¿Qué equipo no comprarías jamás?

Chuchez
#373 por Chuchez el 24/12/2020
Es que en una bajda a 90 por h , en una estática , si vas tocando te das la .....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Brian
#374 por El Brian el 24/12/2020
Otra Harley Benton. No la quiero ni que me toque en un sorteo.
Subir
3
celvira
#375 por celvira el 24/12/2020
celvira escribió:
Una Grestch. No las sé hacer sonar.
Guitarra con Floyd. Tuve una Wolfgang y detesto tener que compensar los bendings.
Una cabronita. Tuve una y tampoco las se hacer sonar.
Una picuda.


Olé mis santos cojones. Me he comprado este año no una, sino dos guitarras con Floyd y estoy empezando a cabrearme porque cuando abuso, la afinación se va tan a tomar por culo que hasta tengo que quitar los bloqueos y si hago algo en plan suave, ya tengo guitarras con Wilkinson y similares.

Cierto que toco poco con ellas pero el día que las cojo gasto más tiempo afinando que tocando.
Subir
1
-rich-
#376 por -rich- el 24/12/2020
-rich- escribió:
¿Ya mencionaron a las Squier Classic Vibe de segunda mano?
Porque según lo que se ha leído en los últimos días en éste foro, nadie, nunca, debe comprarlas.

Yo sí que me compraría una de las nuevas.


Afortunadamente ya murió esa discusión.


Hablando en serio, lo que me pensaría mucho el comprarlo, sería un pedal como los wah de Morley... Tienen una huella gigantesca, para nada compatible con una pedalboard.
O esas ediciones clásicas de los Electroharmonix... Mismo motivo.

También necesitaría meditarlo mucho para comprar un gabinete 4*12. Simplemente no le veo el contexto de uso.
Tal vez cuando sea famoso, para una gira... Pero aún así sigo sin encontrarle la utilidad (a menos de que mi objetivo fuera causarme un trauma acústico agudo).

Ya en mi contexto individual, me cuesta mucho encontrarle lugar a una pedalera digital con pedal de expresión...
Eso me tira para atrás en casi todos los modelos que han salido recientemente.
.
.
.
Como alguna vez les dije a los compis en un hilo de amplis Mesa B:
¡Qué envidia me dan aquellos que pueden usar esos equipos monstruosos en un contexto en el que les sacan el mejor rendimiento!
Y no hablo de usarlos con atenuadores ni máster.

Usando el simil de los autos... No me causa envidia que alguien compre un Ferrari... Me causa envidia el que puede conducirlos a la velocidad para la que fueron concebidos. Me importa un pepino si son cómodos o no. O el precio.
Subir
sainz18
#377 por sainz18 el 25/12/2020
No compraría:

-alguna guitarra SG sea Gibson o LTD viper, el diseño me parece asqueroso
-un bajo single cut, salvo el ibanez sr cerro la mayoría de single cut me parecen horribles, más cuando tienen esos tops de maderas exóticas que parece que tienen vomitó encima
-un bajo Ken Smith, suenan de escándalo pero no puedo con el diseño, preferiría comprar las pastillas y el previo y montarlos a un bajo de Luthier con un diseño más agradable
-no puedo con las Telecaster de más de 21 trastes o en configuración HS
-despues de varios problemas con la marca, jure que ya no comprare nada de Squier by Fender, en marcas económicas prefiero Cort
-detesto las guitarras de picos
-no me agradan las guitarras de más de 6 cuerdas
-detesto los bajos de más de 6 cuerdas, afortunadamente son muy raros de ver
-algun pedal de la línea económica de TC electrónic
-no compraría alguna guitarra copia de origen chino como chibson y similares, algunas son de calidad cuestionable y comprarlas es fomentar la ilegalidad
-no compraría una guitarra Rickenbacker, siento que están diseñadas para tocar música del rollo de los Beatles, irónicamente el Rickenbacker 4001 es uno de mis bajos favoritos
Subir
luis GS
#378 por luis GS el 25/12/2020
Siempre había pensado que jamás me compraría una guitarra sin pala, por un estético. Ahora que tengo una Strandberg (la compré en un subidón de GAS) no la cambio por nada. Ya sabes... no digas de este agua no beberé.
Subir
2
celvira
#379 por celvira el 26/12/2020
luis GS escribió:
Ya sabes... no digas de este agua no beberé.


Qué gran verdad, yo hace un año renegando de guitarras con Floyd en este mismo hilo y me compro dos. :mrgreen:
Subir
2
Achtung
#380 por Achtung el 26/12/2020
celvira escribió:
Qué gran verdad, yo hace un año renegando de guitarras con Floyd en este mismo hilo y me compro dos.


:risa:
Subir
mj81
#381 por mj81 el 26/12/2020
#379 😂😂😂😂 no estamos libres de eso ninguno.
Subir
Achtung
#382 por Achtung el 26/12/2020
El día que yo pille una Jaguar, es que la cosa está jodida... :D
Subir
danheir
#383 por danheir el 26/12/2020
#382 Todo es echarles un ojo... igual te acaba gustando :disimulo:
Subir
Achtung
#384 por Achtung el 26/12/2020
danirisarri escribió:
Todo es echarles un ojo... igual te acaba gustando


Ufffff no... antes me compro bastantes otros modelos. No me gusta nada la forma del cuerpo. :_no_no:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo