¿Qué equipo no comprarías jamás?

Dani TP
#1 por Dani TP el 31/07/2019
Siempre estamos hablando del equipo soñado, lo que nos compraríamos si tuviéramos una cuenta corriente rebosante de ceros, esa guitarra o ampli maravilloso que nos gasea... A mí me ha dado por pensar en todo lo contrario; en ese tipo de guitarra que jamás comprarías o en ese ampli/pedal/lo que sea que no encaja contigo para nada.

Y os comento mi caso. Mi primera guitarra fue una Samick tipo Superstrato con puente flotante Licensed Floyd Rose. Vamos, lo mejor de lo mejor para un quinceañero que venía de tocar guitarra clásica. Aborrecí ese tipo de guitarras y, sobre todo, ese puente hasta el fin de mis días...

Puedo asegurar y aseguro que jamás me compraré una guitarra de tipo Superstrato con puente flotante, por muy maravillosa que sea. Así que marcas tipo Ibanez, Charvel, Jackson, etc. no entran ni entrarán en mis planes.

Lo dicho, ¿qué equipo no os compraríais jamás y por qué?

5533e76f6d3f15cf955738628f3a2-2448208.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 31/07/2019
Una PRS de colorines. Esos turquesas con las tapas con los mejores "flames". Aunque tuviese el dinero como castigo y sonase como los ángeles. No puedo con ellas,

Picudas con colores rollo florescente y demás también me parecen un horror

Luego ese tipo de guitarra de luthier que son una obra maestra de artesanía, pero el susodicho es un perfecto hortera
Subir
12
Raul3r
#3 por Raul3r el 31/07/2019
Lo de los "luthiers" con un gusto de pena es una realidad total, ja,ja,ja

Yo no me compraria ni de coña una guitarra de las "sin marca" que me la hizo un colega que controla un tonton y ademas a precio de fender de oro.

Y tampoco un ampli de los "esta como nuevo casi sin uso"y en la foto tiene mas mierda ke el palo de un gallinero, vamos que el cabrito ni lo limpia para la foto, y tambien a precio Marshall con potes de platino.
Subir
4
NACHO
#4 por NACHO el 31/07/2019
Una Parker.
Más fea que una nevera por detrás.
Subir
31
Jose Domene Corral
#5 por Jose Domene Corral el 31/07/2019
Una Gibson lp Custom de 5 kilazos, primero por su precio,y después por la espalda....
Subir
12
Jesús
#6 por Jesús el 31/07/2019
Una headless o con pala invertida. No puedo con ellas.
Subir
9
malditogatito
#7 por malditogatito el 31/07/2019
Yo no puedo con las superestratos, sea cual sea el color ni forma, ni con los amplis orientados a metal.
Tampoco con los amplis de más de 30 kilos de peso, pero eso es reciente...😂😂😂
Subir
2
Juan
#8 por Juan el 31/07/2019
No se puede decir nunca 'de este agua no beberé', pero me extraña mucho mucho que algún día llegue a comprarme:

- una guitarra de colores muy vivos como verde, Rosa, amarillo (este habría que verlo, porque alguna he visto que me ha gustado),...

- una guitarra picuda. Soy más tradicional que un plato de papas con huevos y si me sacas de lp, strato o prs me mareo :lol: con las tipo teleca tengo una relación de amor/odio que aún tengo que arreglar.

- un ampli pensado para estilos duros. Aunque de vez en cuando toque algo más duro, me gustan más los sonidos con menos gain.

- una guitarra de más de 1000 euros. Aquí me estoy columpiando mucho, porque nunca se sabe lo multimillonario que llegaré a ser :borracho: pero, dentro de lo normal, no creo que me llegue a gastar nunca tanto en una guitarra, simplemente porque no creo que me haga falta.
Subir
1
Garbo1
#9 por Garbo1 el 31/07/2019
Una Martin de la serie 40.
Subir
1
RDCG
#10 por RDCG el 31/07/2019
1. Una guitarra rosada, salvo en el futuro una hija mía me la pida como regalo o decida regalarmela.
2. Una guitarra con puente Floyd Rose o un puente Floyd Rose, simplemente siento que no es lo mío, ya que muy poco uso el tremolo.
3. Una imitación de Gibson, por muy buenas que pudiesen ser, prefiero una réplica que ponga otra marca a comprar algo que diga ser algo que no es.
4. Straplocks Fender tipo Schaller, tras una mala experiencia con ellos los eliminé de mis opciones y sólo uso Dunlop.
5. Un Fender Rumble 25, me salió con problemas y tuve que venderlo por piezas.
6. Una correa con straplocks, dado que equipo todas mis guitarras con straplocks, no tiene sentido.
7. Una guitarra acústica marca Valencia, salvo que sea para una donación o algo así, ya que después de probar una Takamine, Yamaha o guitarras acústicas peruanas, el estándar sube.
8. Un ukelele Waterman de plástico, no me gusta su sonido.
9. Un Ukelele Ibanez Iceman, simplemente no le veo mucho caso, ya que prefiero en algún momento poseer una Iceman.
Subir
newarna
#11 por newarna el 31/07/2019
Una Ibanez Jem.
Subir
7
J.C.
#12 por J.C. el 31/07/2019
Tengo tan pocos prejuicios que no se me ocurre nada por debajo de 2000€.
Y eso que no tengo un duro...
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo