Recomendaciones pastilla mástil humbucker formato single económica

Solucionado
  • 2
makinon
por hace 1 semana
#10 bueno, ni chicha ni limona, díselo a Dave Murray que lleva 40 años sin chicha ni limoná
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
pacocan
por hace 1 semana
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208021index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208022
En la G3T en mástil va una CoolRails. Suena a Humbucker.
En la GM4S en mástil va una HotRails. Suena a Humbucker con chicha, morcilla, limoná y lima.
Subir
3
IsmaelDB
por hace 1 semana
#14 Qué guapas, vi en su día el hilo donde colgaste las fotos. La GM4S es auténtica de la época buena? 
Buenas pastillas calzas... Yo estoy buscando algo baratero y resultón, a ver cómo sale la cosa.
Subir
zaldum
por hace 7 días

En este video se ve claramente cómo suenan las Hum en formato single comparadas con las full size, suenan a humbucker pero bastante peor que una humbucker tamaño full.

Insisto en que yo tengo una Chopper T en el puente de mi Tele, y suena de cine (para ser una Hum en tamaño single)

Por lo demás, para el escozor por las opiniones ajenas, lo mejor es el hemoal (lo mejor en realidad es no sentirse escocido pero para eso hay que reducir el ego y no sentirse atacado cuando a alguien no le gusta lo que nosotros usamos, pero eso ya es mucho pedir)

Yo no tengo ninguna intención de cambiar la chopper T en mi tele pero pondría una Humbucker full size como la del mástil si no tuviera que agujerear la madera.
Subir
1
IsmaelDB
por hace 7 días
Haya paz compañeros, no caigamos en discusiones de mal rollo por unas pastillas.
Y muchas gracias por vuestras opiniones, que me son de gran ayuda.
Subir
IsmaelDB
por hace 7 días
#16 Qué buen vídeo, me encanta este hombre.
Pues observo lo mismo que él, cuanto más saturación, menos diferencia hay, lo que a mí me viene muy bien, pues prefiero humbuckers especialmente por la distorsión, en limpio me gustan tanto singles como humbucker, o el sonido un poco intermedio como parecen tener las humbucker tamaño single.
En fin, creo que voy a tirar por la oripure pb5 de la que habló corvo.
Subir
zaldum
por hace 7 días
Entonces seguro que estás encantado y de volumen ya irás parejo, porque también te digo que la singles "gordas" que he probado no llegaban a tener el mismo volumen que la humbucker, había menos diferencia que con las singles vintage pero aún no llegaban del todo a igualarse con la Hum del mástil. 
En mi caso probé en el puente de la tele una BG1400 que es una stacked noisless "gorda", pero el sonido es como una single bien gorda, no suena a humbucker y aunque me gustó mucho cómo sonaba, acabé volviendo a la Chopper T porque a la Bg1400 le faltaba aún una pizca de volumen comparada a la del mástil y en guitarras con un solo pote de volumen a mi me gusta que el volumen de ambas sea muy parejo.
Subir
1
IsmaelDB
por hace 6 días
Bueno pues marchando una de Oripure pb5. Tardarán unos diez o quince días, que no son nada comparado a lo que va a tardar mi luthier...
A ver qué tal, no espero la gran cosa pero con que tengan un buen volumen y esté más o menos compensada con la JB (y el sonido sea pasable) me conformo.
He pedido la de 15/16 k, por eso de que a igual construcción, cuanto más ohmios más volumen (o eso lei en alguna parte ja ja)
Es que el bocinazo que pega la JB es tremendo, al menos para lo que estoy acostumbrado.
Pues nada, muchísimas gracias a todos!
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo