Me la han liado con un ampli entre UME y SEUR

O2O
#49 por O2O el 20/01/2021
polilla245 escribió:
Me han cancelado la recogida dos veces y además dicen que yo estaba ausente (¡Tócate los pies!), cunado no ha sido así, yo he estado en mi casa a las horas convenidas


Ya sé que mal de mucho consuelo de necios.... pero la verdad es que algo ayuda saber que no estás solo. Como puse en un post anterior, cuando no llegan a dar un servicio, de entrega o recogida, siempre aparece el mensaje "imposible acceder" como si estuvieras ausente. En el caso de las recogidas, se cancelan, en el caso de las entregas te lo dejan en la delegación que a ellos les sales de las gónadas... que además si hay confinamiento municipal, como es mi caso, significa que te quedas sin paquete...

SEUR es lo peor y ahora lo que más me jode, es que muchas tiendas ya no indican qué empresa de transporte usan, para evitar que la gente si pone Seur no les compren....

Edito: Y el tema de la nieve.... si quieren pueden mantenerlo hasta Julio...... hace días ya....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#51 por Jureweah el 20/01/2021
Cada paquete que me tenía que llegar por Seur me ponían ausente y me lo entregaban al día siguiente en el mejor de los casos. Y eso en pleno confinamiento, tócate los güevs...

Le di el toque a un repartidor y me dijo que tenían que poner eso o los sancionaban. Por supuesto, eso no es mi problema. Cómo seguía pasando y tanto me inflaron las pelotas, llamé a Amazon para que les pusiesen un strike o lo que sea que hagan en estos casos y que a poder ser, mis paquetes los envíen por cualquier otra agencia.

No se si me hicieron caso o no (imagino que no y será coincidencia), pero desde entonces solo recuerdo un envío por Seur y llegó con un día de retraso. Me llegó ayer cuando tenía que ser el lunes, pero con el tema de las nevadas es entendible el retraso. Además, no me enviaron mensaje de ausente (que es lo que más me tocaba las narices).
Subir
Miguel Angel
#52 por Miguel Angel el 20/01/2021
En el mes de Julio, le compré a un compañero de aquí del foro un altavoz para montar en una pantalla, y el envío lo contrató con Seur (envío en 24h),,, llegó 10 días tarde y habían abierto y manipulado el paquet quitando las protecciónes que el compañero había puesto para el altavoz. Por suerte el altavoz no sufrió daños.
Queda claro que evitaré a Seur por todos los medios.
Subir
1
mahoney
#53 por mahoney el 20/01/2021
De la web de Unión Musical, lo más vergonzante y preocupante para mí es que tienen un teléfono de atención, con un horario y está apagado. No he conseguido hablar con ellos en una semana. No que comunique o no lo cojan..APAGADO!

ATENCIÓN AL CLIENTE UME
935 659 000
609 936 008
De lunes a viernes de 8:30 a 14:00.

https://www.unionmusical.es/

Menos mal que tienen una tienda física en mi ciudad a la que iré si no recibo pronto el amplificador y pondré primero una hoja de reclamaciones y luego, si hace falta, no me iré de allí hasta que me den el mismo. Así de claro.
Subir
1
hecnaca
#54 por hecnaca el 20/01/2021
A parte de la hoja de reclamaciones en la tienda si no recuerdo mal también puedes hacer una directamente en consumo a la "marca".
Hace algunos años tuve que reclamar a Orange y como era una cosa de cobro y ahí la tienda no podía hacer nada la reclamación era directa con la empresa central digamos.
Subir
O2O
#55 por O2O el 20/01/2021
Bueno, con esto se puede ya decir que el servicio que UME a nivel de venta online al compañero es una :boñiga:

Así, quedamos ya avisados que comprarles algo on line a esta gente.... es de alto riesgo.
Subir
1
sustain
#56 por sustain el 20/01/2021
#53 Muchas tiendas atienden por whatsapp. No sé si lo has hecho ya, puedes probar a enviarles uno con la referencia de tu incidencia.
Subir
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 20/01/2021
Por si te resulta de utilidad. Yo tuve un problema con Leturiaga porque no me llegaba un pedal y no me habían mandado el número de seguimiento. No respondían a los correos electrónicos ni me cogían el teléfono.

Llamé a la central del grupo Adagio, propietarios de UME y quienes gestionan la venta online de muchas tiendas musicales, entre otras de Leturiaga, me pidieron que les mandara un correo electrónico y en menos de una hora me lo habían solucionado todo. Además me dieron el teléfono del gerente de Leturiaga que me lo cogió al momento.
Subir
1
mahoney
#58 por mahoney el 20/01/2021
#57 Pues sí que me interesa eso..llamaré a Adagio en estos días si no tengo retorno. Muchas gracias.
Subir
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 20/01/2021
#49 #50
Los de SEUR se acaban de llevar el paquete de mi casa :mafia:
Cruzo los dedos, a ver cómo llega a su destinatario :supersticioso:
Subir
2
phu1983
#60 por phu1983 el 20/01/2021
Compañero, yo que tú ponía la reclamación pero ya. Me temo que te están toreando pero bien. No les dejaba más tiempo de cortesía, demasiado han tenido ya.

Mucha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo