¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

dwtzs
#61 por dwtzs el 22/08/2020
#27 ¿Una púa de 30 años? Creo que has ganado, la mayoría no es capaz de tenerlas 30 días hasta que desaparezcan :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro
#62 por Alejandro el 22/08/2020
Mi récord se lo lleva mi Explorer de 1994, una máquina de rock que sigue dando la talla cada día desde hace 27 castañas.
Tuve un Valvestate VS 100 que estuvo conmigo 18 años junto a una pedalera Digitech RP7, pero esos ya volaron :virtuoso:
Ah y mi acústica Peavey Tupelo lleva conmigo también la friolera de 24 años.
Subir
1
yodaferth
#63 por yodaferth el 22/08/2020
#61 :D: Si la tengo guardada, y yo también he perdido cientos de púas, jajaja.

Me gusta el color es como naranja tirando a dorado brillante, la tengo guardada para dársela a mi sobrino cuando crezca un poco más.
Subir
GausGuitar
#64 por GausGuitar el 22/08/2020
Pues ni mas ni menos que mi primera guitarra clasica y mi primera electrica. Son las unicas que no voy a vender jamas. No solo les tengo cariño especial por ser las primeras, sino por el esfuerzo que me costó conseguirlas. La clasica tengo desde que empece a tocar hace 8 años. 4 años estuve detras de mis padres convenciendoles de que no era un capricho y que no me cansaria a los 3 dias y haciendo meritos hasta que al final cedieron para unas navidades. Era una porqueria de 30 euros del cash converters sin marca mu chustera, pero para mi fue espectacular. De hecho se le caen los trastes a dia de hoy. La electrica fue la recompensa de demostrarles constancia durante 2 años en el instrumento y en un cumpleaños me compraron una Ibanez GIO GRGR121. No es un instrumento espectacular pero el cariño que le tengo esta ahi.
Subir
Horacio Tweed
#65 por Horacio Tweed el 22/08/2020
Interesante tema :)
- pedal: afinador tc electronic polytune
- amplificador: Clon del 5E3 o tweed deluxe (Higrad Amps)
- guitarra, una stratocaster por partes

En la actualidad, las tres siguen conmigo :)

Imagen no disponible

Y bueno, una acústica que llevaba conmigo muchísimos años, desde el 1994, que terminé regalando hace poco a mi hermana :)
Subir
1
sergibcn
#66 por sergibcn el 22/08/2020
Todavia tengo la guitarra española Admira Juanita que me compré con el primer dinero que gané, repartiendo propaganda. El plan de mi amigo y yo era comprar sendas guitarras eléctricas con el dinero que ganásemos, pero solo nos llegó para las españolas.

Está viejita pero sigue sonando en comidas familiares o cuando me viene bien una española.

También tengo la que ha sido mi guitarra desde que me la regaló en el 94 mi novia, que luego sería mi mujer: una Gibson Nighthawk. Muy buena guitarra que me va como un guante. Empieza a necesitar ya un nivelado de trastes, que aunque soy amateur y toco cuando puedo, son 26 años ya.
Subir
1
jagercaster
#67 por jagercaster el 22/08/2020
#65 uf, qué preciosidad de nena.
Subir
1
Marcos
#68 por Marcos el 22/08/2020
Buenas, yo hace relativamente poco que me he puesto un poco más en serio a practicar y tocar, así que las eléctricas, la acústica y los pedales llevan poco conmigo. Lo que sí lleva mucho tiempo en mis manos es una guitarra clásica, una Alhambra de 1977, que mi padre nunca llegó a aprender a tocar y lleva conmigo desde pequeño, desde que decidí aprender algunos acordes.
Como comprenderéis le tengo un cariño especial y nunca me desharé de ella.
Subir
1
Horacio Tweed
#69 por Horacio Tweed el 22/08/2020
jagercaster escribió:
uf, qué preciosidad de nena.


Pues toda esa guitarra la conseguí en el foro, haciendo tratos o comprando o cambiando con compañeros .... cuerpo, mástil, pastillas, Jack ... , hasta los tornillos y enganches para la correa.

Lo único que compré nuevo, fueron los cubrepastillas, que al ser nuevos los envejecí lo mejor que supe o pude, .... eso si, me llevo un tiempo conseguir reunir todas las piezas que quería :)

Saludos :)
Subir
3
metalscar
#70 por metalscar el 22/08/2020
Mi Gibson SG Standard desde el 2004, 16 años ya, aunque seguramente mi Boss TU-2 lleve algún año más conmigo.
Subir
Anjer
#71 por Anjer el 22/08/2020
Mi primera guitarra comprada por mí, en el 96, fue una Ibanez Iceman IC350 japonesa (ese mismo modelo pasó en seguida a fabricarse en Corea con otro puente).
Aquí está, a menos de un metro de distancia la tengo.
No me gusta vender equipo, pero menos aún las guitarras. Sólo vendí una Blade RH2, que compré de segunda mano, y porque estaba frustradísimo con ella. No conecté en absoluto con esa guitarra y, antes de ponerme a modificarla, preferí venderla como estaba, en su estado original, y recuperar la inversión.
De todas maneras, mi equipo más viejo no es la Iceman, sino un ampli casero, Torque, a pilas, que compré en el Hipercore como diez años antes de poderme comprar mi primera guitarra. También lo tengo. Cinco mil pesetas me costó. Me lo compré porque contaba con tener una eléctrica pronto... y no... una cosa son cinco mil pelas que eran dinero de "reyes magos", y otra lo que costaba una eléctrica tocable por aquel entonces.
Subir
Arturo
#72 por Arturo el 22/08/2020
Una Gibson Les Paul Custom de 1983 que compre en 1988...

Un saludo.

Arturo
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo