Me la han liado con un ampli entre UME y SEUR

Cochambro
#25 por Cochambro el 13/01/2021
O2O escribió:
Y no es culpa de sus repartidores, que entiendo que intentan cumplir con sus rutas lo mejor que pueden. Pero es tónica habitual.


SEUR es un zurullo. El otro día me enviaron un paquete de mi empresa, tenía que llegar el día siguiente... no llegó. Esperé un par de días extra, y llamé: Como no estaba en casa lo dejaron en un punto de recogida en mi localidad.

No vinieron. Trabajo en casa y no me moví en todo el día. Ese punto de recogida lo tengo a 50m de casa... qué mierda les costaba: 1 llamar al hacer la entrega, 2 llamar al dejarlo en ese punto, 3 dejar una maldita nota...?

SEUR es un zurullo. Si no te mueves tú ellos no lo van a hacer.

#1 por cierto, el paquete que tenía que llegar mío desde Zaragoza me lo acaban de entregar. Suerte con el tuyo, venga de donde venga, finalmente xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 13/01/2021
Gracias compañeros. A partir de ahora andaré con mucho cuidado con SEUR. Yo con Correos la verdad es que todo genial. Nunca he tenido un problema y he comprado/vendido la tira. Siempre certificado.
Subir
Cochambro
#27 por Cochambro el 13/01/2021
#26 los que hemos enviado/recibido mucho sabemos que todas, absolutamente todas las compañías fallan.

Alguien mencionó a Fedex y UPS como las mejores. Sigo esperando un cabezal Randall que compré a USA y se perdió por el camino gracias a Fedex. Alguien en Namibia debe tener un sonidazo ahora mismo. Con UPS me llegó un estuche de guitarra partido por la mitad... menos mal que sólo habían enviado el estuche vacío.
Subir
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 14/01/2021
En Madrid SEUR ya está trabajando. Desconozco si también el resto de compañías de courier.

Mucha suerte y que tengas el amplificador problema en casa.
Subir
1
Art Vandelay
#29 por Art Vandelay el 14/01/2021
#28 *sin problema.
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 14/01/2021
Gracias!
Subir
arnold
#31 por arnold el 14/01/2021
Últimamente no hablo mucho en el foro pero no me he podido resistir a sumarme a reafirmar el pésimo y lamentable servicio de SEUR yo también me niego a comprar a tiendas que ofrezcan únicamente este servicio . La verdad es que después de tantas compras en España y vamos que he comprado on line a Japón , China , eeuu , Portugal , Alemania, Dinamarca, Italia , Rumania cosas caras tengo la suerte de no haber tenido ni un solo problema y con SEUR con compras a Barcelona a 100 kilómetros de mi casa creo que solo una vez me llego sin incidencias y una en concreto no me llego , suerte que era algo barato.
Esperemos que te llegue el ampli bien y gracias por compartir tu experiencia
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 14/01/2021
Yo siento hablar mal de una empresa de instrumentos de toda la.vida como Union Musical, pero es que..aún no me han confirmado de la web donde van a mandarme el ampli..les dije ok Madrid y nada..

Nefasto servicio.

Si que es verdad que hablé con la tienda de Sevilla e intentaron ayudarme. Al contrario que el de Zaragoza.
Subir
Juan
#33 por Juan el 14/01/2021
Un consejo compañeros, visto el panorama, en thomann y contrareembolso.
Saludos
Subir
1
hecnaca
#34 por hecnaca el 14/01/2021
#28
Yo también he recibido con Seur hoy un paquete que venía de por allí también.
Subir
mahoney
#35 por mahoney el 14/01/2021
#33 Yo no creo que sea la solución solo comprar a Thomann. Hay muchas tiendas españolas, también físicas, que ofrecen buen servicio y muchas veces mejores precios que Thomann.

Creo que el caso de estas dos empresas pues es una mezcla chunga parece..y las fechas tampoco han ayudado. Eso también.

Espero que venga ya pronto el aparato. Desde el 28 de diciembre ya tarda la inocentada, si..
Subir
1
frios
#36 por frios el 15/01/2021
Pues que queréis que os diga.

Cuando una empresa española me de las garantías en la compra online que me da Thomman o Amazón les compraré a ellos, mientras tanto, en situaciones como la actual, en la que es imposible ir físicamente a la tienda, seguiré comprando a las grandes empresas.

En concreto UME (solo conozco la de Zaragoza) es de los sitios a los que no he vuelto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo