¿Qué equipo no comprarías jamás?

victorfloh
#241 por victorfloh el 11/08/2019
Obviamente un MetalZone
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#242 por Tonyguitar el 12/08/2019
He tenido el metal zone en mi vida 5 o 6 veces, todas lo he vendido, es horrible pero en el año 91 cuando lo compré, flipa a muchísimo.
Subir
Jureweah
#243 por Jureweah el 12/08/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
He tenido el metal zone en mi vida 5 o 6 veces, todas lo he vendido, es horrible pero...


Joer Tony, eso sí que es un acto de masoquismo.

:risa:

A mí ya me me pareció horrible por el 93 que lo compró un colega. De hecho eso y un turbodistortion prestado fueron lo que me mantuvieron alejado de los pedales de efectos durante algunos años. También es cierto que era otra época y otra edad... y con menos dinero que la hucha de las pensiones.
Subir
Emperoff
#244 por Emperoff el 12/08/2019
- Guitarras con puente tuneomatic. La altura del puente respecto al cuerpo sumado al ángulo que crea en el mástil me parecen una ofensa a la ergonomía.

- Guitarras headless. Para mi la pala és la identidad de la marca, y las headless me parecen guitarras Casio de los 80. Nothanks.
Subir
kortatu
#245 por kortatu el 12/08/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Ese pedal naranja que has puesto no lo habia visto en mi vida.
¿es una distorsion?


Hola Tony:

El aparato naranja no es un pedal, es un split, debido a que toco con dos amplis al mismo tiempo la función de ese aparato es eliminar el zumbido del bucle de tierra que provocan los dos amplis. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
67516014_2676191135725338_1111259458547220480_n.jpg
Subir
1
Dani TP
#246 por Dani TP el 12/08/2019
Ay el Metal Zone... Tuve uno, lo disfruté al principio, lo aborrecí después y lo vendí. ¿Qué nos pasa a todos con este pedal?
Subir
Tonyguitar
#247 por Tonyguitar el 12/08/2019
Jureweah escribió:
Joer Tony, eso sí que es un acto de masoquismo.

Jaja, en el año 96 o así lo vendí, luego en el 2001 lo cambié por una pedalear, luego en el 2008 Le hice la mod keeley, luego me entró uno de un cambio, el año pasado otro y Le hice otra mod.

Conclusión, es horrible, en el 91 me pareció un pedal de la ostia, todos estábamos enamorados de el. Ahora me parece horrible aunque Le hagas la mod que quieras.


Kortatu.vaya torre guapa, eso con un buen multiefectos en stereo es la leche.


Yo tengo lo mismo, pero uso dos combos diferentes, el ENGL screamer y el valvestate.

La helix y el Pod HD traen la emulación y en el HD la tuve puesta, pero en la helix ni la he probado.
Subir
Tonyguitar
#248 por Tonyguitar el 12/08/2019
Dani TP escribió:
Ay el Metal Zone... Tuve uno, lo disfruté al principio, lo aborrecí después y lo vendí. ¿Qué nos pasa a todos con este pedal?


Pues cuando salió rompió con todos los moldes, era algo nuevo y diferente a lo q había.

Pero luego se vio lo que era.
Subir
sevidoe Baneado
#249 por sevidoe el 12/08/2019
El Metalzone era la repera allá por los 90. Entonces nadie quería un fuzz. Había que sonar como Metallica y Pantera y para eso era el mejor pedal. No todo el mundo podía permitirse un ampli a válvulas como hoy día. Y yo tuve el valvestate 8100 creo que era y lo aborrecí. Me pasó también con un Marshall 30 aniversario. Me costó una pasta y lo largué al poco tiempo perdiendo mucho dinero. Errores producto del marketing de las revistas de la época. Eso y que en las tiendas había sota,caballo y rey. Desde entonces no he vuelto a vender nada más...y casi no comprar.
Subir
kortatu
#250 por kortatu el 12/08/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Yo tengo lo mismo, pero uso dos combos diferentes, el ENGL screamer y el valvestate.


Hola Tony:

En su momento estuve probando el ENGL Screammer, y me parece un buen ampli, pero teniendo en cuenta que me lo iba a pillar nuevo y eso suponía soltar cerca de los 1000 € no me salía para nada a cuenta ya que tras probarlo a la par con el Marshall 8080 Valvestate para mi gusto el sonido del ENGL es bueno pero un tanto "enlatado" mientras que el Marshall suena más cálido, y referente a la potencia aunque el ENGL sea 100% valvular por lo visto son los Watios lo que mandan, el Marshall se lo comía.

Así que tuve la suerte de que me convenía la opción más barata, compré otro Valvestate de segunda mano, como el mío, (Made in England) por 150€ y super contento.

Ahora en mi casa estoy tocando con 3 amplis a la vez... https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-conectada-3-amplificadores/308121
Subir
Tonyguitar
#251 por Tonyguitar el 12/08/2019
sevidoe escribió:
El Metalzone era la repera allá por los 90. Entonces nadie quería un fuzz. Había que sonar como Metallica y Pantera y para eso era el mejor pedal.

Es que un mesa booguie en el año 90 era algo casi impensable, los veiamos en los discos de metalica, por otro lado con esto paso lo mismo que con los marshall, cuando irrumpieron los marshall valvestate 8100 con aquellas pantallas de 4x12", los amplis fender de lamparas y los roland jazz chorus 120 eran la peste, nadie los queria.

yo en mis tiempos iva en directo con un valvestate 8100 con una pantalla 1922 de 2x12" y el metalzone metido directamente por el input y flipaba con ese sonido.

Ingenuo de mi que no me daba cuenta que la distorsion del valvestate era infinitamente mejor que la del metalzone :D

Ya ves, era una epoca que veniamos de distorsiones como el boss HM1 heavy metal, o el boss turbo over drive y cosas asi que eran sumamente horribles, el metalzone nos parecio algo increible.
Subir
Tonyguitar
#252 por Tonyguitar el 12/08/2019
#250 el engl screamer tiene un sonido mucho mas claro y definido que el valvestate, no son amplis tan diferentes como parece, pero el engl screamer hay que hacerse a el, una vez lo controlas y lo entiendes pasa que en mi caso es el mejor ampli que he tenido en mi vida.

Yo no uso su distorsion que para heavy es la leche, pero tiene un previo muy limpio, brillante, quizas con un celestion g12t75 te gustaria mas, el v30 es muy brillante.

Tambien decirte que si bajas el master y subes el gain a tope sacas sonidos saturados vintajeros a tope, es un amplificador increible tio.

Bueno, y el 8080 tambien me encanta, por eso tengo los dos, cada uno me da un tono distinto y son los dos el sonido que yo busco, yo los tengo montados uno encima del otro, son del mismo tamaño tambien, igual que los 8080.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo