Guitarra usada rota en transporte

santiZGZ2017
#205 por santiZGZ2017 el 08/03/2018
#204

Muy interesante!!!

Tengo que consultar cosas sobre esto. :ok:
Subir
eddiewarlock
#206 por eddiewarlock el 13/03/2018
Y seguimos. Ayer me escribió Seur de nuevo para darle mi teléfono porque ahora van a enviar a un perito... el perito que debieron haber enviado hace 6 semanas.

Vamos a ver en que acaba esto, pero me huele a perito que no es perito si no amigo de ellos que peritará a favor de ellos y dirá que la guitarra no se la cargó Seur.
Subir
dollyboy
#207 por dollyboy el 13/03/2018
Ánimo Ed, a ver si todo esto sale como debería!
Un abrazo!
Subir
1
eddiewarlock
#208 por eddiewarlock el 13/03/2018
Gracias Dolly! Un abrazo
Subir
1
eddiewarlock
#209 por eddiewarlock el 14/03/2018
Hoy me ha llamado el perito, pero que queria venir ya a mi casa, y estoy de obras...asi que ya quedaremos para que la venga a ver...
Subir
Jose Miguel
#210 por Jose Miguel el 14/03/2018
Te aconsejo que al perito le facilites la vida eddie....

Tanto rollo y ahora le dices al perito que estas de obras ?? El lo que quiere es pasar y hacer 4 fotos , en 5 minutos solucionado.

Llámalo anda y que pase ya, no la cagues ahora hombre.
Subir
eddiewarlock
#211 por eddiewarlock el 14/03/2018
#210 Si, lo que pasa es que estoy de obras, y ademas, me habia llamado para venir ya a mi casa, que está todo lleno de cemento y todo sucio, con el temporal se ha volado el techo de la terraza y hasta anoche estuvieron los albañiles instalando el suelo nuevo, contra reloj, por la lluvia...pero si, si se lo hago todo mas fácil, puede ser favorable para mi. Gracias :)
Subir
eddiewarlock
#212 por eddiewarlock el 14/03/2018
#210 Vale lo he llamado, le he dicho que he recogido un poco y que si seguia por aqui, si podria venir, me ha dicho que me llama en 10 minutos...
Subir
Vinzent Vaca
#213 por Vinzent Vaca el 14/03/2018
Hola Eddie,
MI OPINIÓN: yo tuve un fangal entre seguros (que no viene al caso) y te recomiendo que al perito que te venga le facilites todo, todo, todo.... incluso que te reparas tu las guitarras (como indicas en el #12 ), las que tienes... así puede dar fe de tu aprecio por los instrumentos y no por la especulación ...

Cuando entre, invítale a que te muestre el parte de la compañía y se acredite... y cuando lo haga, dile que te disculpe y coméntale el disgustazo que llevas

Está claro que el trabaja para la compañía, pero si te lo metes en el bolsillo, tienes mas a ganar que a perder. A mi me funcionó.
Suerte!!!
Subir
Jose Miguel
#214 por Jose Miguel el 14/03/2018
Facilítale la visita pero no le digas que te lo vas a tepara tu, para eso está el SAT de jackson que tiene Lutieres cualificados. En cuanto a la peritacion le remites a tu perito.
Subir
Vinzent Vaca
#215 por Vinzent Vaca el 14/03/2018
#214

me refería a que le de vidilla, no a que se la va a reparar el... la cuestion es que se lo meta en en el bolsillo. ;)
Subir
eddiewarlock
#216 por eddiewarlock el 14/03/2018
Ya ha venido el perito y todo bien, ha hecho las fotos y ha leido el informe de Jose Miguel...asi que a esperar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo