Guitarra usada rota en transporte

eddiewarlock
#73 por eddiewarlock el 23/01/2018
#72 si, pero desafortunadamente trabaja mayoritariamente con laca nitro...y laca nitro y una Jackson...como que no. Y ya no sólo eso, detesto la nitro, razón por la que nunca compraría una Gibson. me dice que si yo quiero puede usar poliuretano pero que tiene que buscar un poliuretano que se pueda pulir, le hablé de pinturas automotrices, pero la verdad, no me convenció mucho... :/ Supongo que se dedicará a construcción de guitarras flamencas y reparacion de instrumentos vintage
Subir
frasco
#74 por frasco el 24/01/2018
#73

Efectivamente, se dedica a la construccion de acústicas. Acabados impecables.
Subir
1
Slatzero
#75 por Slatzero el 24/01/2018
Un apunte, no sé si se hubieran hecho cargo o que tal pero, yo siempre le pido al repartidor que se espere a que vea la integridad del bulto, nunca se me han negado la verdad. Lo que no sé es lo que diría si me llega una guitarra en esas condiciones...
Subir
Allmanzor
#76 por Allmanzor el 24/01/2018
#8
Muy bonito el vídeo. La antigua, tradicional y sumamente inteligente costumbre de pagar tus frustraciones con el material del cliente en lugar de con quién de verdad corresponda. Mi aplauso.
Subir
eddiewarlock
#77 por eddiewarlock el 24/01/2018
#75 si, eso sería lo ideal, pero claro, no fui yo quien recibió la guitarra, si no mi mujer. Que encima le mosquea que yo compre cosas de estas, pues mas le mosquearía tener que abrirlo y ver que hay... así que nada, lección aprendida.
Subir
eddiewarlock
#78 por eddiewarlock el 24/01/2018
#76 si, y se nota que así o peor trataron mi guitarra...yo puedo entender mil cosas, que esten molestos, mal pagados, que abusen de ellos, etc, etc, pero todo eso pasa porque no hay consecuencias ningunas
Subir
1
eddiewarlock
#79 por eddiewarlock el 24/01/2018
#74 no me cabe la menor duda, Frasco, me pareció un chico super amable, educado, y muy profesional. Lamentablemente, no suele trabajar con poliuretano o uretano acrilico automotriz y por eso no me convenció. Si fuese una Gibson , ten por seguro que le habría encargado el trabajo a él.
Subir
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 24/01/2018
eddiewarlock escribió:
si, eso sería lo ideal, pero claro, no fui yo quien recibió la guitarra, si no mi mujer. Que encima le mosquea que yo compre cosas de estas, pues mas le mosquearía tener que abrirlo y ver que hay... así que nada, lección aprendida.


Esa no es la cuestión, puesto que la compañía no niega el hecho de que se haya roto en el transporte. Tampoco tiene sentido remover lo que ya ha pasado sino buscar la solución.
Subir
Luisito Baneado
#81 por Luisito el 24/01/2018
eddiewarlock escribió:
si, y se nota que así o peor trataron mi guitarra...yo puedo entender mil cosas, que esten molestos, mal pagados, que abusen de ellos, etc, etc, pero todo eso pasa porque no hay consecuencias ningunas


Consecuencias hay, pero les compensa asumir las reclamaciones y seguir dando un servicio low cost con empleados mal pagados, porque es más barato que tener un servicio de calidad aunque haya menos reclamaciones.
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 24/01/2018
eddiewarlock escribió:
no me cabe la menor duda, Frasco, me pareció un chico super amable, educado, y muy profesional.


En esto estamos de acuerdo :ok:

Bueno a ver si se soluciona, lo que ha pasado ya no se puede evitar, lo que importa es buscar el remedio. Suerte :)
Subir
eddiewarlock
#83 por eddiewarlock el 05/02/2018
Esto me ha mandado SEUR, lo muy sin vergúenzas e hijos de putas:

Nos ponemos en contacto contigo en respuesta a la reclamación con referencia RCL17424818 sobre tu envío 1534899.

Sentimos informarte de que se ha desestimado tu reclamación debido a que No procede indemnizacion por rotura.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional que necesites.
Subir
stratosergio77
#84 por stratosergio77 el 05/02/2018
:shock: :shock: :shock:

Pues con la reclamación ves a Consumo, al departamento de protección al consumidor o como se llame. De ahí no sé si el siguiente paso es poner denuncia en juzgado...

Pues vaya servicio. Si en una mercancía entregada rota no procede indemnización por rotura...

Aquí uno que se compromete a no contratar a Seur nunca mais.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo