Desde siempre en mi familia ha habido guitarristas. De todos los trastos que tengo creo que lo más antiguo és un pedal Marshall supawah de los años 60. Siempre ha estado por casa. Que me haya comprado yo una Ibanez S540 ltd del '94. Pero mi primera guitarra es una clasica que tiene más años que yo.
X
Últimos días
¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
#1 Aparte de mi primera guitarra española que está por ahí guardada, el Zendrive lleva ya unos años y sigue siendo pedal estrella.
El superchamp como ampli de batalla va cogiendo ya años también. Con la última modificación a 1x12 que ha sido una mejora increible parece q tendré ampli de batalla para rato.
El superchamp como ampli de batalla va cogiendo ya años también. Con la última modificación a 1x12 que ha sido una mejora increible parece q tendré ampli de batalla para rato.
en 1989 (con 17 añitos i mi primer sueldo) me compré mi ibanez jem FP 77 del 89,creo que el segundo año de fabricación de las flower power... ,170.000 pesetas me costó,di todo mi sueldo de entrada i luego 4 letras de 25.000 pesetas,la compré en rock avenue (barcelona).
31 añitos lleva conmigo,solo decir que esta se va conmigo a la tumba.
31 añitos lleva conmigo,solo decir que esta se va conmigo a la tumba.
Una guitarra clásica Adriana que me regalaron para mi graduación de bachillerato hace 12 años. Y adquirido con con mi propio dinero: una guitarra Behringer con su amplificador GM108 de 15 watts que venía en un paquete para principiantes, las tengo desde hace 11 años, todavía las uso para practicar. En cuanto a pedales, el más viejo que tengo es un Ibanez TS9 que le compré a un amigo hace unos 9 años.
Yo conservo mi primera guitarra electrica, Ibanez ella, si bien desde hace unos diez años en la casa del pueblo de unos parientes para matar el gusanillo en verano y demas fiestas de guardar, no sin dificultad por el decrepito estado de sus trastes amen de otros achaques...
Como guitarras ya hemos visto varias, aporto prueba documental singular: conservo tambien la factura de compra -sin animo de hacer publicidad-
A lo que vamos, 30 años juntos haremos en breve, que no esta mal
Como guitarras ya hemos visto varias, aporto prueba documental singular: conservo tambien la factura de compra -sin animo de hacer publicidad-
A lo que vamos, 30 años juntos haremos en breve, que no esta mal
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo