Guitarra usada rota en transporte

eddiewarlock
#145 por eddiewarlock el 18/02/2018
#144

Se aportó factura y recibos del banco que demuestran el importe. Seur lo admitió, y se quedó a la espera de que viniera el perito a ver la guitarra. Me pidieron que guardara el embalaje y todo. Un par de semanas despues me dicen que no me pagan porque el seguro no cubre las rotturas, al preguntarles porqué me dicen que en las fotos que yo les envié, no se puede demostrar que fueron ellos los que la rompieron...cuando es evidente que si fueron ellos puesto que el estuche rigido donde iba la guitarra está roto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saylent Baneado
#146 por Saylent el 18/02/2018
Te entiendo.. y esta es la picaresca que se usa aquí. En ese caso hay que tirar de denuncias y llenar la Red de info para compartirla.
Aquí lo que falla es la aplicación de la justicia y que nunca pasa nada, mientras tanto nos terminan cansando hasta que desistimos.
Ya no tienes nada que perder, da por saco todo lo que puedas
Subir
eddiewarlock
#147 por eddiewarlock el 19/02/2018
#146 Yo no me voy a rendir. Tenia 20 años esperando a tener una Jackson RR1 Randy Rhoads, y viene SEUR y me la jode...no...no sabes la ilusion que me hacia por fin tener una para que esta gente con su mal servicio y empleados malpagados y malhumorados me la rompieran.

Y pagué un seguro precisamente porque no me fiaba, pero no pensé en la vida que iban a ser tan rácanos y miserables. Y si lo que tocará es denunciar y llenar la web contando historias como estas, hacer algun video, etc.
Subir
RDCG
#148 por RDCG el 19/02/2018
#147 Asesórate con un abogado y pelea por lo tuyo. Quizás tengas algun familiar o amigo que te pueda orientar mejor en como proceder en estos casos. Desgraciadamente, se valen de tecnicismos y vacíos legales para salirse con la suya, pero es una desgracia lo que pasó con la Randy Rhoads. En el peor de los casos, si no logras que te paguen, tocará buscar un buen Luthier para que la repare.
Subir
eddiewarlock
#149 por eddiewarlock el 19/02/2018
#148 el problema es que aqui en Sevilla no hay uno que trabaje con poliuretano. Frasco me recomendó a alguien muy bueno, pero trabaja con nitro. Pero que me paguen. Ya he estado hablando con el primo de mi mujer que es abogado.
Subir
RDCG
#150 por RDCG el 19/02/2018
#149 Brother, que te paguen si o si. Lo de arreglarla, igual vale la pena.
Subir
eddiewarlock
#151 por eddiewarlock el 19/02/2018
#150 si, la arreglaré, soy muy maniatico con mis guitarras y amplis y me gusta que estén impolutos. Asi que no puedo verla así. Ya veré quien me la arregla, pero primero que paguen. Hoy lunes seguimos sin respuesta...
Subir
RDCG
#152 por RDCG el 19/02/2018
#151 Le atribuyen un refrán a Winston Churchill: el optimista ante cada problema ve una oportunidad. El pesimista en cada oportunidad ve un problema. Buena o mala, la experiencia enseña. Lo otro es que podrías aprovechar para que te pongan una pintura a ti gusto, si eres de los que gustan de personalizar el instrumento.
Subir
1
Alberto Baneado
#153 por Alberto el 19/02/2018
El problema que yo veo aquí es que si como tú dices el embalaje estaba sin un rasguño y si les has enseñado la foto de cómo recibiste el embalaje, es muy complicado demostrar que se produjera durante el envío.

A mí, de verdad, se me hace muy difícil imaginar cómo se puede romper el estuche y la guitarra sin que el papel de embalar o la cinta quedaran destrozados:

338e4ea0e4a2357b2595b89a84f17-2298592.jpg
Subir
Glaxo
#154 por Glaxo el 19/02/2018
#153
Muchas veces se arreglan con precinto cajas o bultos que vienen abiertos o deteriorados para que salgan en reparto,al venir unas cosas mezcladas con otras,es frecuente que el embalaje venga tocado...arreglarlo un poco es una práctica bastante habitual.

En este caso sería importante conocer cómo venia embalada la guitarra de origen,para saber si dicho embalaje a sido manipulado.
Subir
sustain
#155 por sustain el 19/02/2018
No me aclaro si el estuche rígido llegó roto o intacto. He leído las dos cosas, y pienso es fundamental.
Subir
eddiewarlock
#156 por eddiewarlock el 20/02/2018
#155 el estuche llegó roto. Estaba embalado en plastico de burbuja forrado en papel marrón. Eso con un golpe no se va a dañar, a menos que nos pongamos a contar cuantas burbujas se explotaron.

Un estuche rigido no es facil de romper. En mis 20 años tocando guitarra nunca se me ha roto uno. Ahi es cuando se demuestra que fueron ellos lo que lo jodieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo