¿Qué equipo no comprarías jamás?

kortatu
#265 por kortatu el 14/08/2019
zurraspa escribió:
No me compraría nunca una Epiphone…..simplemente porque me recuerda a un dúo cómico de Barrio Sésamo.


Después de ser propietatrio de dos Gibson Les Paul nunca me hubiera imaginado acabar pillándome una Epiphone, pero nunca digas de este agua no beberé... me gusta porque puede gustar o no, pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie... :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
03.jpg
5.jpg
06.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mart Baneado
#266 por Mart el 14/08/2019
Jamás compraría guitarras tipo Ibanez, Esp, Ltd, Jackson y todas esas.
Subir
Tonyguitar
#267 por Tonyguitar el 14/08/2019
Fran escribió:
Jamás compraría guitarras tipo Ibanez, Esp, Ltd, Jackson y todas esas.
cada cosa es para lo que es, una les Paul no tiene la versatilidad de una guitarra de mástil fino, 24 trastes y floyd rose etc, si vas a tocar rock clásico, pop o depende que, te irá mejor la les paúl, tiene más cuerpo y más sustain, pero para heavy, shred y cosas similares te va mucho mejor una esp, Ibanez, bc rich etc.
Subir
2
Manuel
#268 por Manuel el 14/08/2019
Hay que ver cómo es el gusto de cada uno. He leido todo el hilo y veo que la mayoria, no todos, echan pestes de los puentes floyd y algunos menos de las superstratos. Cosas de la vida, yo me compré una superstrato baratuna por probar el floyd, a ver cómo era eso de la palanquita, y tanto me gustó que ahora tengo tres en total con este puente. Me gustan muchisimo las superstratos con puente flotante, combinación HSH y 24 trastes. Cuanto más ochenteras mejor, Jackson, Charvel, Kramer...... me gustan todas, tanto es así que tengo otras con puente fijo y las tengo cogiendo polvo. Una superstrato con la configuración que he descrito me parece el instrumento más versatil que existe. Sirve para tocar de todo, muy pocos estilos se le resisten. Pero para gustos.......

En fin, qué no me compraría ni a palos........ Una guitarra headless, me parecen horribles; una acustica, simplemente no me gustan; instrumentos de precio exhorbitado, porque los equipos de precio bajo-medio actuales son más que decentes y me hacen el avío más que bien; guitarras raras tipo cabeza de caballo y no se qué, horteras a tope e incomodas de tocar intuyo; pedales sueltos, si, ya sé que son mejores etecé etecé, pero donde se ponga una buena pedalera multiefectos que se quiten todos los cablecitos, fuente de alimentación, case para llevar, que ahora pongo este aquí y el otro allá..... buff; y seguro que hay más cosas, pero ahora no me acuerdo. Salud.
Subir
noyk
#269 por noyk el 14/08/2019
#265 Otia, que color más llamativo...
Subir
noyk
#270 por noyk el 14/08/2019
sawido escribió:
las PRS; me encantan sus acabados y sonido, pero es que lo de los inlays de aves me parece una cosa tan churrigueresca que...

¡¡ Me pasa igual ¡¡ Las guitarras me parecen preciosas, pero lo de los pájaros...

Subir
hijodekain
#271 por hijodekain el 14/08/2019
Los inlays de las prs y ya no te digo el de las Florecitas de las ibanez Jem.
Subir
kodro2
#272 por kodro2 el 14/08/2019
#271 Ves. Para gustos los colores. Yo tengo PRS de pajaritos bien chula ella y ademas en Blue Matteo que era tambien de los colores denostados en la charla. Y ademas me encantaria tener una JCustom, pero con el Tree of Life a ser posible tambien en un color turquesa o similar: la RG8570 en Crysocolla seria perfecta. Con solo puntos no me sirve :D :palmas2:
Subir
1
zurraspa
#273 por zurraspa el 14/08/2019
kortatu escribió:
pero nunca digas de este agua no beberé...


Claro, pero es que esto se puede aplicar a todos los que han escrito en este hilo.....

Si damos por bueno el famoso refrán, entonces este hilo no tiene mucho sentido...
Subir
freperez
#274 por freperez el 14/08/2019
por los comentarios vemos que gustos hay para todo,, cada quien con lo suyo, genero y estilo... Aparte de los equipos de bajo costo y pésima calidad, que tal si opinamos de equipos que por lo que valen o costosos no son lo que pensamos, es decir, no siempre la calidad se compara con su alto o relativo precio. Por ejemplo: llego a mis manos una guitarra Dean Hardtail koreana, para mi esta mas que bien a un precio adecuado maderas, tacto, acabados herrajes y electrónica mas que decentes,, pero jamas compraría la versión USA que vale mas de 10 veces...
Subir
pedrobarrantes
#275 por pedrobarrantes el 15/08/2019
ninguna que no tenga Floyd, ni pedales de boutique ni Indis, ni vintage, ni Hípster, ni que no tenga algún resto de sangre
Subir
1
Mario
#276 por Mario el 18/08/2019
Pues yo no me volvería a comprar una guitarra baratilla tipo Behringer o academy. Por lo demás creo que si la guitarra es buena y está bien hecha, cada modelo tiene su función y aunque nos gusten más unas que otras, si son buenas guitarras siempre podrían tener un hueco ( sobretodo si fuera rico jjejeje)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo