¿Qué equipo no comprarías jamás?

Tonyguitar
#253 por Tonyguitar el 12/08/2019
por cierto kortatu, si ves este hilo veras otra ventaja que tiene el engl screamer:
https://www.guitarristas.info/foros/convertir-combo-marshall-pantalla-1x12/287396

Puedo con este truco usar el valvestate como pantalla 1x12" y sonar el engl screamer por los dos altavoces, un 2x12".

El 8080 esta caracteristica no la tiene por que no lleva salida para 4 ohm ni 16 ohm que es lo que se necesita para poder conectar 2 altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nessdist
#254 por nessdist el 12/08/2019
Cualquier Superstrato o cualquier instrumento que se aleja de lo que yo llamo "electricas clasicas"
Subir
Raúl Beltrán
#255 por Raúl Beltrán el 12/08/2019
Falsificaciones
Subir
kortatu
#256 por kortatu el 12/08/2019
#253 Tiene pinta de tener que tronar bien ! si no te supone mucha molestia podrias poner algun video en plan demo. gracias, saludos.
Subir
Tonyguitar
#257 por Tonyguitar el 12/08/2019
kortatu escribió:
#253 Tiene pinta de tener que tronar bien ! si no te supone mucha molestia podrias poner algun video en plan demo. gracias, saludos.

A ver si mañana tengo tiempo y subo uno al hilo que hice del analisis del valvestate 8080, saludos.
Subir
JC Denton
#258 por JC Denton el 12/08/2019
Emperoff escribió:
las headless me parecen guitarras Casio de los 80. Nothanks



Retira lo que has dicho y pide perdón al niño Jesús que está ahora mismo llorando jajajjajaa, en serio, Casio tuvo guitarras headless? es que por entonces algunos no habíamos nacido. Y no sé por qué tanta manía a las headless si pesan menos y por tanto se aguantan mejor.

Yo lo no me compraría una telecaster, me parece lo que un político a la verdad pues la telecaster a la belleza y una EVH lo dudo mucho, mucho, mucho, al igual que una Ibanez eléctrica con golpeador o cualquiera que vaya rolla wannabe superstrat y la violes estilo Fender. Una Fender así en general y más con la pala esa horripilante que me produce pesadillas pues tampoco y una SG a cabecear al hogar del pensionista o a un concierto jevi, cosa más fea, dios.

Las Hamer con esa pala que tiene más curvas un ladrillo pues tampoco, la que es estilo Jackson sin problemas.

Una musicman con esa pala que parece de los pitufos, a ver tíos de musicman, o ponéis una pala en condiciones, no hace falta pasarse como Dean, o headless, pero sin tonterías, otro punto para las headless, no si al final es lo que me tengo que comprar, si ya lo decía yo que es la opción más racional.

Guiitarras de colores sólidos que no sean LP, y bueno,una LP que pese más de 4'3 kg ya es para mirárselo, viva el chambered y los agujeros que la edad de piedra ya pasó hace unas horas, como mínimo.

Las V y explorer, incómodas como ellas solas y solo es estética, que bien pensado no es poco.

Las de la pala esa de Wings de Dean que son como un ataud de grandes, además, si es que solo con esas palas ya ellos solos deforestan el mundo, otro punto a favor de las headless y ya van...

Un ampli o pantalla de la marca "hernia discal asegurada" marca registrada, el modelo está liviano, baratito y muy bueno, desde luego más barato y mejor que ir al fisio cada semana.

Guitarras de 21 trastes salvo que sean archtop, pero de cuerpo sólido ni una.

No obstante todo lo que he dicho no deja de ser mentira si apareciera una fea salvaje a un precio/calidad de otro mundo y yo con dinero en el bolsillo, pero claro, antes de eso le daría el premio de la música a Maluma, oh wait.
Subir
eddiewarlock
#259 por eddiewarlock el 13/08/2019
No comparia
-amplis y pantallas Marshall
- Guitarras Fender, especialmente Stratocasters... horrendas
-Guitarras Gibson
-Pedaleras
-Emuladores de amplificadores para sustituir un ampli de verdad
-Guitarras Ibanez
-Guitarras con pastillas single coil
Subir
Mofoman
#260 por Mofoman el 13/08/2019
Una Wolfgang. Me encanta Eddie Van Halen pero esas guitarras son mas feas que pegarle a un padre
Igual que las PRS. Que feas son...
Subir
jose
#261 por jose el 13/08/2019
Cualquier cosa de Fender
Subir
1
campergitos
#262 por campergitos el 13/08/2019
Nunca me compraré una guitarra modeló signature; de hecho hay alguna que me Flipa y sigo resistiendo.
Subir
1
sawido
#263 por sawido el 13/08/2019
Para bien o para mal soy un pureta... Me sacas de 335, Les Paul, Strato, Tele y etcétera y ya se me cae todo.

No me compraría nada modernillo en plan headless y con acabados tricolorescos y formas rimbombantes, me parecen horribles esas guitarras; y al hilo de esto he leído por arriba algún comentario de luthier hortera y ya pensaba que yo era el único loco del barrio que lo pensaba :risa:
En fin, por aguantar no aguanto ni las PRS; me encantan sus acabados y sonido, pero es que lo de los inlays de aves me parece una cosa tan churrigueresca que...

En cuanto a amplis y efectos la historia es otra... Ahí sí que soy todo abierto, le daba a lo que sea y la verdad soy muy curioso con ellos.
Subir
zurraspa
#264 por zurraspa el 13/08/2019
No me compraría nunca una Epiphone…..simplemente porque me recuerda a un dúo cómico de Barrio Sésamo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo