¿Qué equipo no comprarías jamás?

tomasanibal Baneado
#385 por tomasanibal el 28/12/2020
Que no compraria nunca? Guitarras picudas de jevilongos numetaleros , con floyd, guitarras de luthiers ( a menos que sea una Bartlet o yaron)
Amplis de transistores! Ni emuladores, nada digital salvo el Querido digital delay de boss! Guitarras "modificadas", nada "relicado" aunque lo haya hecho John suhr!
Subir
mbrr
#386 por mbrr el 28/12/2020
Sinceramente, conociéndome, no puedo decir que nunca compraría nada....pero sí puedo decir que, por ahora, no compraría guitarras de luthier de segunda mano, ni guitarras que estén "muy mejoradas" y cuesten el doble de lo que costarían de serie
Subir
farmijo
#387 por farmijo el 28/12/2020
Yo voy a repetir muchas cosillas de por aquí:
- Rickenbackers, Danelectros y demás guitarras sesenteras. No puedo con ellas. No me gustan estéticamente y me parecen muy poco versátiles.
- Guitarras de luthier de segunda mano, salvo que se ajuste 100% a lo que busco. El valor de reventa acaba por los suelos y suele ser muy complicado venderlas o cambiarlas. A parte de lo lógico: toca fiarse del que la vende y guiarse por sensaciones. Y eso que ahora mismo tengo una strato de luthier que me encanta y que no me planteo soltar para nada, pero ha sido la única de muchas.
- Prs de single cut. No puedo con ellas. El diseño de double cut me parece el más elegante jamás hecho para una guitarra y el de single cut me parece el típico de Cort de iniciación.
- Gretsch. Bien para colgarla de la pared y decorar. Mal para tocar.
- picudas con las que no se pueda tocar sentado. Todo el rollo Skervesen, Ran y demás me encanta. Todo el rollo Dean, BCRich y similares, no

Y por ser la nota discordante:
- Las headless me encantan, las Strandberg me parecen una auténtica maravilla, las Steinberg como guitarras de viaje o ligeras son geniales. Si algun dia vuelvo a las 7-8 cuerdas, caerá una Skervesen Shoogie.
- Las abasi y similares, aunque son café para muy cafeteros, me parecen unos guitarrones de aúpa. Cómo mínimo quiero probarlas.
Subir
1
Rubén C.
#388 por Rubén C. el 28/12/2020
#387 ni rickenbackers.... Pero tampoco headless... aunque agradezco que el bajista de uno de.mis grupos lleva un bajo headless, desde que lo tiene dejó de darme ostias con la pala sobre el escenario...ahora es feo como una escombrera ajjajaaj
Subir
1
Dani TP
#389 por Dani TP el 28/12/2020
Otra: jamás tendré una guitarra de más de 6 cuerdas.

Ya sudo bastante con 6 como para complicar la cosa aún más...
Subir
1
Rubén C.
#390 por Rubén C. el 28/12/2020
#389 que va Dani, no te cierres en banda, una acústica de 12 cuerdas siempre mola...y se toca igual!!!
Subir
1
Dani TP
#391 por Dani TP el 28/12/2020
#390 Bueno eso es otra historia! Me refería a una 7 u 8 cuerdas... :que_fallo:
Subir
Juanfran
#392 por Juanfran el 29/12/2020
Buff, me habéis hecho pensar...
Nunca compraría...algo que no me gustara...pero es que con las guitarras me pasa como los cerdos, que me gustan hasta los andares.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Thiagus
#393 por Thiagus el 29/12/2020
Así de un primer vistazo, ni aunque me sobre el dinero:

- guitarras tipo BC Rich con esas formas salidas del infierno
-guitarras metálicas (dobros?)
-guitarras de materiales raros, o esa hecha de clavos, café, etc
-nada de behringer excepto alguna tarjeta de sonido concreta
- nada de squier (le pillé mucho asco a la marca con la guitarra con la que empecé)
- guitarras de luthier
-guitarras de 7-8 cuerdas, pa que, si no se ni tocar las de 6
Subir
Metalmaster_95
#394 por Metalmaster_95 el 29/12/2020
Una Gibson nueva porque las políticas de la empresa me asquean aunque hagan buenos instrumentos. En general nunca me gastaría más de 2000 euros en algo procedente de USA, hasta ahora todo han sido malas experiencias con guitarras caras americanas, una Carvin (sí, Carvin en su día), una Gibson, una MusicMan Majesty... Con las buenas guitarras que tenemos en Europa y Japón.
Subir
3
farmijo
#395 por farmijo el 30/12/2020
#388 La verdad es que yo tengo el concepto Headless asociado a guitarras ergonómicas tipo Steinberg/strandberg o a 7/8 cuerdas, en las cuales le pega. Pero inventos como stratos de cuerpo normal pero headless si que me parecen horripilantes.

Y ahora que me releo, los Rickenbackers en bajo me encantan, es el perfil de guitarra el que no.
Subir
17david71
#396 por 17david71 el 31/12/2020
Primero guitarras eléctricas que no me compraría nunca, (otra cosa es que las comprase como regalo para otra persona):

- Fender Stratocaster, modelos sucedáneos/replicas.
- Guitarras tipo "De Caja", o "semi-caja", como por ejemplo parte de los modelos de la marca Gretsch.
- Guitarras tipo "V", tipo "Flecha", con formas especialmente "cornudas", ahusadas o estrambóticas.
- Guitarras de 7 cuerdas.
- Guitarras de pastillas simples, exceptuando, si fuese rico, una Fender Telecaster de gama alta.
- Guitarras acústicas electrificadas.
- Guitarras con adornos o acabados floreados, estampados, o con rayas, lunares, diseños con dibujos, textos, motivos etc....Me refiero a aquellos que, por excesivos, cubren gran parte de la caja, tapa, pala o mástil de la guitarra.
- Guitarras de colores pastel guitarras de cuerpo translúcido/transparente.
- Ibanez Jem, o guitarras con apliques, rebajes funcionales anti estéticos similares.
- Guitarras de doble mástil.
- Guitarras de Firma, es decir, aquellos modelos personalizados por marcas para artistas concretos.

Amplis, o pedales que no compraría:

- Sintetizadores digitales.
- Pedales de efecto que saturen en exceso o hagan perder definición al sonido, pedales con sonidos especialmente industriales, sintéticos.
- Amplificadores Orange, (Pantallas si).
- Amplificadores de transistores para ensayar en grupo, grabar, o dar conciertos.
- Combos, salvo modelos reducidos en potencia y tamaño para tocar en casa.
- Amplificadores simuladores, tipo rack, como los Kemper, Line 6, Axe Fx. En esto voy absolutamente contra la tendencia, jaja.
- Amplificsdores sin un canal de gain cañero.

En fin, que soy un raruno y un especialito, es una lista larga de nunca jamases XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo