Guitarra usada rota en transporte

Salva Albaladejo
#229 por Salva Albaladejo el 19/04/2018
Perdona Eddie... Desconocía el asunto jeje.... Lo del taller de coches.... Alguna me han pintado a mi y la verdad es que si el tío es fino... Queda de lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#230 por eddiewarlock el 19/04/2018
#228 ni de coña llevo yo esta guitarra a un taller de chapa y pintura jajaja para eso la pinto yo, eso valdria para una guitarra de gama baja ;)
Subir
eddiewarlock
#231 por eddiewarlock el 19/04/2018
#229 no te preocupes :)
Subir
Salva Albaladejo
#232 por Salva Albaladejo el 19/04/2018
Jajajaja... Lo pensé después.... Como que no... Hay un compañero de Toledo... Nocturno... Se dedica a esto tiene cabina y trabaja muy bien
Subir
eddiewarlock
#233 por eddiewarlock el 19/04/2018
#232 si, pero hasta Julio me dijo que nada de nada
Subir
Salva Albaladejo
#234 por Salva Albaladejo el 19/04/2018
Jodo como esta el patio... Bueno... Siempre queda el socorrido titanlux????????
Subir
eddiewarlock
#235 por eddiewarlock el 19/04/2018
#234 jajajaja probablemente. Yo podria hacer la reparacion con pintura de coches, he pintado muchas guitarras, pero me dá pereza, y no me dá la gana de hacerlo yo, la verdad... lo que me parece increible es que qui en España nadie se dedique a eso.
Subir
Rockroll
#236 por Rockroll el 19/04/2018
#230
Si crees que un pintor de coches profesional no sabe pintar una guitarra... O peor, que tu lo puedes hacer igual... No te haces una idea lo confundido que estás.
Subir
Rockroll
#237 por Rockroll el 19/04/2018
#235
Pues por pereza yo no me arriesgaría a que otro me la dejara a disgusto y menos a tener que enviarla otra vez. Si es cierto que sabes lo mas probable es que siempre encuentres algún fayo a lo que otro hace. Y solo el echo de poder pintarla en cabina exenta de polvo ya es un plus.
Subir
eddiewarlock
#238 por eddiewarlock el 19/04/2018
Jabato escribió:
Si crees que un pintor de coches profesional no sabe pintar una guitarra... O peor, que tu lo puedes hacer igual... No te haces una idea lo confundido que estás.


Los que me han pintado guitarras no tenían ni puta idea... uno me dejó la capa transparente chiclosa, que no curó JAMÁS, y tuve que decaparla cansado que se le pegaran pelusas y dejarle mis dedos marcados. El otro aplico una capa tan fina de transparente que cuando lijé para darle brillo, llegué a la capa de color... El otro pintó directamente sobre la madera sin sellar los poros...y la guitarra era caoba...

Y ahi se me quitaron las ganas de dejarles guitarras a pintores de coches.
Subir
Rockroll
#239 por Rockroll el 19/04/2018
#238
Pues se hacian llamar pintores pero no lo eran. Sin mas. Yo ajusto mis guitarras y no se me ocurriría pensar que las ajusto como un buen luthier que lleve toda la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo