¿que guitarras son gama baja,media y alta?

  • 1
FG
#1 por FG el 25/05/2015
Tengo 2 guitarras gama baja (por lo que lei son gama baja),Una ibanez Gio Gsa 60 y una Leonard Stratocaster.Llevo 4 años tocando y las comenze a sentir algo "duras" por así decirlo.
Por eso quiero saber que guitarras son gama baja,media y alta,por si mas adelante me compro otra quiero que sea una buena guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Loudspeaker
#2 por Loudspeaker el 25/05/2015
yo creo que (generalizando):

gama media 300-400-500-600

gama media-baja seria 300
gama media-alta 600

Gama alta apartir de 700 creo que puedes pillar una apañaita...
Subir
1
pablonavarroB
pablonavarroB
#4 por pablonavarroB el 25/05/2015
Y todo depende de lo que busques. Creo que no es necesario hacer categorías de precios, más bien depende de que estilo quieras tocar y que modelo de guitarra quieras, pues hay modelos más baratos que otros.

Por eso creo que deberías más centrarte en que te conviene a ti, que te es más cómodo y que se te acopla mejor a tus necesidades.

Lo de las gamas de precios más bien es por lo que los demás pensaran de tu guitarra, pero ellos solo van a verla, tu vas a tocarla.
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 25/05/2015
Pues es lo que se ha dicho siempre... la gama va en lo que puedas gastarte para empezar... no se pueden dar rangos de precios genéricos... porque también influyen luego más factores, yo no pondría 700 euros como gama alta en general... para casi ninguna guitarra, pero es que por 700 euros hay guitarras de gama muy baja también...

mejores que las de 100? claro... pero no mejores que las de 2000...para quien tenga 600 euros, una de 700 será una gama altísima, para quien tenga 20 de 2000 ni se la plantea... gama es necesidad y poder
Subir
1
Loudspeaker