Guitarra usada rota en transporte

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 12/01/2018
Glaxo escribió:
Yo en mi caso he comprado y vendido mogollón de pedales,pero amplis o guitarras,ninguna.
Viendo lo que veo a diario,no tengo todas las garantías necesarias para animarme,y eso que el GAS no duerme


Así es, en alguna ocasión he hecho una excepción con un cigar box por que el receptor era algún amiguete del foro, y he estado sufriendo hasta que ha llegado.

Y por supuesto no envío una guitarra de 1000' euros no harto vino :borracho:

No quiero decir con esto que todos los repartidores no sean cuidadosos ni competentes a pesar de los malos salarios, sino que basta que toque "el chungo vago" para que te joda la guitarra, o simplemente como bien dices es imposible que no sucedan estas cosas aún siendo los operarios muy diligentes por la forma de hacer los envíos.
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 12/01/2018
eddiewarlock escribió:
pues vaya...entonces lo del seguro ¿me joderé? para eso se ha asegurado la guitarra, obviamente yo siempre esperando nunca tener que necesitarlo. De momento pues esta mañana los llamé y envié las fotos a donde me dijeron de enviarlas.


Hombre yo no tiraría la toalla, en el caso de mi bajista y amigo Goyo Feroz estuvo dando por culo hasta que consiguió que le abonaran lo del seguro.
Subir
eddiewarlock
#15 por eddiewarlock el 12/01/2018
#14 no, no pensaba tirar la toalla, yo les daré por culo todo lo que se pueda, que para eso he pagado un seguro. Me cobraron 23 euros de seguro y 51 euros de envio, asi que no ha sido nada barato para que encima me revienten la guitarra
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 12/01/2018
Eso es.

Ya nos contaras, de hecho una forma de presionar es si no responden publicarlo a los 4 vientos, asi como es de agradecer si responden y se hacen cargo y de justicia contarlo igualmente.
Subir
eddiewarlock
#17 por eddiewarlock el 12/01/2018
#14 por cierto, ¿sabes cuanto duro dandoles por culo y hasta que le pagaran?
Subir
JJ
#18 por JJ el 12/01/2018
Joder. Siento mucho el destrozo compañeros. He debido tener suerte. He mandado y recibido en total una veintena de guitarras. De momento sin ningun problema. Siempre uso MRW 24 horas por aquello de que cuanto menos este de paseo el paquete mejor. Nunca he tenido problemas. Es un servicio caro, unos 60 euros pero en menos de 24 horas la guitarra esta en casa.

Coincido con el compañero. Que los servicios se conviertan en lowcost es lo que tiene. Nadie da duros a precios de real.

Y voy a dejar de mandar guitarras definitivamnete. El que quiera una le quito el importe del viaje del precio.

Suerte con la reclamacion compañero.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 12/01/2018
#18 Unos tres meses con Envíalia.

Le decían que las armas, las drogas y los instrumentos musicales no estaban cubiertos por el seguro aun habiéndolo pagado.

Y tras amenazar con hacerlo público en internet accedieron a darle 300 euros por ser cliente antiguo y como deferencia.

Todo muy de pelicula. Me lo repetía con estupor goyo, las armas, las drogas y los instrumentos musicales. Tocate los cojones.

Eso repetía mi amigo Goyo.

También decía una cosa. Si no estaba cubierto porque le habían aceptado el dinero del seguro y no le habían advertido antes.
Subir
eddiewarlock
#20 por eddiewarlock el 13/01/2018
#18 era un servicio de 24 horas, pero no nos dijeron que el envio eran 50 euros que debia pagar en efectivo al llegar la guitarra aqui y mi mujer quien la recibia no los tenia. Se llevaron la guitarra y la trajeron a los 2 dias. Cuando supe que se la llevaron, sabia que la iban a joder...
Subir
JJ
#21 por JJ el 13/01/2018
Eddiewarlock.

Tio hay que ser cuidadoso. Yo cuando mando algo cuadro perfectamente los pagos, las horas, las entregas etc. Cuanto menos tiempo este el pakete en manos del lanzador mejor. Si el colega fue a tu casa, subio el bulto y se lo tuvo qie volver a llevar pues ya tienes un extra de mala hostia en el colega. Lo que duplica las posibilidades de que metiera la guitarra en la furgoneta de una patada.

A mi desde luego me habeis quitado las ganas de mandar nada. No dabia que hubiera tanta ruptura.

De nuevo suerte en la reclamacion.
Subir
Chevelle
#22 por Chevelle el 13/01/2018
Yo realmente con guitarras y amplis solo he tenido dos malas experiencias, después de más de 100 envíos en los últimos años. Los de Envialia me destrozaron un ampli hace unos años, que al no estar dañada la caja no pude denunciar y los de Correos Express me perdieron una guitarra (era la semana en la que el repartidor usual estaba de vacaciones, contrataron a un currito cualquiera para sustituir que no tenía ni idea, hubo un problema con la lectura de la etiqueta digital por lo que le hicieron una a mano en el momento... básicamente se veía venir) pero por suerte no valía mucho, al no estar asegurada obviamente no se responsabilizaron.

Aún así, me sale más a cuento enviar que no hacerlo, la verdad. Mis compañías en la lista negra son Seur y Envialia, no sólo son unos ineptos y muchos conocidos de por aquí han tenido problemas sino que en mi zona se les nota visiblemente amargados cuando interactúas con los repartidores. Los de SEUR son directamente desagradables, parece que les de asco tocar paquetes o algo.

En el caso de guitarras caras tiendo a preferir hacer el viaje.
Subir
1
eddiewarlock
#23 por eddiewarlock el 13/01/2018
#21 totalmente tio. Yo le digo al chico que me la va a enviar, que me diga cuanto es. El nota me dice que como la guitarra ha sido asegurada, que son 23 euros y que el los ha pagado ya, que le haga la transferencia. Pues yo la hice. No me dijo en ningun momento que habia que pagar 50 euros mas. Y le dije que la guitarra la entregaran por la tarde que es cuando esta mi mujer. Esa guitarra la jodieron aqui fijo.
Subir
JJ
#24 por JJ el 13/01/2018
Pues menuda putada tio.

Suerte, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo