Guitarra usada rota en transporte

eddiewarlock
#61 por eddiewarlock el 16/01/2018
#60 pues no sé donde porque en la clinica dental franquicia donde trabajo, se montan pollos cada 2 por 3, la gente gritando, amenanzado y agrediendo, vamos en mi caso un paciente se volvió loco, y me clavó un boli en el antebrazo izquierdo...porque me lo iba a clavar en un ojo o en el cuello. Y de hojas de reclamaciones y denuncias habia lo mas grande.

Supongo que dependiendo de la optica con la que se mire hay muchas reclamaciones o no. Desde el punto de vista de un aleman o un holandes, pues quiza se protesta poco. Desde mi punto de vista que soy venezolano, aqui se protesta y se queja la gente por todo y por nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duhini
#62 por duhini el 16/01/2018
#61 nos quejamos mucho pero sobre todo de boquilla en el bar a la hora de denunciar no hacemos casi nunca nada, cuatro voces y poco más denunciar no lo hace casi nadie, los más con rellenar la hoja de reclamaciones o criticar en un foro ya cree que ha cumplido. Me incluyo en la parte que me toca.
Subir
1
eddiewarlock
#63 por eddiewarlock el 18/01/2018
Esta mañana he enviado la factura, y SEUR me ha respondido esto:



Estimado Cliente,

Con el fin de agilizar el proceso de indemnización de su reclamación con número XXXXXXXX, necesitamos que nos proporcione los siguientes datos bancarios.

hemos pasado nota para ir a peritar la mercancía, tiene que guardar el embalaje y el material.

Es importante que también nos indiquen la dirección de correo donde quieren que les enviemos el detalle una vez que emitamos la transferencia bancaria.

Agradecemos que nos devuelvan los siguientes datos cumplimentados respondiendo a este mismo mensaje.

NIF/CIF:

NOMBRE COMERCIAL - NOMBRE Y APELLIDOS:

RAZON SOCIAL:

TELÉFONO:

PERSONA DE CONTACTO E-MAIL:

DATOS BANCARIOS:

TITULAR DE LA CUENTA:
IBAN (24 DIGITOS):
Gracias por confiar en SEUR



Asi que de momento, creo que vamos bien. El tema del valor de la reparacion es lo mas molesto me tiene...¿quien me la va a reparar que no sea yo? Yo paso de enviarla a ningun sitio. Supongo que tendrán que comprarme una funda rigida nueva y a saber cuanto cuesta repararla en un servici oficial que supongo que será de Fender y que supongo que será en Madrid. Si es aqui en Sevilla dudo muchisimo de la calidad...
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 18/01/2018
En Sevilla dices. Chupado

FRASCO. El mejor luthier de allí.
Si quieres te paso su contacto por privado.
Subir
eddiewarlock
#65 por eddiewarlock el 18/01/2018
#64

Frasco es de Sevilla??? joder macho, si lo llego a saber...pásame por favor su contacto. Ahora a saber si Frasco trabaja con poliester o pintura de coches. La reparacion como tal no es dificil.

La otra cosa es que la aseguradora quiera trabajar con él.

Gracias
Subir
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 18/01/2018
Te lo paso.
Subir
eddiewarlock
#67 por eddiewarlock el 18/01/2018
#66 Frasco ya no escribe por estos lares, ¿no?
Subir
Daniel
#68 por Daniel el 18/01/2018
#67 Prueba a preguntarle por facebook... Si no recuerdo mal, el nombre es igual que su canal de Youtube.
Subir
frasco
#69 por frasco el 20/01/2018
Escribo poco, pero contesto privados, aunque no visito el foro a diario.

:saludo:
Subir
1
eddiewarlock
#70 por eddiewarlock el 22/01/2018
seguimos en las mismas chicos: A la espera del perito, pero sobre todo, sin nadie que me repare la guitarra aquí en Sevilla... :(
Subir
duhini
#71 por duhini el 22/01/2018
Vaya faena. Animo Eddie
Subir
1
frasco
#72 por frasco el 23/01/2018
eddiewarlock escribió:
sin nadie que me repare la guitarra aquí en Sevilla... :(



Hablaste con el compañero?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo