¿Qué equipo no comprarías jamás?

Dani S.
#13 por Dani S. el 31/07/2019
Les paul
Telecaster
Semihollow
Cualquiera de colorines, incluído sunburst. Especialmente sunburst.
Pastillas activas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 31/07/2019
De los chinos, nunca!, que luego no se pueden actualizar con google .
Subir
1
makinon
#15 por makinon el 31/07/2019
No compraría nunca una guitarra de AliExpress que fuese réplica, no tengo nada en contra de las made in china, las nuevas de Paul Gilbert que vienen de China son cojonudas por ejemplo, pero una jem china, una chibson, etc... Me parece una vergüenza, volvería a una pacífica112 antes.
Subir
2
noyk
#16 por noyk el 31/07/2019
Una guitarra con floid rouse, me paso como al primer compañero, llegué a la tienda con 17 años sin tener ni idea y dije "Esa, la del puente tocho"

Una semicaja tipo Elvis, no me molan nada.

Una de más de seis cuerdas, tengo bastante.

Una de esas que no tienen pala (no recuerdo el nombre, soy muy malo para el inglés). Me parecen muy feas.
Subir
2
nutico
#17 por nutico el 31/07/2019
Yo no aconsejaría y lo pongo aquí porque tengo colegas de profesión que veo caen en esa enfermedad de creerse que lo vintage es mejor que lo moderno y las guitarras antiguas muchas son una porquería aunque con la moda las vendan caras y otras pueden no estar en buen estado, lo mismo pasa con los amplis. Cada uno que haga lo que quiera pero si lo que quieres es un equipo funcional y sin sorpresas, actual siempre.
Subir
14
dollyboy
#18 por dollyboy el 31/07/2019
Una fender
Subir
1
Dani TP
#19 por Dani TP el 31/07/2019
¿Nadie que abra la caja de los efectos? Yo no puedo ni con el phaser ni con el flanger...
Subir
5
mahoney
#20 por mahoney el 01/08/2019
Yo tampoco puedo con las Floyd Rose y tb tuve una mala experiencia con ellas como primera guitarra.

No me atraen las Stratos ni en general las single coil. Si acaso un push pull que ya lleva alguna guitarra mía. Soy humbuckero cerrado. Sé que para algunos estilos van mejor las singles pero..me transmite más una guitarra con dobles. Digamos que me llega mucho más un Gary Moore que un Clapton..por generalizar muuucho.

Y de efectos pues antes le tenía cierta manía al chorus por ochentón, al flanger por el rollo ese de avión suyo y a los wah por ser carca setentero..ahora me gustan todos los efectos, lo único es que tiene uno que aprender cómo usarlos bien..eso es lo difícil.
Subir
2
Rockberto
#21 por Rockberto el 01/08/2019
No compraría jamás un amplificador de más de 20w para casa..
Subir
3
Brutalityz
#22 por Brutalityz el 01/08/2019
Una plumilla de plástico, muy delgada y chica.
Subir
1
culebra
#23 por culebra el 01/08/2019
Hubo un hilo parecido el año pasado. De manías o algo así. Yo no compraría jamás algo con herrajes dorados ni un fuzz. Me da dentera ese sonido .
Subir
RDCG
#24 por RDCG el 01/08/2019
#10 Continuando con la lista:

10. Pastillas activas, ya que si por desventura se me olvida quitar la pila, problemas.
11. Guitarra electroacústica, similar a lo anterior. La que tengo, fue un regalo, pero prefiero usarla más como acústica.
12. Guitarra de doble mástil, aunque es una pasada a lo Page o Slash, la veo poco funcional.
13. Guitarra de 12 cuerdas, tengo un charango de 10 cuerdas y es cansón tener que cambiar y afinar tanto.
14. Una Keytar, es más un teclado, pero ese engendro ochentero no va conmigo (y eso que nací en esa época).
15. Hardware dorado, porque no es tan fácil de conseguir o reemplazar como el cromado.
16. Un miniamplificador de 1 Watt, porque con un poco más se puede comprar algo de 10 watts decente.
17. Un cable de segunda mano.
18. Un Talkbox.
19. Un Violín, violonchelo, contrabajo o acordeón.
20. Cuerdas de acero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo