cocoslocos escribió:
Se puede haber probado un ampli a transistores y uno de válvulas y decir: "jamás me compraré un ampli a transistores", o al revés.
En efecto ésto se dice mucho. En el fondo lo que has hecho es probar un sólo ampli, y no te da pie a generalizar. Debemos ser conscientes de cuando no somos expertos en algo.
De todos modos, este hilo se trata de decir qué cosa no te comprarías. Si es un ampli a transistores pues vale, eso es. Acertado o equivocado en tu elección, esa es la respuesta. Y nos da una idea de como está el patio.
Quizá no estén en contra de tener un producto determinado, pero sí están en contra de gastar dinero para tenerlo, antes comprarían otra cosa.
Es un poco estadístico.
Yo ya lo he dicho antes pero con el tiempo miro menos las cosas por lo que representan. Me importa poco si el color es amarillo o de purpurina rosa, lleva Floyd Rose o tiene una forma poco "canónica". Si el sonido está bien me lo quedo. Y con amplis lo mismo. No hago feos a transistores, válvulas o digitales. Si el sonido está bien me lo quedo.
Por ahí dice uno: Yo nunca me compraría una Yamaha Pacifica, a menos que sea la Mike Stern. Pues no lo entiendo, físicamente tiene el mismo aspecto que las inferiores. No lo entiendo. Lo que pasa es que te gustan las guitarras caras, y nunca te comprarías una "barata", dilo así entonces. Aunque bueno, ya cambiarás.
Yo tuve una Mike Stern por ejemplo, y la llevaba a unos ensayos con unos tipos, me miraban un poco raro y decían "oye esa Pacífica suena bien ¿no?" y cosas así, yo asentía. Nunca les dije que era un pepino mucho más caro de lo que imaginaban, porque a nadie le interesa, eso es cosa mía. Si el instrumento de un compañero suena bien es que vale, fin de la conversación.
Vaya rollo he soltado al final.. no era mi intención jajaa