Guitarra conectada a 3 amplificadores.

kortatu
#1 por kortatu el 12/08/2019
Hola Amiguitarristas:

Hace un tiempo me embarqué en la aventura de conectar la guitarra a dos amplificadores y la experiencia fué positiva, ya que mientras un ampli lo tengo conectado a un ecualizador parametrico y bajo los efectos de la pedalera el otro lo tengo con la misma distorsión del propio ampli, esto da mucho juego porque uno suena con una distorsión en plan Punk (rollo Ramones, Sex Pistols...) y el otro un tanto Metalera y me gusta el resultado de ambas mezclas.

Aparte de eso en los punteados mientras en el primero activo el Delay acompañado de un Booster para realzar el volumen el otro lo tengo a cero de reverb, esto quiere decir que mientras uno reproduce un sonido expectacular el otro se encarga de definirlo, ya que como ya sabeis a cuanto más delay menos definición.

Hace poco tomé la decisión de conectarla a 3 amplis, al principio parecía una locura, y no puedo decir aquello de "No intente hacer esto en su casa", porque precisamente lo hice en casa, el sonido es expectacular, la verdad es que es una gozada estar con el pijama y las babuchas puestas y sonar como si estuvieras en directo, con un sonido envolvente y contundente, lo ideal para mantener contento a los vecinos :si:

No creo que el video haga justicia, porque no demuestra ni por asomo como suena realmente, pero aqui lo teneis para haceros una idea del tinglado que tengo montado en mi zulo. :guitarrista:

Saludos.

https://drive.google.com/file/d/1uz3Rh8B67dcJaqTi5BevR4TdZ4UNjlFr/view?usp=sharing
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo