Me la han liado con un ampli entre UME y SEUR

Cochambro
#73 por Cochambro el 22/01/2021
#72 Foto, review, muestras de audio, comparativa con otros combos... vas a tener que darnos algo más que una foto xD
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mahoney
#74 por mahoney el 24/01/2021
#73 Pues llegó ayer! Pondré fotitos..sonar pues ya lo conocía. Es un ampli que suena muy bien a bajo volumen casero. buenos efectos. Está muy a la la par del Microcube. Quizás este tiene mejor crunch y el Microcube mejor metal. Ambos muy buenos limpios.
Subir
2
Jureweah
#75 por Jureweah el 24/01/2021
A disfrutarlo!
Subir
phu1983
#76 por phu1983 el 25/01/2021
Por fin! A disfrutarlo!
Subir
toni diaz
#77 por toni diaz el 25/01/2021
Menos mal miarma (yo puedo decirlo jeje) yo trabajé varios años en Sevilla musical como técnico y el antiguo dueño, era un artista en dar largas al personal hasta que se aburria. Raro el que pedía el libro de reclamaciones, ahora se llama promusica
Subir
3
mahoney
#78 por mahoney el 25/01/2021
La verdad es que es una cucada. Ya de si el modelo Classic lo es y con este verde "Racing Green" (Aquí en el sur se le diría "verde carruaje") es bastante original.
Subir
1
sevidoe
#79 por sevidoe el 25/01/2021
#77 uff... Sevilla musical. Ramón se llamaba? Menudo pieza. En los 90 te metían cada sablazo que no veas. No había la información de hoy y las tiendas se aprovechaban de los ingenuos. Cuánto valvestate a precio de oro. Cuántas epifones.
Subir
1
mahoney
#80 por mahoney el 25/01/2021
#79 A mí me colaron allí un Marshall MG by Park que era una basura y me quitó las ganas de tocar hasta que pillé un Microcube años después.

Tb es verdad que les compré una Stagg Les Paul a 240 euros que ha salido tan rentable que 16 años después la tengo aún, mejoradas las pastillas, y es un cañón con el que ensayo muchas veces.
Subir
1
toni diaz
#81 por toni diaz el 25/01/2021
#79 #80 yo creo que nadie puede decir nada bueno de el jeje ya no os acordáis de la pegatina de publicidad de chapa que ponía a todo? Fuera stagg o Gibson custom shop eso era imposible de quitar, ríete del titebond
Subir
2
mahoney
#82 por mahoney el 25/01/2021
#81 jaja ...cierto!
Subir
eddiewarlock
#83 por eddiewarlock el 26/01/2021
#79 jajaja yo trabajé brevemente en Sevilla Musical por allá en el 2006. Creo que aguanté 2 semanas. Para pagarme... meses. Trabajé para ellos creo que fué a finales de Julio y no fué hasta Diciembre que me pagó...

Ya no te digo como era mi superior en esa tienda. Yo no me podia creer que esa gente supiera tan poco de guitarras. Yo venia de trabajar en una tienda de instrumentos musicales en Londres, y ya te digo yo que nada que ver
Subir
mixka
#84 por mixka el 26/01/2021
La verdad es que lo de las tiendas... Para la pasta que nos dejamos es asombroso lo regular que nos tratan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo