Humbucker formato single medidas

Solucionado
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Hola a todos/as y gracias por adelantado!
A ver, hay algo en lo que nunca me había fijado y es en que algunas guitarras donde van las pastillas directamente sin golpeador, no hay hueco para una single (aunque busco más bien humbucker formato single) de tamaño estandar, pues no tiene hueco para esa parte de la pastilla donde van soldados los cables.
Adjunto foto porque me es difícil explicarlo.
Seguro que me pierdo algo, o esta guitarra tiene la pastilla muy rara porque me quedé un poco rayao con el tema.
A ver si alguien me orienta y resulta que tengo que buscar un tipo especial de pastillas o qué...
Saludos y gracias!

Edito: sí parece que hay algo con esta forma, pero sólo veo EMG.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20251223_162024199~2.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Martin D-28 (2015) – Impecable
    2.500 €
    Ver
  • JHS Morning Glory v4
    185 €
    Ver
  • Octave Clang V2 de Death by Audio
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Solución elegida por el creador del hilo (IsmaelDB)
Samelix
por hace 3 semanas
Hay modelos de pastillas como las que están en la guitarra y otros como la que tienes en la mano.

Cada marca lo hace como bien le parece, no hay un estándar.

Seymour Duncan tiene modelos sin el añadido lateral.
IsmaelDB
por hace 3 semanas
#2 Muchas gracias compañero, pues por las búsquedas que he hecho me temo que van a estar mucho más limitadas mis opciones. Me da la impresión que el formato que necesito se ve menos.
Un saludo.
disperso
por hace 3 semanas
Yo tuve el mismo problema y dudé si recortar el plástico plano de la pastilla teniendo cuidado de salvar los hilos, o abrir hueco por debajo en la madera de la guitarra con la dremel, que es lo que hice. Hay que tener mucho cuidado, a mí se me escapó un par de veces y le hice una marca que tuve que apañar un poco con esmalte blanco (se ve en las fotos). 
La pastilla es ésta, que por cierto suena muy bien: https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Roswell-Pickups-SHR-N-H-Rails-ST-Neck-White/art-GIT0043310-000
La Seymour Duncan es una Cool Rails que montó el anterior propietario. La doble es una Dimarzio Norton que también le puse yo.
Te dejo unas fotos:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209102
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209104
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209103
IsmaelDB
por hace 2 semanas
#4 Gracias compañero, pero no me veo yo capaz de hacer una ñapa así, ni herramientas ni conocimientos para ello. Y claro, me lo puede hacer un luthier, pero ya hay que pensárselo porque barato no será...

PD: Siento no haber contestado antes, creí que lo habia hecho... toy fatal
Riemann
por hace 2 semanas
Correcto, las Steinberger vienen así (y las pastillas que traen de serie son un mojón).

Puedes probar con una Lace Sensor suelta.
IsmaelDB
por hace 2 semanas
#6 Gracias compi. La verdad es que la de puente se la cambié rápido porque era horrorosa, le calcé la clásica SD JB que tenía aparcada de otro proyecto, y.... madre mía, menudo cambio, otra guitarra vamos. La de puente y mástil no suenan tan mal, pero tienen una salida bastante anémica y claro, al lado del bocinazo de la JB, por mucho que juegue con la altura de las pastillas la diferencia es brutal.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo