Guitarra usada rota en transporte

eddiewarlock
#133 por eddiewarlock el 07/02/2018
despues del ultimo email la respuesta que me dan ahora esta:

Estimado cliente

Vamos a reabrir la reclamación para hacer las gestiones necesarias RCL17538905.

Reciba un cordial saludo



Gracias por confiar en SEUR


Vamos a ver que hacen los mamones
Subir
Luisito Baneado
#134 por Luisito el 07/02/2018
Lo mismito que el caso que relate yo, justo cuando amenazo con ponerlo en el foro.

Es lo único que les duele.
Subir
Alberto Baneado
#135 por Alberto el 07/02/2018
Los 8 links son la misma foto de la guitarra, pues menudo golpe que se dio.

¿Y del estuche?
Subir
eddiewarlock
#136 por eddiewarlock el 07/02/2018
#135 ya lo he corregido. A ver si se ven todas las fotos
Subir
Alberto Baneado
#137 por Alberto el 07/02/2018
Ostras, más que a un perito habría que llamar a CSI. Con esas rajas, el papel de embalar tendría huellas de ruedas de un coche/camión o en el lado que tiene el golpe, el papel estaría "descuajeringado" no? Porque un golpe así contra el suelo desgarra el papel, o eso debería. Abrasiones o algo.

Yo creo que le soltaron 3 neveras de golpe encima.

Sufro más por el estuche que esos aguantan golpes enormes.
Subir
eddiewarlock
#138 por eddiewarlock el 07/02/2018
#137 pues no se veia nada por fuera. Cuando la saqué del estuche me di cuenta que la habian roto
Subir
Alberto Baneado
#139 por Alberto el 15/02/2018
¿Cómo ha seguido el tema?
Subir
eddiewarlock
#140 por eddiewarlock el 15/02/2018
#139 hace unos dias le escribi y me dijeron que esperara que están con las gestiones...si no me dicen nada mañana les escribiré otra vez y les mandaré el link de este hilo. Ya llevamos un mes y yo con la guitarra reventada en casa sin tocarla ni nada, porque ya sabemos que ellos dicen que ellos no la rompieron y se van a hacer los locos todo lo que puedan.
Subir
Bryanset
#141 por Bryanset el 18/02/2018
Menuda putada, yo por mi parte no tratare con Seur nunca mas.
Espero que se solucione lo antes posible, suerte compañero.
Subir
pachame70
#142 por pachame70 el 18/02/2018
Supongo que depende del lugar, pero Seur, Envialia y Tourline son las opciones mas seguras para cagarla, ademas te tratan como si te estuvieran haciendo un favor cuando estas pagando por un servicio.
Subir
eddiewarlock
#143 por eddiewarlock el 18/02/2018
Con Seur nunca mas. Ya hemos visto que mas de 1 mes después que me hayan dañado la guitarra siguen haciendose los locos. Mañana les digo " Vale, un mes despues seguimos sin respuesta, creo que os convendría leer este hilo porque a este paso vais a perder mas clientes"

De verdad, es increible, pagué mas de 70 euros por el envio de la guitarra, con el seguro incluido, para que den largas y eviten pagar algo que ellos dañaron.
Subir
1
Saylent Baneado
#144 por Saylent el 18/02/2018
Lo he dicho siempre y es aplicable a cualquier empresa de servicios, y el resto claro.
No son los sitios, son las personas y en momentos determinados.
Envíala o Correos Express en mi zona funcionan muy bien, pero la misma empresa en destino puede estar cargada de gentuza, eso nunca se sabe.
Para evitar eso suelo preguntar al destinatario si tiene buenas referencias en su localidad de la compañía que mejor funciona y de confianza suya y lo hago por ahí, entregando yo aquí en mano y justo antes del arrastre que suele ser por la tarde.
Lo de los seguros ya lo he dicho en otras ocasiones, para que te cubra un todo riesgo debes aportar factura de compra del articulo.
Espero que se solucione el asunto compi.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo