Guitarra usada rota en transporte

KuRi
#37 por KuRi el 15/01/2018
Yo habré enviado y recibido unas 20 guitarras en estos últimos años, y la única que me rompieron fue la que aseguré por el importe total... la guitarra más cara que he enviado nunca, un desastre :(
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eddiewarlock
#38 por eddiewarlock el 15/01/2018
#37 pues igual conmigo. Yo no he comprado tantas. Solo una usada antes de esta. Las demas nuevas pero nnca ningun problema. Nunca aseguré ninguna tampoco. Compro esta, también la mas cara que he comprado, la aseguro y ahi va, la joden. ¿Sera que como saben que va asegurada creen que pueden jugar al pressing catch con ellas?
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eddiewarlock
#39 por eddiewarlock el 15/01/2018
#2 por cierto si tu guitarra era una Gibson, pues al dejarla caer, ya desde cualquier altura, y en su estuche, SIEMPRE se rompe la pala. Las Gibson son super delicadas en ese aspecto. No tienes que dejarla caer con fuerza. Simplemente con que hayan dejado el estcuche de pie, y este se haya caido, es suficiente para cargarte la guitarra
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KuRi
#40 por KuRi el 15/01/2018
No, no era una gibson. En realidad no llegó a partirse, se rajó el mástil, sin partir ni moverse, pero en una guitarra prácticamente nueva de 2000€, pues desastre igualmente :(
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Luisito Baneado
#41 por Luisito el 15/01/2018
Esta es la imagen transversal de la pala Gibson de algunos modelos y la causa de su fragilidad.

Es una reparación muy recurrente en los talleres de los luthieres, no es en todos los modelos
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image_105366.jpg
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eddiewarlock
#42 por eddiewarlock el 15/01/2018
#40 uff eso de mastil rajado en una guitarra de 2000 euros :( que pena tio
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Santiago De Luis
#43 por Santiago De Luis el 15/01/2018
Vaya putada, yo he enviado mil cosas y de momento libro de percances. Eso sí, mi experiencia personal, no me fío de SEUR ni MRW. De SEUR no porque el repartidor de aquí le he visto repartir y es un chapuzas, MRW contrata a repartidores que cobran por dejar cada paquete en casa, la mayoría de las veces por no decir todas recibo un aviso que no estaba en casa cuando sí estaba, ellos cobran y yo me tengo que joder, coger el coche e ir a su oficina que está a tomar por saco. LLevo muchos años abonado a Correos Express y tan feliz.
Saludos y que todo se solucione.
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Xiu
#44 por Xiu el 15/01/2018
Me imagino lo que se puede sentir, me llegó un sinte con un golpe tremendo con Envialia, aunque desde luego no era tan caro con tu guitarra, es una lástima

Y como soy un poco imbécil, el otro día me llegó otro paquete con ellos (el vendedor insistió). Esta vez no pasó nada, pero en cuanto vi llegar al repartidor a todo ostia y luego abrió la parte de atrás con todos los paquetes tirados, unos encimas de otros, me temí lo peor. Nunca más ellos.

Lo que yo me pregunto es por que no acondicionan las partes de atrás de las furgonetas. Separadores o algo donde poder almacenar los diferentes tipos de paquetes más usuales, no creo que les cueste mucho la verdad.

En fin, que tengas fortuna en las alegaciones
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Glaxo
#45 por Glaxo el 15/01/2018
xiulourei escribió:
vi llegar al repartidor a todo ostia y luego abrió la parte de atrás con todos los paquetes tirados, unos encimas de otros, me temí lo peor. Nunca más ellos.

Cómo todos....en una de mis réplicas lo explico.

xiulourei escribió:
Lo que yo me pregunto es por que no acondicionan las partes de atrás de las furgonetas. Separadores o algo donde poder almacenar los diferentes tipos de paquetes más usuales, no creo que les cueste mucho la verdad.

Imposible....Sería dividir espacios para:
Muebles,guitarras,alfombras,cajas de naranjas,cajas de vino,neumáticos,sobres,llantas,sacos de cemento,parachoques y lunas de coche,paqueteria en general,televisiones LCD,etc etc etc.
Ni te imaginas lo gilipollas que nos hemos vuelto con esto de la compra on-line,ya pedimos de todo por internet.
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rioj
#46 por rioj el 15/01/2018
Mientras sigamos enviando guitarras seguira pasando, pocas veces para la cantidad que seguramente se envia , pero al que le toca......Yo ya desisti hace mucho. He perdido ventas y cambiso que me apetecian mucho pero la tranquilidad vale mucho y no hablamos de una necesidad imperiosa.

Ya lo siento compañero, a ver si al menos sacas algo del seguro.
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Xiu
#47 por Xiu el 15/01/2018
Glaxo escribió:
Imposible....Sería dividir espacios para:


Se me ocurren mil cosas que hacer antes que dejar los paquetes a su libre albedrío. Desde simples sujeciones con correas a un sistema modular adaptable (en mi mente lo veo jaja). Algo, acondicionarlo de alguna manera.
De todos modos si he visto en alguna ocasión como sacaban mi paquete de una caja más grande donde almacenaban varios, eso ya es algo.
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eddiewarlock
#48 por eddiewarlock el 15/01/2018
bueno, hoy hable con el chico que la envió fué a Seur y le dijeron que quien debia poner el reclamo era yo. Que debia enviar un email a tal direccion. Eso lo hice ya el viernes, pero hoy, escribi otro. Sigo sin respuesta, mañana llamo. Ya le soltaron que hace falta una factura...veremos
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