Me la han liado con un ampli entre UME y SEUR

sevidoe
#85 por sevidoe el 26/01/2021
Yo era más de Musical Ortiz y de una tienda pequeñita en la calle Feria, Musical Feria. Su dueño, Alberto, un gran chaval. Tenían otra tienda en la Puerta Osario de guitarras flamencas. Bartolomé Lozano. Pero en Sevilla Musical eran muy antipáticos. Nada que ver con Antonio de Ortiz. Qué tiempos...
Subir
sustain
#86 por sustain el 26/01/2021
Bueno, ya que el OP tiene solucionada la incidencia me parece que seguir escribiendo el hilo, está todos los días en primera página, puede crear equívocos. O al menos editar el título o el post inicial poniendo que está solucionado.
Subir
mahoney
#87 por mahoney el 26/01/2021
#85 Antonio es un crack. A mí me han tratado siempre fenomenal en Musical Ortiz y es donde voy para cualquier arreglo. Yo ahí preferí gastarme un poco más en mi Gibson Les Paul pero estando luego tranquilo. Igual que en Casa Tejera con una Charvel o en Mat Guitars, siempre de lujo. La tienda actual de lo que era Sevilla Musical es Promusica y tb funcionan bien ahora.

En general, las tiendas físicas de Sevilla son buenas. Incluso UME! Otra cosa es la web..
Subir
mahoney
#88 por mahoney el 26/01/2021
#86 No puedo editar..sorry.
Subir
Rockroll
#89 por Rockroll el 26/01/2021
Pues aunque ya tenga su ampli y esté solucionado a mi me sigue pareciendo que se la liaron.
Subir
Samelix
#90 por Samelix el 26/01/2021
Rockroll escribió:
Pues aunque ya tenga su ampli y esté solucionado a mi me sigue pareciendo que se la liaron.

Y bien gorda. Un mes para recibir un ampli dentro de España y sin parar de intentar que se lo solucionen.
El refrán dice que bien está lo que bien acaba, y no es cierto en este caso. Le han mentido, mareado e ignorado lo indecible. Una vergüenza.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo