¿Qué equipo no comprarías jamás?

TheOddRaspu
#445 por TheOddRaspu el 17/06/2021
No me gusta este post porque diré algo y dentro de un par de años diré: joder que tonto era!

Ahora mismo creo que jamás me compraría una SG, las he probado, son comodísimas para todo, pero es que es verlas y se me revuelve el estómago.
Especialmente una Epiphone SG roja de un colega, que siempre la tiene con mierda hasta arriba, ha contribuído mucho a mi reticencia por este tipo de guitarras.

Aunque me molan estéticamente, tampoco me gustan las guitarras picudas para mi, he tocado una RR3 y es incómoda para todo menos para tocar de pie. Transporte, tocar sentado, moverse en espacios reducidos... y eso que la RR3 de las picudas es de las más contenidas en tamaño. No me quiero imaginar una Flying V el trasto que tiene que ser...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#446 por Tom Tom Tombola el 17/06/2021
#441

Totalmente de acuerdo, la mocking se toca y suena brutal, una guitarra tan divertida como seria.

Y las SG.... Hombre, hombre....de cuerpo sólido poquito tan guapo hay. Esa guitarra vale para todo y aguanta carretera, bolo y ensayo contínuo sin despeinarse. O aguantaban, ahora no se.
Subir
Dani TP
#447 por Dani TP el 17/06/2021
Lo interesante del hilo es ver las manías de cada uno porque muchas veces tienen que ver con una mala experiencia del pasado (aquello que decía #445 sobre la Epi SG llena de mierda...)

Yo por ejemplo soy un fanático de la SG por estética, comodidad y sonido.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#448 por Tom Tom Tombola el 17/06/2021
#447
Usted es una persona inteligente.
Subir
ramonlc
#449 por ramonlc el 18/06/2021
#446 Amén
Subir
Sandman
#450 por Sandman el 20/06/2021
Actualizo, soportes hércules de los de caballete.
Subir
pedrobarrantes
#451 por pedrobarrantes el 23/06/2021
nunca compraría una barba hipster, aunque creo que ya no están de moda.
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#452 por Cansadodeserunfenix el 23/06/2021
Nunca me compraría un amplificador Line 6 ni una Ibanez con el puente Edge Zero.
Subir
1
Dani TP
#453 por Dani TP el 02/02/2023
Estoy pensando que le tengo especial manía a la marca Harley Benton, por mucho que se hable de ella últimamente...
Subir
1
Santiago .
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo