eddiewarlock escribió:
Que si lanzaste tu guitarra desde un 4to piso y no le paso nada, y mira, nadie lo pone en duda, a pesar de que una Gibson, solo con caerse el estuche desde poca altura es suficiente para que se rompa el mastil, oye pero nadie te ha dicho nada.
En ningún momento digo nada de lanzar una guitarra de un cuarto piso, ni que fuera una Gibson, y de momento no sé de nadie que se queje de lo débil que es el mástil de una Firebird. No sé de dónde te sacas todo eso. Tú aquí estás viéndome todo el rato de una manera, diciéndome que pongo en duda todo como si eso fuera algo malo; tienes razón, pongo en duda todo porque nada me cuadra, será que no te sabes explicar bien y que yo ya he aprendido a no fiarme de nadie.
Al chico este, que fue quien te llevó toda la recogida y envío de datos de los participantes en la rifa de la telecaster que fabricaste y el primero que te pagó a ciegas fiándose de ti (imagínate lo mala persona que seré) le importa bien poco de quién sea la culpa que la guitarra se haya roto.
No me importa de quién es la culpa ni si te devuelven dinero o no. Lo que a mí me intriga de todo estos es cómo se ha roto la guitarra y el estuche. No es que no te hayas expresado bien en absoluto si no que dijiste unas cosas y ahora lo contrario, eso poco importa ya que lo que dijiste no influye en que la guitarra estuviera rota.
No es que no me importe porque no quiera que te devuelvan el dinero, eso no es así ya que nos podría pasar a cualquiera con cualquier empresa, no me importa quién lo rompió porque ya está roto y es tu palabra contra la suya. Como ya han comentado, seguro que están ellos acostumbrados a eso, ahí es cuando deberías escuchar al que se ha presentado como perito, hablar con él, pedirle ayuda que seguro que conoce a alguien para que pueda hablar en tu favor y darte la razón que tanto ansías.