¿Qué equipo no comprarías jamás?

marioR
#337 por marioR el 02/09/2020
Guitarras marca Stagg. No se como serán ahora, pero hace unos 10 años eran la típica marca que había en muchas tiendas para principiantes. La pinta era tremenda para una guitarra barata, pero la calidad... Que pena que no hubiera Harley benton en ese momento, al menos no los conocía ni se movía tanto como ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Seofilo
#338 por Seofilo el 02/09/2020
#337 jajaja!!! Hace un par de semanas me regaló un amigo un bajo Stagg del año catapum. Tenía la acción tan alta que cabía un dedo y sonaba como el culo. Como me gustan los retos y (salvo el tiempo no tenía nada que perder) me puse a la faena. Desmontar, limpiar las piezas, apantallar con pintura de grafito, calzar un poco el mastil para darle juego a las selletas y como colofon unas pastillas Wilkinson. Resultado? El bajo no tiene el sonido que tiene, por ejemplo, mi Ibanez. Suena con menos volumen (pero más agudo y definido) y la acción ahora está a 3mm en la cuerda 12. Habrá a quien le parezca alta, pero para un bajo a mi se me hace cómoda.

Conclusión, sabiendo un poco se puede hacer digna la mayor porquería. En su momento estos instrumentos eran la puerta de entrada para los que no tenían claro si este mundillo era para ellos. Como bien has dicho en aquellos años no teníamos Harley Benton ni Vintage....

Sobre qué no me compraría? Directamente una headless o una 7 cuerdas (estas últimas me agobian un montón)

Salud
Subir
1
Seofilo
#339 por Seofilo el 02/09/2020
Foto del susodicho Stagg
Subir
1
Dani TP
#340 por Dani TP el 02/09/2020
Si hay/había algo más bizarro que una guitarra Stagg es sin duda una Academy... Joooooder!
Subir
daniguner
#341 por daniguner el 02/09/2020
Unos monitores gibson burst, a parte de parecerme limitados y mediocres me parecen horrorosamente feos y caros para lo que ofrecen.
Subir
marioR
#342 por marioR el 02/09/2020
#338 a mi me daría mucha pereza meter tanto tiempo a una guitarra sabiendo que va a seguir siendo muy regulera. XD

Aunque como dices siempre se queda algo decente, siempre me pica hacer lo mismo con alguna Harley benton.

#340 y esas se siguen viendo en muchas tiendas, peores que las Stagg, las Stagg por lo menos tenian acabados muy buenos para su precio, guitarras perfectas para adornar el salón.
Subir
Seofilo
#343 por Seofilo el 02/09/2020
#342 pues mira Mario. A mi pereza ninguna y además a caballo regalado... El bicho este ahora va fino. No cerdea, nada de ruidos y la experiencia de cacharrear con un bajo

No ha sido mala vivencia. Y si, por otra parte, llega a salir mal, aunque es difícil, pues como bien dices "perfecto adorno de salón" :jajajaja:
Subir
1
Juan M.
#344 por Juan M. el 31/10/2020
#340
Aún las hay peores que las Stagg (que no las veo tan malas, al menos las de la serie S-300) e incluso que las Academy (estas sí, desde luego): ¿qué me decís de las eZippy y de las Sonora? No creo a nadie capaz de hacer música con ellas. Eso sí, ruido, todo el que se quiera.
Me regalan una zippy y no la quiero ni para aprender luthería y cacharrear y hacer perrerías con ella, jeje...
Subir
Juan M.
#345 por Juan M. el 31/10/2020
#337
¿De veras? Pues yo las S-300 las veo bastante decentillas y las color madera con golpeador negro me parecen muy guapas.
Las de las series más bajas, s-250, s-200 y otras sí que son horrendas y malas como un dolor...
Creo que las zippy, academy, sonora, westwood, heaven... esas sí que se llevan la palma en la categoría de "basura con cuerdas"... :muy_malo: :muro2:
Subir
Dani TP
#346 por Dani TP el 01/11/2020
#344

Ha sido leer Sonora y me ha entrado un escalofrío...
Subir
the_doctor
#347 por the_doctor el 01/11/2020
Nunca nunca nunca:

Una Telecaster, me parece un palo de madera mal hecho.

Una Jackson, no me gusa como suenan.

Una Gibson de 2000€ (Estando FGN o Tokay)

Un bajo solo pasivo. Un bajo Cort ( La peor compra de mi vida por lo invertido).

Una guitarra admira o sonora

Pedales de plástico de Behringer (Mierdinguer)

Guitarra Heavytrona con “Licencia” Floyd Rose

Un ampli de Boutique

Un multiefecfos que no tenga IR Y que ademas valga menos de 300€

Un Blackstar de primera mano ( Me encantan como suenan pero me parecen carísimos)

Una Fender de más de 1200€.

P.D: Nunca compraría una cantante flipada para una banda, malos royos.
Subir
danheir
#348 por danheir el 01/11/2020
Había un montón de guitarras que hace años no me gustaban y ahora me enamoran... Explorer, PRS, LP, Flying V...

Creo que a base de verlas más y más cada vez me han ido gustando todas y la verdad que, hoy en día, muuuy feas tienen que ser para que no me gusten, creo que les veo el encanto a todas :bebemucho:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo