Guitarra usada rota en transporte

stratosergio77
#109 por stratosergio77 el 06/02/2018
Sirva o no de algo, yo te diría que apuntes a todos lados: ves a denunciar si quieres, pero paralelamente lleva la reclamación a consumo. Eso, además de decirle a Seur lo del foro y que muchos estamos decidiendo no usar Seur más si no resuelven el tema.

Apunta a todos lados y habrá más posibilidad de éxito. Y como te han aconsejado: por escrito mejor, que quede constancia de tus quejas y sus respuestas.

Y ánimos!
Subir
eddiewarlock
#110 por eddiewarlock el 07/02/2018
Respuesta de Seur:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la reclamación con referencia RCL17424818 sobre su envío1534899.

Sentimos informarle de que se ha desestimado su reclamación debido a que:

NO PODEMOS ASUMIR LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS DEL SINIESTRO, YA QUE EN BASE A LAS FOTOGRAFIAS APORTADAS, LOS DAÑOS RECLAMADOS NO SE HAN PRODUCIDO DURANTE EL TRANSPORTE


Les mando fotografías de la guitarra con el pico roto, con el estuche reventado, les mando fotos de como iba embalada la guitarra y salen con esto...

Ya con eso les basta para decir que ellos no la jodieron? Venga ya
Subir
eddiewarlock
#111 por eddiewarlock el 07/02/2018
Y lo que les escribí:

Buenos dias.


Me parece absurdo que digan que la guitarra no fué dañada en el transporte cuando se vé claramente que el estuche rigido está reventado. Y eso lo dañasteis vosotros. Al lanzar la guitarra desde un camión.


Y me parece mas absurdo que ni siquiera os dignéis a mandar un perito a pesar de que me habéis pedido un montón de datos de documentación. No me va quedar otra vía que la judicial y por supuesto, la exposición de como lidiáis con estos temas a través de las redes sociales, para que NADIE envíe una guitarra o instrumentos musicales .


Lo peor del caso es que he pagado un seguro. Y me reventáis la guitarra y decís que no vais a pagar nada porque vosotros no la dañasteis cuando se ve sin lugar a dudas en la foto.


No pasa nada, a partir de ahora daré máxima exposición al tema a través de los foros de guitarristas nacionales e internacionales para que a mas nadie se les ocurra usar SEUR para el transporte. No os basta con los vídeos que hay circulando por la red donde se ve como vuestros empleados tratan a patadas la mercancía. Debí haberlo sabido al haber contratado una compañia tan irresponsable como SEUR. Nunca más.
Subir
2
LCA Guitars (luisito)
#112 por LCA Guitars (luisito) el 07/02/2018
Te ha faltado poner el link de este hilo.

Pero llegados a este punto no te quedaba otra.

Como ya dije es un caso muy parecido al de mi amigo Goyo.
Subir
eddiewarlock
#113 por eddiewarlock el 07/02/2018
#112 en el próximo email les enviaré el link a este foro, pero ademas de los links a los grupos de facebook de compra y venta donde estoy para que no se les ocurra enviar nada con seur, que han demostrado ser unos impresentables e irresponsables.

Vamos, que ni contratando un seguro a todo riesgo se hacen responsables. Increíble.
Subir
LCA Guitars (luisito)
#114 por LCA Guitars (luisito) el 07/02/2018
Así es.
Como bien dices
Entonces pa que un seguro?
Pa sacarte más pasta.

Nos queda el que todo el foro lo sepa para que nadie los contrate.

O si alguien lo hace que sepa que el seguro no sirve para nada.
Subir
--243484--
#115 por --243484-- el 07/02/2018
Dales caña que es la única forma de que esta gente se entere, por mi parte no voy a utilizar sus servicios ni de coña viendo la formalidad que ofrecen.
Animo.
Subir
bestron
#116 por bestron el 07/02/2018
Ponlo en twitter ;)

Sin ofuscarte mucho- #SEUR
Subir
Allmanzor
#117 por Allmanzor el 07/02/2018
El problema es cuando Seur viene por defecto en el modo de transporte de una compra y no hay opción. Si la hay y estuviera Correos, aunque tarden tres días más, es para pensárselo.
Subir
peponchus
#118 por peponchus el 07/02/2018
Tomo nota del hilo, yo hace poco tuve problemas con correos Express, envié por 24h y me extraviaron una guitarra de 3000€. Por suerte a los dos meses la encontraron, no veáis que alivio.
Pero viendo con como se comportan los de SEUR jamás enviaré otra vez con ellos, ni con Correos Express.
Subir
eddiewarlock
#119 por eddiewarlock el 07/02/2018
#118 pues mira, yo creia que correos express era buena...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#120 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/02/2018
joder...se quitan las ganas de enviar nada. Yo de todas formas SIEMPRE tomo todas las precauciones posibles,y nunca envío ni compro nada que no lleve estuche rígido como mínimo. Y siempre embalo con varias capas de burbuja y caja de cartón ultradura además del estuche. Aun así,te la juegas en cada envío...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo