Me la han liado con un ampli entre UME y SEUR

mixka
#61 por mixka el 21/01/2021
En casos casos pones queja en la oficina del consumidor y según mi experiencia, mueven ficha en seguida.

A mi me torearon con una placa de inducción del corte ingles, que la compré online en un día sin iva y luego no tenían existencias y bla bla bla, pues fué poner la queja y no se quién me llamó para solicionarlo pero se notaba que alguien cualquiera no era, dicho y hecho.

Que no te mareen más y a la encía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#62 por mahoney el 21/01/2021
Pues si, pondré ya la queja. Gracias.
Subir
Rubén C.
#63 por Rubén C. el 21/01/2021
#50 vas camino de ser el forero más tóxico en mucho tiempo
Subir
3
manuelr
#64 por manuelr el 21/01/2021
Hace bastantes años, en una junta arbitral (reclamación que ha de hacerse en la Delegación de Transportes de tu CCAA o el Ministerio si es quien tiene la competencia) contra DHL (ganada), las dos sesiones anteriores eran contra SEUR, En las conversaciones entre los dos representantes en el pasillo, el de SEUR reconoció abiertamente que iba muchas veces por reclamaciones de clientes. Ya veo que siguen igual o peor, haciendo de las suyas y eso que el repartidor de mi zona es un tipo profesional y de buen talante. Por contra a mí CorreosExpress jamás me ha fallado.
Subir
1
mahoney
#65 por mahoney el 21/01/2021
Bueno, he podido hablar con Grupo Adagio ,como me aconsejó un forero, y me han atendido bien. Eso si, mi ampli lo recoge HOY Seur en Madrid.. La semana que viene lo tendré con suerte aquí. Al menos me mandan un número de seguimiento.

En fin..llegará al mes de haberlo comprado. Si llega. Como pedido a China
Subir
Art Vandelay
#66 por Art Vandelay el 21/01/2021
#65 Me alegra saber que mi mensaje te ha sido útil. Es muy frustrante la falta de información.

En todas las compras online que he hecho con Leturiaga, gestionadas por el grupo Adagio, han contratado con SEUR la entrega en tramos prenotificados de dos horas y siempre han cumplido.

Ánimo, ya queda menos.
Subir
2
Jureweah
#67 por Jureweah el 21/01/2021
#65 Ánimo. A ver si te llega de esta y todo en orden de una vez. Eso es lo más importante. La queja en consumo, no se si valdrá de mucho pero se la merecen.

Gracias a Art Vandelay has podido hablar con quien se encarga de los envíos, porque las tiendas muy mal.

Estas cosas hacen grande al foro.

:bien:
Subir
1
mahoney
#68 por mahoney el 21/01/2021
#66 Gracias compañero!
Subir
phu1983
#69 por phu1983 el 21/01/2021
Menos mal! Ya nos contarás
Subir
Pipo
#70 por Pipo el 22/01/2021
#67 Yo creo que la mayoría de tiendas tienen un comportamiento más serio. Desde luego a mí en UME ya me han visto.
Subir
Cochambro
#71 por Cochambro el 22/01/2021
Va a llegar antes el pedido que acabo de hacer a thomann que este ampli, que nos tiene a todos en un sinvivir.
Subir
mahoney
#72 por mahoney el 22/01/2021
#71 jajaja! Gracias por el ánimo, compañeros! Cuando llegue prometo mandaros una foto del bichito.

El caso es que yo ya tuve este ampli, aunque no en color verdecito sino negro. El Vox Mini 5 Rythym Classic. Y lo que suele pasar..lo vendí, pero lo eché de menos al tiempo y vi la oferta outlet y GAAS...no tenemos remedio..jaja

El precio era muy bueno, sale ya puesto en casa 110 euros (97 más envío) Casi merece la pena los sufrimientos. Por cierto, creo que aún está en la web la oferta .si alguien tiene cojones..ya sabe..jaja

https://www.outletmusical.net/amplificadores-y-efectos/043694-amplificador-combo-guitarra-vox-mini5-brg2.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo