Me la han liado con un ampli entre UME y SEUR

mahoney
#1 por mahoney el 09/01/2021
Hola,

Compré el 28 de diciembre un amplificador pequeño en la tienda Outlet de Unión Musical. Me cargaron el importe. El caso es que me mandaron correo el 29 con el estado como enviado y en número de seguimiento en Seur. Hasta ahí normal.

El caso es que miro hace unos días y me pone en el seguimiento como "Anulado". Llamo al número de UME de la web el jueves y me atiende un chico y me dice que contactará con la tienda de Zaragoza de UME porque debía haber salido de allí y que me mandará un correo explicando sus averiguaciones..no me han mandado nada desde entonces.

He llamado de nuevo al teléfono de UME web y no lo cogen ni ayer ni hoy. He podido hablar con el de Zaragoza y me dice un poco a la defensiva y quitándose el muerto que ellos lo mandaron y que hable con el teléfono web y que el problema debe ser de Seur. En el teléfono Web sale como apagado y a ver qué pasa con mi ampli..porque no tengo que pelearme con Seur yo..

Muy mal servicio de Unión Musical..preocupante a ver qué pasa con mi amplificador y me temo que alguien lo haya trincado o a ver..

Estas fechas son complicadas y puede haber extravíos pero eso de "anulado" me tiene muy mosqueado..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cochambro
#2 por Cochambro el 09/01/2021
A mí SEUR me tiene parado un envío, desde Zaragoza, por la helada. Puede que te ocurra lo mismo.

Llámalos por teléfono a ver si te explican algo.

Suerte.
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 09/01/2021
Joder que putada .!!
Espero que te lo resuelvan pronto.
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 09/01/2021
Me ha pasado algo parecido que no viene al caso y me dicen lo mismo...que el problema el transportista...
....no señor...el problema de la tienda que es a quien le he comprado.
Punto.
No hay más
Subir
5
mahoney
#5 por mahoney el 09/01/2021
#4 Claro, es lo que veo..que parece que se echan los muertos fuera..a ver si llamo a Seur pero no me hace ni p gracia llamar a un 902 o algo..si alguien tiene un número 900 o normal que vaya bien se lo agradezco..
Subir
Art Vandelay
#6 por Art Vandelay el 09/01/2021
Por mi experiencia, si el comprador llama a SEUR no le hacen ningún caso. Si por el contrario es el contratante del envío y es una empresa que opere habitualmente con ellos, sí le atienden.
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 09/01/2021
#6 Claro, eso es lo que me temo.
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 09/01/2021
Es que no tienes que llamar tú a Seur.
Tu no has contratado nada con Seur.
De hecho igual me columpio con esto pero...por protección de datos...tampoco deberían darte info,no? Porque , repito,tu eres el receptor del pedido pero no quien ha contratado el Servicio.

Yo ponía ya hoja de reclamaciones y a partir de ahí...lo que haga falta.

Desde luego yo hace años que ni la piso en Valencia. Caros como ellos solos y nunca han sido muy amables tampoco.
Subir
2
Pipo
#9 por Pipo el 09/01/2021
Tú ni has comprado a Seur ni los has contratado.. Trata con la tienda por email y con paciencia se arregla seguro.
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 09/01/2021
Aquí, en Zaragoza, sigue nevando bastante ahora mismo y ya sábado por la tarde no creo que te cojan el teléfono en UME.

Espera al lunes, que también hay mucho camión parado
Subir
kender
#11 por kender el 09/01/2021
Yo siempre pago con PayPal. Si veo que pasan del tema reclamación y al de medio día todo solucionado...se ponen las pilas
Subir
FRBoix
#12 por FRBoix el 09/01/2021
Lo suyo es averiguar porque aparece como anulado. Porque a mí se me dio un caso que, el transportista tuvo un accidente, y lo marcaron como anulado, me dijeron textualmente "en cuanto sepamos nueva fecha de entrega le informaremos o lo verá en su puerta, y se devuelven los portes a comprador por esta incidencia".

Si se diera el caso que fuera por motivos del temporal, te llegará y te deben devolver los portes.

Suerte tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo