¿Qué equipo no comprarías jamás?

franss99
#25 por franss99 el 01/08/2019
Al que el dinero no me llega
Subir
Juan
#26 por Juan el 01/08/2019
Una Strato con pastillas dobles. No puedo con ellas. Y si además es sunburts @_&€#%/+=1*) :shock:
Subir
2
Xavier Martinez Oficial
#27 por Xavier Martinez el 01/08/2019
Una Jaguar o una Jazzmaster
Una Gretsch
Una guitarra con Bigsby
Un ampli Orange
Un Dual Rectifier
Un fuzz
Un ampli para casa
Subir
2
jfmc
#28 por jfmc el 01/08/2019
Algo que después de probarlo no me gustase nada. Por norma general los Floyd ya que siempre que he probado alguno ha sido un problema.
Subir
TheOddRaspu
#29 por TheOddRaspu el 01/08/2019
Pues seguramente jamás me compre muchas cosas, pero porque soy más pobre que las ratas...

Lo que no me compraría aunque tuviese pasta pa aburrir, sería una SG, me da igual cual... no puedo con ese modelo, le tengo manía al doble cut. Ahhhhhhgg es que de pensarlo me pongo de mala leche!
Subir
1
dario sc
#30 por dario sc el 01/08/2019
mahoney escribió:
Digamos que me llega mucho más un Gary Moore que un Clapton..por generalizar muuucho.


Pues escucha a Clapton en los Bluesbreackers, en cream o cuando se le ocurre tocar una 335 (tore down). Clapton suena mejor con gibson.
Subir
.o..o
#31 por .o..o el 01/08/2019
Dani TP escribió:
Lo dicho, ¿qué equipo no os compraríais jamas?


Hombre. Jamás es mucho tiempo, pero:

No compraría nada a los actuales dueños de Gibson.

Y no compraría nada de las marcas de la compañía Music Tribe / Music Group de Uli Behringer.

Dani TP escribió:
...y por qué?


Por no dar mi dinero a gentuza.
Subir
6
pacop
#32 por pacop el 01/08/2019
Jamás compraría una guitarra sin probarla antes.
Subir
1
RDCG
#33 por RDCG el 01/08/2019
#24 Sigo:

21. Una cracked mirror como las de Paul Stanley, admiro al artista, pero hay cosas de su estilo que no van conmigo.
22. Una guitarra hecha con materiales exóticos.
23. Una Ibanez con la sangre de Steve Vai.
24. Una guitarra que haya pertenecido a alguien famoso, porque son piezas de museo y así como yo, otros fans quisieran apreciarla.
25. Una guitarra o algún instrumento robado.
26. Un pedal refurbished.
27. Un amplificador de guitarra de más de 200 watts, ya que no vivo de la música y si alguna vez requiero algo así, prefiero alquilarlo.
28. Un teclado Casio, son muy buenos, pero el soporte técnico a veces es un lío.
29. Equipos de cómputo o accesorios para el mercado japonés, ya que en muchos casos no son compatibles ni funcionales fuera de Japón.
30. Una guitarra autografiada por alguien famoso, ya que la dicha completa es estar en el momento y que te lo dediquen a ti.
Subir
muzzlightyear
#34 por muzzlightyear el 01/08/2019
Una guitarra de más de 6 cuerdas. Años me quedan para dominar 6 cómo para añadirle más !
Subir
3
celvira
#35 por celvira el 01/08/2019
Una Grestch. No las sé hacer sonar.
Guitarra con Floyd. Tuve una Wolfgang y detesto tener que compensar los bendings.
Una cabronita. Tuve una y tampoco las se hacer sonar.
Una picuda.
Subir
1
RDCG
#36 por RDCG el 01/08/2019
#33 Seguimos:

31. Una guitarra con pala con cuernos, por ser susceptibles a romperse.
32. Una guitarra sin headstock.
33. Una guitarra online, siempre prefiero probar en tienda.
34. Pastillas de segunda mano por Internet, aunque pueda ser una opción económica, prefiero comprar a alguien conocido o a quien sepa dónde ubicarlo por si hay reclamo.
35. La Yamaha Silent Guitar.
36. Puentes tune o matic que no sean de marca reconocida (Grover, Gotoh, etc.)
37. Una guitarra de luthier hecha para otra persona.
38. Una guitarra modificada, salvo que las modificaciones coincidan con mis gustos.
39. Una guitarra de 7 u 8 cuerdas.
40. Púas muy delgadas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo