¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

djalcorlo
#157 por djalcorlo el 23/08/2020
mi jem 777 vxk desde el año 90.
y lo que nos queda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Trigili
#158 por David Trigili el 23/08/2020
Si no cuento mi segunda guitarra, una Squier que pasó a manos de mi hermano hace unos años, la guitarra que más tiempo lleva conmigo es una Fender Stratocaster Highway One. Desde 2009 o 2010 si no recuerdo mal.

El ampli, un Hot Rod Deluxe III desde 2014.

Y el pedal un Ehx Deluxe Memory Boy de 2011.

Esos 3 son mis básicos, el resto ya es por vicio.
Subir
rockblaster
#159 por rockblaster el 23/08/2020
Yo creo que os gano a todos:

Tengo una púa tortex 1.14mm que tiene más de 25 años conmigo, aun la sigo usando y aun no entiendo porqué no se ha gastado (si se ha perdido varias veces y la he vuelto a encontrar).

También está mi guitarra clásica (una Tatay española) con la que aprendí, tendrá conmigo más de 30 años (era de mi padre). Ahí está en su estuche.
Subir
2
dragonarios
#160 por dragonarios el 23/08/2020
Mi primera guitarra, una Silvertone modelo KISS, no se lo que pude llorarle a mi madre para que me la compré.

Fue un gran sacrificio y más enterándome años después que la tuvo que pagar a plazos 😭

La conservo y la conservaré hasta que tenga memoria en vida.

Un abrazo compañeros...!!!
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#161 por Luis Martín (Roma 18) el 23/08/2020
Mi primera guitarra eléctrica. Una Fender stratocaster negra MiM. La compré en Jerez y me la traje a pelo sin funda en mi Vespa 75 hasta Cádiz. Olé yo. Eso fue allá por 1988. La tuve 23 años.
Subir
Grecorromano
#162 por Grecorromano el 23/08/2020
Una Maison Les Paul que le compré en 1991 a un amigo por diez mil pesetas. Él la había encontrado en una tienda de segunda mano en la que había desde bicicletas hasta cafeteras, así que fui, como poco, su tercer dueño. Es de caoba maciza, con unos acabados cuidadísimos, y con unas buenas pastillas de recambio suena estupendamente. Y se toca muy bien. Al principio pensé que era una baratija, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que es una muy buena guitarra. Parece que Maison hizo muchas imitaciones baratas en contrachapado y alguna copia más que decente, y a mí me ha tocado una de estas. Aprendí a tocar la eléctrica con ella y ha sobrevivido a mil aventuras, robos y mudanzas. En la foto, la guitarra en brazos de una antigua novia, que sí terminé vendiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra con persona 2.jpg
Subir
3
MrLndr
#163 por MrLndr el 23/08/2020
Pues en mi caso un Wha Dunlop Crybaby gcb‑95 que tengo desde el 99 creo.... y una Applause (Ovation) que compré en el 2001 y retiré hace pocos años, pero que sigue por aquí!. Bueno y destacar un Toneworks PX3 Pandora que me acompañó por muchos años como efecto de esa Applause, y que tengo desde 2005 cuando comencé con mis cambios y trapicheos! ;)

También tengo una guitarra Terada cuerdas de Nylon que mi abuelo compró en Venezuela por allí en los 70´s, y que suena muy bien para la edad que tiene!
Subir
maddog
#164 por maddog el 23/08/2020
Una Ventury tipo explorer de 30.000 pelas, que compré en un viaje a Málaga en el verano de 1986. La compré sin tener ni puta idea de tocar, fue como si me llamara desde el escaparate: " comprame, comprameeee, tu serás el elegidoooo..." y pague con pasta al aroma de cabrales, pues el dinero lo llevaba metido dentro de la bamba.
La historia es más larga, pero no quiero aburrir a nadie. Ahí sigue conmigo después de tantos años, colgada en la pared, cual preciado trofeo, pidiéndome a gritos que le vuelva a poner cuerdas.
Subir
pezpiruleta
#165 por pezpiruleta el 23/08/2020
Stratocaster Mark Knopfler Signature (2009)! Hay veces que veo guitarrones y me entra el GAS para comprar más, pero le tengo tanto cariño a mi red fiesta...
Subir
Felip
#166 por Felip el 23/08/2020
Mi primera guitarra, una pacifica 112v del 96. El año que viene, por su 25 cumpleaños conmigo, igual le regalo una seymour,... o almenos le pongo la cuerda que le falta, que lleva sin ella semanas, la pobre.
Subir
1
Matsuka
#167 por Matsuka el 23/08/2020
Una Isanda, que es imitación de la Fender Mustang. Año 1982. En un armario hace años.
Mi primera guitarra seria: una telecaster Squier Japan seríe JV de 1984. Todavía disfruto mucho con ella. Nunca he vendido una sola guitarra, así que después han ido llegando algunas más, pero las más antiguas son esas.
Subir
Justingx
#168 por Justingx el 23/08/2020
Hace 15 años compré una fender strat mex jimmie vaughan. Era olympic white, blanca total.
Hoy vuelvo de su enésimo ensayo: el blanco ya es casi crema, el golpeador es ahora negro y monta unas lollar. Y suena como un tiro.
Ojalá otros 25 con ella, que me ha dado muchos bolos y alegrías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo