¿Qué equipo no comprarías jamás?

marcial606
#349 por marcial606 el 01/11/2020
Yo como soy un "clasicorro" ya se pueden ustedes hacer la idea de lo que NEVER tendría...guitarras de flechas, guitarras con colores fluorescentes, amplis super robustos, etc y sobre todo la guitarra que os pongo la foto...es FEA de c....s no me gusta nada...pero nada.
y por supuesto los híbridos como esa telecaster....por Dios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#350 por Tom Tom Tombola el 01/11/2020
the_doctor escribió:
Una Telecaster, me parece un palo de madera mal hecho.


Y sin embargo han dado origen a varios de los mejores guitarristas, sonidos y discos de rock´n´roll (y otras muchas más cosas) de la historia.
Sin ánimo de polemizar, la persona que no sea capaz de sacarle nada a una tele, tiene mucho camino por delante (al menos en los estilos que han dado forma y voz al rock).
Lo que te da una buena tele no te lo da ninguna otra guitarra independientemente de su construcción y precio.

Pero es cierto que no están hechas para todas las bocas, no suena sola como una lespaul con humbucker o activas, da igual la marca.
Subir
Will TheBroke
#351 por Will TheBroke el 01/11/2020
Yo creo que nunca me compraría una Stratocaster, mi primera guitarra fue una Samick imitación de Strato. Y nunca me gustó la forma del cuerpo ni la mítica pala Strato.
Me han ofrecido muchas y jamás he podido decir que sí, y me encanta ver a gente tocarlas y que les gusta...

Eso sí, mi relación con la pala parece que va mejorando, ya que alguna Fender 72 con esa pala sí me entra por el ojo, al menos. Aunque me gusta más la mítica pala Tele.
Subir
Beodo
#352 por Beodo el 01/11/2020
Una Rickenbacker, mira que me me gustan casi todas las guitarras, pero con estas no puedo. Es culona y picuda a la vez.

SaludoX
Subir
2
Chubaka
#353 por Chubaka el 01/11/2020
Una gibson
Subir
4
Rubén C.
#354 por Rubén C. el 01/11/2020
#352 son feisimas

Jamás compraria una guitarra headless... Y menos aún (y tuve uno) compraría un Boss metalzone
Subir
Art Vandelay
#355 por Art Vandelay el 01/11/2020
Hay bastantes guitarras que hoy por hoy no me plantearía comprar:

- Headless
- Relicadas
- Con Floyd Rose
- Con diapasón richlite
- Con pastillas activas.
- Superstrats.
- Guitarras signature.
- Guitarras de más de seis cuerdas.
- Chibsons y similares.
...

Y seguro que hay muchas más. Como decía Celine: seguro que odio más cosas, pero aún no las conozco.
Subir
-rich-
#356 por -rich- el 01/11/2020
¿Ya mencionaron a las Squier Classic Vibe de segunda mano?

Porque según lo que se ha leído en los últimos días en éste foro, nadie, nunca, debe comprarlas.



:L:
Yo sí que me compraría una de las nuevas.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#357 por Tom Tom Tombola el 01/11/2020
#356

¿? Ni idea de lo que puedan opinar, una CV de segunda mano es siempre una muy buena opción, si está en buenas condiciones y ajustada de precio claro.
Subir
Tedigoalgo
#358 por Tedigoalgo el 02/11/2020
Jamás compraría equipo que oliera a tabaco.
Subir
2
Entrance
#359 por Entrance el 02/11/2020
Pues, no compraría una guitarra relic o tributo a algún guitarrista de los 70s o 60s.
Subir
2
kaskosu
#360 por kaskosu el 02/11/2020
Guitarra sin pala, me parecen incompletas.

Ibanez con el asa, ¿Qué coño?!?!

Amplis y guitarras de "luthier" conocido por su padre y su madre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo