Guitarra usada rota en transporte

dollyboy
#217 por dollyboy el 14/03/2018
Bueno, a ver qué dicen los cabrones de Seur
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#218 por eddiewarlock el 14/03/2018
si, ahora queda de parte de ellos...
Subir
Glaxo
#219 por Glaxo el 14/03/2018
Bien Eddie!
Y sigue los consejos de Jose Miguel hombre! que nadie mejor que el para aconsejarte.

A ver si se soluciona todo.
Subir
Jose Miguel
#220 por Jose Miguel el 17/04/2018
Bueno tema cerrado, al parecer al final SEUR no se ha salido con la suya y ha soltado la mosca....3 meses han tardado.

Felicidades Eddie ahora a ver quien te repara esa pedazo de JACKSON y te la deja nuevecita como estaba.

Saludos!
Subir
1
duhini
#221 por duhini el 17/04/2018
Me alegro Eddie vaya calvario absurdo que te hacen pasar
Subir
1
Glaxo
#222 por Glaxo el 17/04/2018
Me alegro mucho por los dos :aplausos:
A ver cómo queda,unas fotillos cuando sea :brindis:
Subir
1
eddiewarlock
#223 por eddiewarlock el 18/04/2018
Gracias, no he querido decir nada aun, porque acabo de revisar mi cuenta y no me ha llegado el dinero...enviaron el correo dnde decian que me ingresaban la pasta el lunes por la tarde, le daré el beneficio de la duda y lo achacaré a que el ingreso lo hacen desde otra entidad y se tarda...pero ya deberia tener hoy el dinero...
Subir
eddiewarlock
#224 por eddiewarlock el 19/04/2018
ahora si, ya me ha llegado el dinero. Ha sido una pesadilla y una puta odisea, mil gracias a todos los que habeis escrito aqui por vuestras sugerencias y animos, y en especial a José Miguel.

Ahora ya sabeis chicos, Seur para transportar nada!! Aun habiendo asegurado el envio, ha sido todo super cuesta arriba. No me quiero imaginar como seria si no la hubiese asegurado.

Ahora viene lo jodido...¿quien me arregla esa guitarra??? Pienso en enviarla a California a GMW que son unos monstruos en toda la extension de la palabra, pero me arriesgo a que me vuelvan a joder la guitarra en el transporte...
Subir
1
Leosuro
#225 por Leosuro el 19/04/2018
Me alegro que todo se haya solucionado.
Subir
1
Salva Albaladejo
#226 por Salva Albaladejo el 19/04/2018
Coñe... Aquí hay gente buenísima.... Mirate el hilo de demolitontatoo.. O frasco.. Me alegro de que se haya resuelto... Y tu hilo me sirvió bastante... Para no enviar una con seur
Subir
1
eddiewarlock
#227 por eddiewarlock el 19/04/2018
#226 El problema es que la guitarra va pintada en poliester. Frasco me recomendó a un chico buenisimo aqui en Sevilla, pero solo pinta con nitrocelulosa, y yo la nitro no la quiero ni rociada con agua bendita. Menos pintar una Jackson con nitro.

Con Demolitiontattoo he tenido demasiados roces en el foro de guitarramania como para encargarle nada. Y ojo que el tio me parece bueno en lo que hace.
Subir
1
Luisito Baneado
#228 por Luisito el 19/04/2018
Me sumo a los que se alegran de que se haya resuelto, pensamos que con tal de asegurarla todo está resuelto y luego vemos que no es tan sencillo.

Sobre la reparación igual puedes buscar a alguien que te repare la madera simplemente, y luego llevarlo a un taller de coches de chapa y pintura a que la pinten, y no hablo en broma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo