"eddiewarlock" escribió:lo delicadas que son las Jackson en sus puntas,
eddiewarlock escribió:Eso es lo que te estoy diciendo. Dices que son muy delicadas pero son capaces de romper desde dentro un estuche duro que ya sabemos que soportan unos golpes terribles. Eso de romper el estuche desde dentro con una punta tan delicada es lo que no me parece creíble.la propia guitarra fue la que rompió el estuche desde dentro
eddiewarlock escribió:que no has hecho más que dudar como si fueses empleado de SEUR
Ostras, ahora porque no vea clara las cosas que comentas y así lo expreso es porque "puedo ser empleado de SEUR", manda narices la cosa. Y des ser empleado de SEUR, ¿qué importaría? Ni que uno no pudiera hablar libremente mal o bien de su trabajo. Ya es la segunda vez que me dices eso; pues nada, así ya veo que sólo tienes una cosa en la cabeza si comento mis dudas.
Lo que tampoco veo claro es que te fíes de alguien que te envía una guitarra diciendo que el envío está pagado y luego tengas que pagar 50 euros del envío. De entrada, yo no me fiaría que esa persona me hubiera enviado una guitarra en perfectas condiciones si antes de abrirla no presenta ningún "síntoma" de haber recibido un gran golpe como el que está claro ha recibido esa guitarra.
Pero bueno, lo que quieres escuchar desde el principio es que la empresa de mensajería rompió estuche y guitarra, te deseo suerte porque yo me bajo ya del hilo, no tengo nada más que decir.
Responder