Buenos días Eddie,
Varias cosas importantes:
Las fotografías no son muy buenas, ten en cuenta que nosotros sabemos de que hablamos, ellos seguro que ven esas fotos y no saben ni que coño están viendo.
Si dicen que su seguro no les cubre las roturas, están aceptando la culpa sin saberlo, porque las pólizas de Reponsabilidad Civil de las empresas normalmente excluyen los daños a la propia mercancía manejada, es decir si yo me dedico al transporte de mercancías, y transportando esta mercancía la misma se daña, eso es precisamente lo que su seguro no les cubre. Las pólizas sí cubrirían el daño si el origen del Siniestro fuera otro, se les inunda el almacén, un incendió , etc.... pero nunca mientras se trabaja la mercancía. Te lo digo yo que soy perito y por lo que has contado tiene esa pinta.
No han ido a tu casa a ver la guitarra no? Tu insiste en que vaya el perito a ver la guitarra, si eluden la responsabilidad que lo diga un profesional no ellos, aunque su seguro no pague, el perito determinará si es o no por el transporte , y yo creo que cualquier compañero mío lo tendría bastante claro, caída desde gran altura guitarra golpea por dentro y rompe la funda rígida. Lo del papel exterior si sería normal que se hubiera dañado, por lo que habría sido importante documentar bien su estado , posIbles arreglos, etc... pero vamos tampoco lo veo crítico dado lo evidente de la situación de la caja y la guitarra.
Escríbeme un privado si quieres y te hecho una mano en lo que pueda.
Un abrazo
3
Responder
Diles que eres periodista y que aparte de sacar varios reportajes en televisión y prensa denunciando los abusos de Seur, vas a hacer una campaña en todos los foros de internet y redes sociales, para que todo el mundo sepa lo que están haciendo. Envíales los vídeos de los curritos arrojando los paquetes, y diles que vas a viralizarlos. A mi me funcionó con Thomann. Y envíaselo a varios correos: dirección, administración y gabinete de prensa.
Responder
Vaya tela. Estoy flipando con esta gentuza. Creo que podría ser buena idea intentar hablar con un admin para ver si puede poner el hilo en portada.
Responder
Gracias Glaxo ya estamos en contacto, a ver si entre todos conseguimos meterles mano a estos de SEUR.
Un abrazo.
Responder