Guitarra usada rota en transporte

eddiewarlock
#169 por eddiewarlock el 22/02/2018
Si, claro que estaban los restos de la pintura dentro, por eso digo que al lanzarla, la propia guitarra fue la que rompió el estuche desde dentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#170 por Jose Miguel el 22/02/2018
Buenos días Eddie,

Varias cosas importantes:

Las fotografías no son muy buenas, ten en cuenta que nosotros sabemos de que hablamos, ellos seguro que ven esas fotos y no saben ni que coño están viendo.

Si dicen que su seguro no les cubre las roturas, están aceptando la culpa sin saberlo, porque las pólizas de Reponsabilidad Civil de las empresas normalmente excluyen los daños a la propia mercancía manejada, es decir si yo me dedico al transporte de mercancías, y transportando esta mercancía la misma se daña, eso es precisamente lo que su seguro no les cubre. Las pólizas sí cubrirían el daño si el origen del Siniestro fuera otro, se les inunda el almacén, un incendió , etc.... pero nunca mientras se trabaja la mercancía. Te lo digo yo que soy perito y por lo que has contado tiene esa pinta.

No han ido a tu casa a ver la guitarra no? Tu insiste en que vaya el perito a ver la guitarra, si eluden la responsabilidad que lo diga un profesional no ellos, aunque su seguro no pague, el perito determinará si es o no por el transporte , y yo creo que cualquier compañero mío lo tendría bastante claro, caída desde gran altura guitarra golpea por dentro y rompe la funda rígida. Lo del papel exterior si sería normal que se hubiera dañado, por lo que habría sido importante documentar bien su estado , posIbles arreglos, etc... pero vamos tampoco lo veo crítico dado lo evidente de la situación de la caja y la guitarra.

Escríbeme un privado si quieres y te hecho una mano en lo que pueda.

Un abrazo
Subir
3
Gat-o
#171 por Gat-o el 22/02/2018
Joder con Seur!

espero que se te solucione ya. No es mucho, pero por mi parte ya esta twiteado. A ver si entre todos hacemos fuerza.

Suerte!

https://twitter.com/Gat_Oo/status/966587692799725568
Subir
alodelmo
#172 por alodelmo el 22/02/2018
Diles que eres periodista y que aparte de sacar varios reportajes en televisión y prensa denunciando los abusos de Seur, vas a hacer una campaña en todos los foros de internet y redes sociales, para que todo el mundo sepa lo que están haciendo. Envíales los vídeos de los curritos arrojando los paquetes, y diles que vas a viralizarlos. A mi me funcionó con Thomann. Y envíaselo a varios correos: dirección, administración y gabinete de prensa.
Subir
Alberto Baneado
#173 por Alberto el 22/02/2018
eddiewarlock escribió:
Si, claro que estaban los restos de la pintura dentro, por eso digo que al lanzarla, la propia guitarra fue la que rompió el estuche desde dentro.


Que un golpe ultra fuerte y misterioso rompa el estuche vale, pero que sea un pico de la guitarra que desde dentro rompa un estuche ya si que no me parece creíble. ¿No les enviaste fotos de los trozos de pintura desconchados?

#172 Una cosa creo que es meter un poco de presión diciendo que está publicando todo en un foro que leen muchos, otra es contarles esa mentira para ver quien dice la mentira más gorda y se lleva la razón.
Subir
el_sorro
#174 por el_sorro el 22/02/2018
Vaya tela. Estoy flipando con esta gentuza. Creo que podría ser buena idea intentar hablar con un admin para ver si puede poner el hilo en portada.
Subir
Glaxo
#175 por Glaxo el 22/02/2018
Jose Miguel escribió:
Si dicen que su seguro no les cubre las roturas, están aceptando la culpa sin saberlo, porque las pólizas de Reponsabilidad Civil de las empresas normalmente excluyen los daños a la propia mercancía manejada, es decir si yo me dedico al transporte de mercancías, y transportando esta mercancía la misma se daña, eso es precisamente lo que su seguro no les cubre. Las pólizas sí cubrirían el daño si el origen del Siniestro fuera otro, se les inunda el almacén, un incendió , etc.... pero nunca mientras se trabaja la mercancía. Te lo digo yo que soy perito y por lo que has contado tiene esa pinta.

No han ido a tu casa a ver la guitarra no? Tu insiste en que vaya el perito a ver la guitarra, si eluden la responsabilidad que lo diga un profesional no ellos, aunque su seguro no pague, el perito determinará si es o no por el transporte , y yo creo que cualquier compañero mío lo tendría bastante claro, caída desde gran altura guitarra golpea por dentro y rompe la funda rígida. Lo del papel exterior si sería normal que se hubiera dañado, por lo que habría sido importante documentar bien su estado , posIbles arreglos, etc... pero vamos tampoco lo veo crítico dado lo evidente de la situación de la caja y la guitarra.

Escríbeme un privado si quieres y te hecho una mano en lo que pueda.
eddiewarlock,creo que esto es lo mejor que se ha aportado en todo el hilo.
Yo aprovecharía la ayuda que te brinda Jose Miguel,y seguiría su consejo.

Suerte!
Un saludo.
Subir
Jose Miguel
#176 por Jose Miguel el 22/02/2018
Gracias Glaxo ya estamos en contacto, a ver si entre todos conseguimos meterles mano a estos de SEUR.

Un abrazo.
Subir
Glaxo
#177 por Glaxo el 22/02/2018
#176
Suerte con el tema Jose Miguel :brindis:
Subir
eddiewarlock
#178 por eddiewarlock el 22/02/2018
Alberto escribió:

Que un golpe ultra fuerte y misterioso rompa el estuche vale, pero que sea un pico de la guitarra que desde dentro rompa un estuche ya si que no me parece creíble. ¿No les enviaste fotos de los trozos de pintura desconchados?


Si no te parece creible a ti, que eres guitarrista, que supongo que sabes lo delicadas que son las Jackson en sus puntas, que no has hecho más que dudar como si fueses empleado de SEUR, pues normal que ellos se hagan los locos.

Y no, no les envié fotos de los trozos de pintura desconchados. Creí que iban a ser razonables porque es mas que evidente que la guitarra la reventaron ellos. Pero si no eres razonable tu, que imagino que al ser guitarrista estarías tan jodido como los que han escrito aqui, pues ya me imagino como será esta gente...
Subir
1
eddiewarlock
#179 por eddiewarlock el 22/02/2018
Glaxo escribió:
eddiewarlock,creo que esto es lo mejor que se ha aportado en todo el hilo.
Yo aprovecharía la ayuda que te brinda Jose Miguel,y seguiría su consejo.


Totalmente. Me he puesto en contacto con él y me está orientando al respecto. Muchas gracias :)
Subir
eddiewarlock
#180 por eddiewarlock el 22/02/2018
el_sorro escribió:
Vaya tela. Estoy flipando con esta gentuza. Creo que podría ser buena idea intentar hablar con un admin para ver si puede poner el hilo en portada.


Si, sobre todo porque este tema sucede mas a menudo de lo que pensamos. Seria bueno para saber que compañias evitar y si nos sucede algo tan desafortunado, pues saber como lidiar con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo