Guitarra usada rota en transporte

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 06/02/2018
Eso no sirve de nada.

Redacta un email con calma
Expón los hechos
Amenaza con contarlo en este hilo diciendo que es el foro de guitarras más importante en el mundo de habla hispana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 06/02/2018
Tu pataleta se la pasan ellos por el forro.

La mala publicidad es veneno para una empresa.

Eso sí lo temen.
Subir
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 06/02/2018
Tu pataleta se la pasan ellos por el forro.

La mala publicidad es veneno para una empresa.

Eso sí lo temen.

Siento ser tan duro pero es que es así.
Subir
Glaxo
#100 por Glaxo el 06/02/2018
eddiewarlock escribió:
Esto me ha mandado SEUR, lo muy sin vergúenzas e hijos de putas:

Nos ponemos en contacto contigo en respuesta a la reclamación con referencia RCL17424818 sobre tu envío 1534899.

Sentimos informarte de que se ha desestimado tu reclamación debido a que No procede indemnizacion por rotura.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional que necesites.

Veis? no me canso de repetirlo,si es que somos el norte de África...
Subir
Glaxo
#101 por Glaxo el 06/02/2018
Esto en cualquier país del primer mundo son latigazos en la plaza del pueblo,y multon de esos que si no chapas el chiringuito,falta poco.
Subir
eddiewarlock
#102 por eddiewarlock el 06/02/2018
#100
Glaxo escribió:
Veis? no me canso de repetirlo,si es que somos el norte de África...


Yo soy venezolano, y honestamente, veo tan pocas, pero tan pocas diferencias entre España y la Venezuela de hace algunos años ( ahora mismo aquello es el infierno en la tierra) que me hace preguntarme todos los días, y varias veces al día " ¿Por qué a España se le considera un país desarrollado y Sudamérica no lo es?" Porque diferencias veo muy pocas...muy pocas, tan pocas como si me hubiese mudado a Colombia o Brasil o Argentina.
Subir
1
eddiewarlock
#103 por eddiewarlock el 06/02/2018
Ok, he hecho un borrador con esto:



Hola, buenos días.




Me parece increíble que me digáis que no procede indemnización por rotura. ¿para que he pagado un seguro entonces? Me parece de muy poca seriedad que admitáis un articulo para enviarlo, que admitáis el pago de un seguro por si acaso sucede algún incidente, lo dañéis , y encima decir que "No procede la indemnización por rotura"


No sólo se ha dañado la guitarra que iba perfectamente embalada en su estuche rígido original, y ademas envuelta en varias capas de plástico de burbuja, también está roto el estuche, y todo por mal manejo de la mercancia por parte de SEUR


Me habéis pedido factura, fotos, numero de teléfono, dirección, y que conserve el embalaje para que el perito venga a inspeccionar la mercancía dañada. Y 2 semanas después me dicen que no procede?


De verdad que es indignante. Pero no pasa nada, de esto se van a enterar todos los foros de internet, para que ningun músico use SEUR para el envio de nada, y que sepan que no os haceis responsable de lo que dañais, porque ni siquiera pagando el seguro, os haceis responsables.
Subir
Glaxo
#104 por Glaxo el 06/02/2018
#103
Todo bien,pero además vete a denunciar,que ya sabes,en este país estamos todos idiotizados, y solo protestamos cuando a Ronaldo no le pitan una falta,las empresas lo saben y hacen con nosotros lo que les da la gana.
Denuncia.
Subir
sustain
#105 por sustain el 06/02/2018
Demanda judicial y poco más. Yo no perdería el tiempo con consumo. Si la guitarra te llegó rota y puedes demostrar que se envió en buenas condiciones y bien embalada, poco puede alegar Seur, y más teniendo asegurado el envío.
Subir
eddiewarlock
#106 por eddiewarlock el 06/02/2018
iba a ir a consumo...pero si decis que lo mejor es una demanda, pues nada, ya me informaré donde pongo una demanda de ese tipo
Subir
srvbest
#107 por srvbest el 06/02/2018
Hola, yo iría por partes. Primero les pediría una hoja de reclamaciones y les comentaría que se la llevarás a consumo para que se empiecen a tomar las medidas oportunas, además les comentaría que derás difusión en diferentes redes sociales del mal servicio que te han dado.
Todo esto por escrito y adjunto documentación y fotos del envio de la guitarra
Saludos y suerte
Subir
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 06/02/2018
No va a servir de nada.

Ya digo. Lo único que les duele es la repercusión mediática.

Pero ojalá me equivoque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo