¿Qué equipo no comprarías jamás?

Samelix
#325 por Samelix el 29/08/2020
Una guitarra "relicada", ni de manera natural ni artificial.

Es más, si tuviera una por la razón que fuese, me daría hasta vergüenza venderla.
Subir
4
pedrobarrantes
#326 por pedrobarrantes el 30/08/2020
Guitarras sin Floyd
Amplificador
Subir
Juan M.
#327 por Juan M. el 30/08/2020
Yo renuncio a tener una guitarra de color tipo fluorescente, blanco, de "camuflaje militar" o con purpurina en el cuerpo.
No me gustan demasiado los floyd rose tampoco, aunque a eso no sé si renuncio del todo.
No me gustan las telecaster, las huecas, ni las picudas (lo mío son las superstrato de puente fijo o las paulas).
Tampoco emplearía dinero en un pedal wah wah, y en amplis, no querría nunca un ampli que fuese perfecto en sonidos limpios y cristalinos, pero luego no diera la talla en distorsión-high gain.
Todo lo demás, ya me gustaría.
Y puestos a elegir: pues una ESP Horizon II de las de cuerdas a través del cuerpo de color negro y su preciosa tapa de arce alcochado con pastillas SD Distortion (SD SH6), un ampli engl o un marshall jcm-800 y un pedal blackstar ht-distorsion.
¿No dijeron que soñar es gratis? Jeje... :babeando: :palmas2:
Subir
1
Yoanvi
#328 por Yoanvi el 30/08/2020
-Amplificadores digitales de modelado tipo Fender Mustang, Boss "Kastaña" y demás artilugios.

-Guitarras/Bajos tipo Warwick, o picudas de estas heavies de marcas como Jackson, PRS, Ibanez, LTD, etc. En definitiva y salvo excepciones puntuales, prácticamente todo lo que se salga de los modelos clásicos de Fender y Gibson.

-Pedaleras multiefectos tipo Zoom G2, etc, etc.
Subir
1
Negra Sombra
#329 por Negra Sombra el 30/08/2020
Una Line6 Variax, tambien una pastilla midi o un pedal sintetizador. Todo eso parece demasiado falso, una guitarra es una guitarra.
Subir
Valentino Senna
#330 por Valentino Senna el 30/08/2020
Un valvestate. Ni loco me compro ese trasto. No he oído sonar nunca tan mal un ampli.
Si me lo regalasen creo que haría leña con las tablas y el resto al punto limpio
Subir
kortatu
#331 por kortatu el 30/08/2020
#330 Hola Valentino:

Yo tengo un Marshall 8080 Valvestate desde 1992 y me lo quise cambiar porque a día de hoy parece que si no tienes un Valvular no tienes un buen ampli, tuve un JCM 900 y lo acabé vendiendo porque al menos para mi gusto era muy extridente en agudos, luego probé el tan aclamado JCM 800, y vale que es una mala bestia pero no lo veo muy versatil, el sonido demasiado hard-rock o Heavy, posteriormente probé el Engl Screamer 50W y el sonido un tanto enlatado.

Al final sigo con el Valvestate que me da ese sonido cálido y estable con altos niveles de ganancia en distorsión, no sé de donde has sacado que suena mal, yo lo utilizo con una Gibson Les Paul y una cadena de 4 pedales Boss y estoy contentisimo con el, una cosa es decir que no te gusta pero que suena mal... (?)
Subir
2
Valentino Senna
#332 por Valentino Senna el 30/08/2020
kortatu escribió:
una cosa es decir que no te gusta pero que suena mal... (?)


Por la descripción que has dado de esos amplis (Engl, JCM900), yo diría que suenan mal , por que sonar estridente en agudos o enlatado, no es lo que entiendo por sonar bien...
Los conceptos de lo que nos gusta y lo que suena mal, van unidos...
Puedo ser más prolífico en por que es un ampli que suena mal, me parece que es acartonado, sin brillo y sin vida. Y para mi es igual de malo en limpio que en distorsión. Y lo digo con conocimiento de causa, por que durante buena parte de los 90 tuve que ensayar en locales por horas donde tenían distintas series de tipos de Valvestate.
Ahora bien, que para ti te sirve, te funciona y te gusta? Joder pues genial, pero yo lo veo del modo que digo, y como tampoco soy endorser de ninguna marca, ni veo mi equipo como un fan de un equipo de fútbol (valga la redundancia), pues me da igual lo que se diga de tal o pascual, comento mi opinión que, todos los que estamos en este foro, es algo que hacemos aquí.
Mis disculpas si ofendo, pero es lo que pienso, y como dice el topic, si hay algo que no me compro es un Valvestate...
Subir
IsmaelDB
#333 por IsmaelDB el 30/08/2020
Yo nunca compraría una puerta de ruido. Tampoco una puerta de ruido. Ah! He dicho que no quiero ni en pintura una puerta de ruido?
No sé, si no te gusta el ruido no toques una guitarra eléctrica!
Para mí, decir que una puerta de ruido elimina éste, es como decir que la decapitación quita el dolor de cabeza.
Por otro lado no creo que compre nunca una semihueca.
Muchas mas manías no tengo, creo...
Subir
gordo77
#334 por gordo77 el 31/08/2020
Equipo fender / laney y guitarra estratocaster, horribles, cero gain tienen.
Subir
valengo
#335 por valengo el 01/09/2020
Es tristisimo haber llegado hasta aca, por solo el hecho que terminó un hilo que estuvo sumamente entretenido y me divirtió 2 jornadas laborales..perotodo termina al fin.

no puedo irme sin dejar mi "jamas compraria":

si bien he probado muy pocas cosas, creo que jamas volveria a tener una guitarra gama baja misma situacion con amplificadores. tuve un decoud de 40w que de tnato cagarlo a bollos termino por no funcionar mas pobrecito.

y no compraria guitarras tele(no me gusta su estetica, ninada extravagane con las en V y ese tipo de cosas que aca llamaron "picudas".

para el resto, estoy abierto (incuso a las tele tal vez).

saludos amigo foreros!
Subir
Achtung
#336 por Achtung el 01/09/2020
Pues creo que jamás compraría una modelo Jaguar, me parecen FEAS no, lo siguiente... :muy_malo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo