Guitarra usada rota en transporte

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 05/02/2018
Se veía venir.

A ver como sigue la cosa.

Digo lo mismo que el compañero, ponerlo aquí es mala publicidad para ellos, esto lo lee mucha gente, así que ellos sabrán.

De hecho amenazando con eso consiguió resolver lo suyo en envialia, ya lo dije, es lo único que le funcionó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#86 por eddiewarlock el 05/02/2018
#84 no, y encima que pagué un seguro por si acaso me jodian la guitarra...malditos estafadores. Me roban el dinero del seguro, me joden la guitarra, y encima no me pagan un carajo.

No enviar nada nada por SEUR
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 05/02/2018
Luisito escribió:
Unos tres meses con Envíalia.

Le decían que las armas, las drogas y los instrumentos musicales no estaban cubiertos por el seguro aun habiéndolo pagado.

Y tras amenazar con hacerlo público en internet accedieron a darle 300 euros por ser cliente antiguo y como deferencia.

Todo muy de pelicula. Me lo repetía con estupor goyo, las armas, las drogas y los instrumentos musicales. Tocate los cojones.

Eso repetía mi amigo Goyo.

También decía una cosa. Si no estaba cubierto porque le habían aceptado el dinero del seguro y no le habían advertido antes.
Subir
eddiewarlock
#88 por eddiewarlock el 05/02/2018
#85 Yo no me lo esperaba. Me pidieron mil cosas, y se las di, y ya quedaba solamente, segun ellos,que fuese el perito, para eso me pidieron la direccion, mi numero de telefono, que conservara el embalaje, y luego me salen con esto los muy hijos de la gran puta....
Subir
eddiewarlock
#89 por eddiewarlock el 05/02/2018
Lo peor es que soy masoca y estaba pensando en comprar otra guitarra usada que vende un nota en BCN...se le quitan a uno las ganas...
Subir
Luisito Baneado
#90 por Luisito el 05/02/2018
Luisito escribió:
Por eso lo mejor es prescindir de esas empresas para las cosas delicadas, que es lo que hago yo.


En la mayoría de mis anuncios leeréis, ahora lo pongo hasta en colores


No se envía solo en Madrid
Subir
eddiewarlock
#91 por eddiewarlock el 05/02/2018
#90 Ya es lo suyo. La putada es si no vives en Madrid o Barcelona. Aqui en Sevilla no se vende ni la milesima parte de las cosas que se venden ahi... :(
Subir
rioj
#92 por rioj el 05/02/2018
Eddie, pues imagina en un pueblo de 3000 habitantes de la rioja y la zona de alrededor. La consecuencia es que si pongo un anuncio dura dios y ayuda, que cualquiera lo seguira viendo y se pensara que no quiero venderlo o cambiarlo, o que tiene alguna pega. Pero que le vamos a hacer , para mi vale mas la tranquilidad que cualquier guitarra o ampli.

Es solo una eleccion personal la de no enviar , ni mejor ni peor. Pero desde luego mas tranquilidad da. Normalmente no necesitamos la mayoria de guitarras que compramos , asi que tampoco es grave, jejejej.
Subir
1
eddiewarlock
#93 por eddiewarlock el 06/02/2018
#92 Ya, hay gente que lo tiene peor...

En fin, ¿como creéis que debo seguir insistiendo? ¿Via email? o los llamo y sigo dándoles por culo?
Subir
duhini
#94 por duhini el 06/02/2018
Eddie por escrito siempre queda constancia eso o escluye que des la brasa por teléfono. Con tus escritos vas a consumo y denuncias.
Subir
Luisito Baneado
#95 por Luisito el 06/02/2018
Yo mandaría un email bien redactado y amenazando con que tienes a medio foro español de guitarras pendiente de como se resuelve esto para explicarlo con pelos y señales en el.

Como ya explique es lo único que le funciono a mi amigo Goyo Feroz.

Y no tengas miedo de poner un link de este hilo.

Amenaza con poner todos lis datos en este hilo, incluyendo el de las delegaciones de recogida y destino y y el de las personas que te han contestado la reclamación o en su defecto la oficina responsable de la misma.

Ya veremos que opinan.
Subir
eddiewarlock
#96 por eddiewarlock el 06/02/2018
Luisito escribió:
Yo mandaría un email bien redactado y amenazando con que tienes a medio foro español de guitarras pendiente de como se resuelve esto para explicarlo con pelos y señales en el.


Ayer por la tarde, cabreado sólo les alcancé a escribir: "¿ entonces para qué he pagado por un seguro?"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo