¿Qué equipo no comprarías jamás?

David Cascant
#277 por David Cascant el 18/08/2019
hijodekain escribió:
el de las Florecitas de las ibanez Jem.

Los inlays de las florecitas no sé, pero el asa esa que tienen siempre me ha parecido lo más antiestético del mundo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kortatu
#278 por kortatu el 19/08/2019
zurraspa escribió:
Claro, pero es que esto se puede aplicar a todos los que han escrito en este hilo.....


Hola Zurraspa:

Ha sido una declaración personal mía, me refiero a que para mi propia sorpresa a mi me ha sucedido, era absurdo adquirir una Epiphone cuando ya tengo una Gibson Studio y una Custom (La hermana pequeña y la grande), pero esa Epiphone me llamo la atención porque aparte de que la estética no deja indiferente es la signature del Jay Jay French (Guitarrista de los Twisted Sister) un grupo del que soy fan, aparte de eso me salió prácticamente a mitad de precio porque era una guitarra de exposición, solo tiene los tipicos toquecillos por la parte de atras producidos por la hebilla del cinturón pero por lo demás esta nueva, llevaba nada más y nada menos que 10 años en los escaparates, se han dado una serie de condiciones que ha hecho que la acabe adquiriendo.

Otro tema es que no entiendo que has querido decir exactamente con lo de "No me compraría nunca una Epiphone…..simplemente porque me recuerda a un dúo cómico de Barrio Sésamo", supongo que te refieres a algunas en concreto porque todas no creo que recuerden a eso... de hecho la mayoría guardan la misma estética que las Gibson, estéticamente lo único que cambia es la pala.

Saludos.
Subir
Lucho II
#279 por Lucho II el 19/08/2019
Mis tabús.
-single coil
-pastillas activas
-caja gigante en guitarras tipo Elvis o dave grohl.
-guitarras picudas. Las detesto. Necesito curvas.. Strato, tele, lespaul... No hay manías. Pero nada de picos...
- amplis de menos de 3 canales.
- pedales chinos, son ruidosos todos...
- Ge7... No quiero equalizadores buffer... 🤣
- pantallas de menos de 400.. Sino llevan mínimo v30... Kk
- videos de youtubers djent... Me duermo.
🔥 🔥 🔥 🔥
Subir
Enrique Cortacans
#280 por Enrique Cortacans el 19/08/2019
floyd rose, me pegué una hora en mi primer cambio de cuerdas, me pregunté que pasaría con un directo,bajé un manual de internet, antes de cambiar el segundo juego la vendí, no tuve huevos....fué suficiente.También a los que tenemos ya hernia discal por la edad nos encantan los combos y cabezales superpesados y pantallotes (por la adrenalina que supone entrar al quirófano de inmediato..je,je),me encantan también guitarras con llamas, picudas, estrellas y demás artillería del heavy o del trash(lo digo con ironía...),saludos a todos...
Subir
Chuchez
#281 por Chuchez el 19/08/2019
Con hernias discales es malísimo coger pesos agachándose.
Subir
Quique
#282 por Quique el 19/08/2019
algo que ponga en la pala BC RICH
Subir
zurraspa
#283 por zurraspa el 19/08/2019
kortatu escribió:
es que no entiendo que has querido decir exactamente con lo de "No me compraría nunca una Epiphone…..simplemente porque me recuerda a un dúo cómico de Barrio Sésamo"


Hola Kortatu, me refería a Epi y Blas......sí, ya se que no es una razón lógica para no comprarse algo....

Me consta que esta marca tiene guitarras de muy buena calidad y prestigiosas..... pero bueno......cada uno tiene sus manías....supongo..

Un saludo...
Subir
1
kambalatxe
#284 por kambalatxe el 19/08/2019
Yo no me compraría jamas una signature. Ya he tenido varias y automáticamente cuando la coges lo primero que haces es tocar a lo "signaturado" y no mola. Mejor estilo propio con guitarra propia.
Subir
1
Tonyguitar
#285 por Tonyguitar el 19/08/2019
kambalatxe escribió:
lo primero que haces es tocar a lo "signaturado" y no mola

¿quieres decir que si te compas la guitarra de iron maiden singnature adrian smitch por ejemplo lo que haces es intentar tocar como el y canciones que el toca?
:jajajaja: joder tio, los guitarristas somos como los niños pequeños.
Subir
1
kortatu
#286 por kortatu el 19/08/2019
kambalatxe escribió:
Ya he tenido varias y automáticamente cuando la coges lo primero que haces es tocar a lo "signaturado" y no mola.


Yo he tenido la Fender Telacaster J5 (Signature de Jhon 5, guitarrista de Marilyn Manson) y ni siquiera me gusta Marylin Manson, me gustaba la guitarra.
Subir
2
txookie
#287 por txookie el 20/08/2019
Bueno, yo nunca compraría...

Guitarras que pinchen. Me refiero a que tengan cuernos y esas cosas. En el escenario siempre estoy tropezando con mis compañeros, tengo miedo de tronzar a alguno...

Las single coil de las telecaster. Es sonido chirriantillo es odioso! (nota aparte: tengo 4 teles)

Un ampli engl, randall, etc. Suenan a una mezcla entre hormigonera, sonajero, gato aullando, elefante barritando, y perforadora. Pueden valer para muchas cosas, y seguro que músicos con más talento que yo les sacarán cosas flipantes, pero para mí no.

Una guitarra o ampli de más de 1500 euros. Mi padre solía decir: Ande vas? Que es un cacho de madera con cuerdas. (nótese esto como humor cabrón)

En adendo al anterior, supongo que si eres bueno, puedes sacarle sonidazo a una de 500, y si eres malo, vuelve al comentario de mi padre: Ande vas?

Pedales eventide. Tamos locos? 400 euros por un efecto tan tarao que sólo puedes usarlo en 4 segundos de un tema?

Un fender twin reverb. 40 kilos en canal. Morlaco de primera, hernia precoz asegurada.
Uno más grande que un twin reverb.

Y, si me dejáis pensar un rato, se me ocurrirán 50 o 60 cosas más.
Subir
kortatu
#288 por kortatu el 20/08/2019
txookie escribió:
Una guitarra o ampli de más de 1500 euros.


Bajo mi punto de vista es totalmente entendible, una guitarra en cuanto pasa de ese precio (o quizás algo menos) la calidad relación-precio se desmorona, a partir de ahí ya estás pagando más de lo que vale la guitarra, ya sea la marca, detalles estéticos o algúnos "lujos" que nada tienen que ver con el sonido, y con un ampli pasa 3/4 de lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo