Guitarra usada rota en transporte

Alberto Baneado
#181 por Alberto el 22/02/2018
eddiewarlock escribió:
lo delicadas que son las Jackson en sus puntas,
eddiewarlock escribió:
la propia guitarra fue la que rompió el estuche desde dentro
Eso es lo que te estoy diciendo. Dices que son muy delicadas pero son capaces de romper desde dentro un estuche duro que ya sabemos que soportan unos golpes terribles. Eso de romper el estuche desde dentro con una punta tan delicada es lo que no me parece creíble.
eddiewarlock escribió:
que no has hecho más que dudar como si fueses empleado de SEUR


Ostras, ahora porque no vea clara las cosas que comentas y así lo expreso es porque "puedo ser empleado de SEUR", manda narices la cosa. Y des ser empleado de SEUR, ¿qué importaría? Ni que uno no pudiera hablar libremente mal o bien de su trabajo. Ya es la segunda vez que me dices eso; pues nada, así ya veo que sólo tienes una cosa en la cabeza si comento mis dudas.

Lo que tampoco veo claro es que te fíes de alguien que te envía una guitarra diciendo que el envío está pagado y luego tengas que pagar 50 euros del envío. De entrada, yo no me fiaría que esa persona me hubiera enviado una guitarra en perfectas condiciones si antes de abrirla no presenta ningún "síntoma" de haber recibido un gran golpe como el que está claro ha recibido esa guitarra.

Pero bueno, lo que quieres escuchar desde el principio es que la empresa de mensajería rompió estuche y guitarra, te deseo suerte porque yo me bajo ya del hilo, no tengo nada más que decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elnatx
#182 por elnatx el 22/02/2018
Hola!!!

Yo tampoco creo que sea el pico de la guitarra lo que rompió el estuche... Creo que el golpe desde fuera rompió el estuche y la guitarra.

Aunque el fondo de la cuestión es que si la guitarra se dañó en el transporte, da igual el mecanismo.

Mucha suerte con eso, a ver si les pillas al final!!!!! Lo de las garantías, seguros y responsabilidades hoy día es de ciencia ficción.
Subir
stratosergio77
#183 por stratosergio77 el 22/02/2018
elnatx escribió:
Yo tampoco creo que sea el pico de la guitarra lo que rompió el estuche... Creo que el golpe desde fuera rompió el estuche y la guitarra.
+1
Veo más probable un golpe que parta el plástico y se transmita a la punta. (Un golpe a mala leche, cogiendo el paquete y golpeándolo contra el suelo o algo, no una caída). Pero vaya, para eso están los peritos.
Subir
eddiewarlock
#184 por eddiewarlock el 23/02/2018
Alberto escribió:
Lo que tampoco veo claro es que te fíes de alguien que te envía una guitarra diciendo que el envío está pagado y luego tengas que pagar 50 euros del envío. De entrada, yo no me fiaría que esa persona me hubiera enviado una guitarra en perfectas condiciones si antes de abrirla no presenta ningún "síntoma" de haber recibido un gran golpe como el que está claro ha recibido esa guitarra.


En ningun momento dije eso. El chico que me la envio me dijo que iba a hacer el envio y que yo lo pagaba al llegar aqui., que eran 50 euros. Luego le dije que queria que fuese asegurada la guitarra y me dijo que el seguro tuvo que pagarlo en la oficina de Seur , con lo cual el asumió que el envio ya estaba pagado, y yo tambien lo pensé así, porque he enviado cosas con Seur a Alemania y me ha costado alrededor de 10 euros algo mas pesado que una guitarra.

Cuando llega aqui el repartidor dice que solo se ha pagado el seguro y que el envio son 50 euros mas.

Y si no parece creible, pues mira, ¿Has visto los nuevos estuches de Jackson? los que tienen la forma de la guitarra? pues eso. Si fuese uno de los rectangulares, vale, pero este no. Si metes el dedo por dentro del estuche se nota como al lanzarla desde una altura considerable, y dejarla caer en ese pico, la guitarra desde dentro dá la impresión de haberlo roto.

En fin...
Subir
Alberto Baneado
#185 por Alberto el 23/02/2018
eddiewarlock escribió:
no nos dijeron que el envio eran 50 euros que debia pagar en efectivo al llegar la guitarra aqui y mi mujer quien la recibia no los tenia
eddiewarlock escribió:
No me dijo en ningun momento que habia que pagar 50 euros mas
eddiewarlock escribió:
yo pensé que ya estaba pagado porque el vendedor me dijo que al asegurarla había tenido que pagar por adelantado y que eran 23 euros


eddiewarlock escribió:
El chico que me la envio me dijo que iba a hacer el envio y que yo lo pagaba al llegar aqui., que eran 50 euros


Llevas un mes diciendo que no sabías que había que pagar el envío, que no te lo dijo, que pensabas/asumías que ya estaba pagado, y ahora dices que sí te lo había dicho.
Subir
Leosuro
#186 por Leosuro el 23/02/2018
El problema no es si se ha pagado el envío o no, el problema es que han jodido la guitarra y como en muchos otros casos se desentienden de todo.
Eso si, para cobrar el seguro no ponen pegas ni te piden factura, manda cojones.
Subir
eddiewarlock
#187 por eddiewarlock el 23/02/2018
Alberto escribió:
Llevas un mes diciendo que no sabías que había que pagar el envío, que no te lo dijo, que pensabas/asumías que ya estaba pagado, y ahora dices que sí te lo había dicho.


Si quieres te envio los whatsapp. No me expresado bien en lo absoluto al contar los hechos, pero vamos, desde el principio lo tuyo ha sido poner en duda lo que ha sucedido. Que si lanzaste tu guitarra desde un 4to piso y no le paso nada, y mira, nadie lo pone en duda, a pesar de que una Gibson, solo con caerse el estuche desde poca altura es suficiente para que se rompa el mastil, oye pero nadie te ha dicho nada.

Y tu, de abogado del diablo, que si donde están los trozos de pintura, que eso no se pudo haber roto en una caida, que si se rompio el estuche debe estar roto el plastico de burbujas y el papel marron, etc, etc. No sé si es mala elección de palabras por tu parte, o simplemente a traves de la internet no logro YO apreciar la intención de tus palabras, que mira, me puedo equivocar y tu estas de lo mejor tratando de ver como ha pasado todo de la mejor manera, pero esa no ha sido la impresión que me has dado.
Subir
Luisito Baneado
#188 por Luisito el 23/02/2018
Viene bien tener un abogado del diablo en el hilo.

Si lo piensas se anticipa a lo que esa gentucilla te va a decir y puedes preparar la respuesta.

Bueno solo quiero decirte que ojalá se solucione y que puedas contarlo.
Subir
1
gussman
#189 por gussman el 23/02/2018
Luisito escribió:
Viene bien tener un abogado del diablo en el hilo.

Si lo piensas se anticipa a lo que esa gentucilla te va a decir y puedes preparar la respuesta.


Pues no sé si lo dices con ironía o en serio, pero desde luego que tienes razón.

Yo no tengo ninguna simpatía por SEUR, por la costumbre que tienen siempre de mentir diciendo que han pasado a dejarte el paquete y no estabas cuando te has tirado toda la mañana en casa esperándoles y no han pasado. Y después de ver el vídeo que habéis subido de como tratan sus empleados los paquetes por mí que quiebren y se vayan a la ruina. Me parecen unos sinvergüenzas.

Pero hay que reconocer que el que te destrocen la guitarra y el estuche de esa forma tan bruta sin que hayan signos de daño evidentes en el exterior del paquete es raro. Que no digo que no pueda pasar (de hecho yo creo que si que ha pasado) pero hay que entender que al menos es para que la empresa sospeche. Que sospeche que el que ha enviado la guitarra se le ha roto y lo que ha hecho es envolverla rota para decir que se dañó en el transporte. O que se te ha roto a ti y te has inventado que se te rompió en el transporte para que te la paguen o reparen.

Insisto que yo creo que la rompieron en el transporte, y más viendo como trabajan, pero aparte de creer en tu palabra y en la del vendedor ¿como puede SEUR estar seguro que la guitarra se rompió en el transporte y no antes ni después? Porque supongo que, aunque ellos sean unos sinvergüenzas, también será habitual que tengan que tratar con gente que les quiere estafar. Parece una tontería, pero lo de mirar en detalle el paquete antes de recepcionarlo para detectar cualquier signo de maltrato es algo FUNDAMENTAL y que casi nadie hacemos. Y es la única prueba que tienes de que el paquete ha sido golpeado. Y en tu caso parece que el paquete estaba bien. No es que estuviera dañado y no te fijaras, sino que aparentemente dices que no estaba dañado.

Pues supongo que SEUR pensará: ¿como puede romperse una funda rígida de guitarra con lo duras que son sin que se aprecien daños en el envoltorio? Pensará que le estáis tratando de timar y se resiste a pagar.

Ójala consigas que te la paguen o reparen, pero sin daños externos creo que lo vas a tener complicado. Hazle caso al compañero perito que se ha ofrecido a ayudarte. Es la mejor opción que tienes con mucha diferencia, porque a estas alturas, con vídeos de empleados de SEUR maltratando paquetes en las redes, dudo que estén tan preocupados por su reputación en los foros como algunos compañeros piensan.

Y como te han comentado en otros foros, tampoco tengo claro porque asumes tú el problema si legalmente es un tema que le afecta al vendedor. Si legalmente es el quien tiene la responsabilidad de hacerte llegar el producto en perfectas condiciones, que te devuelva la pasta y que se pelee él con SEUR. Es una putada, si, pero si lo asumes tú la putada es para tí.

Espero que tengas suerte en cualquier caso y que se resuelva todo de la mejor manera posible.
Subir
stratosergio77
#190 por stratosergio77 el 23/02/2018
gussman escribió:
Y como te han comentado en otros foros, tampoco tengo claro porque asumes tú el problema si legalmente es un tema que le afecta al vendedor. Si legalmente es el quien tiene la responsabilidad de hacerte llegar el producto en perfectas condiciones, que te devuelva la pasta y que se pelee él con SEUR. Es una putada, si, pero si lo asumes tú la putada es para tí.
Ojo, eso no le veo yo tan claro: el responsable no es el vendedor, sino el que contrata el servicio de mensajería; que sí, normalmente es el vendedor, pero en este caso me parece entender que pagó el servicio el compi comprador, si no me equivoco.
Subir
gussman
#191 por gussman el 23/02/2018
#190
Pues si. Estaría bien que pudiera aclarar este punto, porque puede ser importante.
Subir
eddiewarlock
#192 por eddiewarlock el 23/02/2018
Seur si hubiese mandado a un perito lo verá claro. Para eso se mandan los peritos: Para ver si hay estafa. Yo puedo entender el hacer de abogado del diablo para ponerte las pilas y anticiparte a lo que pueda pasar. A mi me dá la impresión que eso no era lo que decía este chico, pero oye, que a lo mejor estoy sensible con el tema y lo he mal interpretado.

Con respecto al daño externo: A ver chicos: Si fuese una caja de carton, pues el carton se rompe o se dobla: Es rigido. En este caso el estuche por fuera iba forrado en varias capas de plastico de burbujas y forrado por fuera con papel marron, de esos de los belenes.

Se ve que las burbujas absorbieron el impacto y por eso por fuera, al papel, solo se le ve un poco raspado, pero no está rasgado, vamos raspado como cuando envuelves algo y lo has arrastrado, nada que indique otra cosa.

Pero el estuche si está roto. ¿que hacemos? Nos ponemos como Seur a no pagar porque la caja por fuera no está rota? ¿como ha pasado con otros compañeros? Yo entiendo que ellos deban dudar de todo el mundo, y a mi me parece correcto.

Pero para eso se envía a un perito. Es como si tienes un accidente con tu coche. ¿ a que no lo escribimos en un foro y nos ponemos a decir que eso has sido tu y los has chocado a proposito? El seguro manda al perito y se acabó
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo