¿Qué equipo no comprarías jamás?

pedrobarrantes
#229 por pedrobarrantes el 10/08/2019
Un acordeón sin distorsión
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
La Peeerra
#230 por La Peeerra el 10/08/2019
Jureweah escribió:
o aun tengo uno en casa. Era, o es, de mi tío. Tiene más pinta de ser de bajo pero lo usaba con la guitarra. Volumen y ecualizador de tres bandas. Ni gain ni nada más. Peor que pegar a un padre... uufff.


Tengo uno parecido, suenan brutales para acústica (viene con un suave drive/boost y reverb, a veces lo usamos), existía una versión para eléctrica. Muy duros.

Ya que estoy, no pillaría una nova System, te dejará tirao cuando menos te lo esperes (no he sido el único afectado). El gigante danés es un "mieeeerder" :boñiga:
Tampoco guitarras relic ni signature, que se dejen de tontás y hagan buenos estándares (con opciones, si acaso).
Subir
kortatu
#231 por kortatu el 11/08/2019
Jose Domene Corral escribió:
Una Gibson lp Custom de 5 kilazos, primero por su precio,y después por la espalda....


Yo tengo una Gibson Les Paul Custom de 4,8 kg. después de un cuarto de siglo con ella estoy tan acostumbrado que cuando me cuelgo una guitarra más ligera me parece de juguete, en la Gibson ese sustain y riqueza armónica no va a provenir de la nada, su peso es su sonido, (Sarna con gusto no pica) :guitarrista:
Subir
2
kortatu
#232 por kortatu el 11/08/2019
Una Fender Jazzmaster (parece una Stratocaster derritiendose) :D
Subir
1
Rock`n`dres
#233 por Rock`n`dres el 11/08/2019
- Una guitarra con 21 trastes
- Algo que parezca viejo sin serlo (anti relic)
- Nada con Floyd Rose
- Un ampli, me he acostumbrado a usar el ordenador, ya sea solo con pedalera, solo con guitar rig, o ambos combinados
- Una guitarra que no tenga algún humbucker
- Nada con el mástil gordo
- Una Danelectro

Salud a todos, es mi primer mensaje en el foro, pero os he leído, consultado y aprendido durante meses.
Subir
2
camilo2702
#234 por camilo2702 el 11/08/2019
Las guitarras Daneletro, son horribles y no me las compraría, pero lo mismo decía hace unos años de las Fender stratocaster y ahora me gustan, en fin.. creo que me estoy haciendo viejo.
Subir
David Cascant
#235 por David Cascant el 11/08/2019
Un pedal de chorus, me da urticaria solamente de pensarlo, ya escuché suficiente de esa mierda en los 80 -con perdón-.
Ni Floyd Rose ni Bigsby ni complicaciones; el día que encordé por primera vez un Bigsby casi tiro la guitarra por la ventana, soy demasiado torpe para manualidades ¡Nunca más! :saludo:
Subir
kodro2
#236 por kodro2 el 11/08/2019
#84 Ni yo. :risa:

Y ya mas en serio, bueno lo otro tambien es muy serio, creo que Jazzmasters, Jaguars y cosas por el estilo. Las BC Rich hiperheavies creo que tampoco. Ni desde luego algo del Aliexpress.
Subir
Tonyguitar
#237 por Tonyguitar el 11/08/2019
lo que yo no compraria nunca seria un tremolo, un flanger o un octavador, en general los efectos ensucian mas el sonido de la guitarra que otra cosa.

Una buena distorsion y la controlo con el vol de la guitarra, como mucho un delay y un wah para meter de vez en cuando, y si me apuras un chorus y para de contar.
Subir
kortatu
#238 por kortatu el 11/08/2019
#237 Hola Tony: Ya sabes que somos buenos compañeros de este foro, pero en este caso discrepo totalmente, canciones de Iron Maiden como por ejemplo la introducción de "Run to the hills" (entre otras) o muchas de la de Barón Rojo (por ejemplo) no hubieran sido lo mismo sin el efecto octavador, yo en mi pedalera no lo tengo porque no hago Heavy, pero tengo un flanger que lo utilizo en una canción junto con la distorsión y le da mucha caña, aparte en otra en plan introducción-balada mezclado con el delay y le da juego, todo es saberlos graduar y modular en su punto, obviamente si pones un flanger con el efecto "avión" a todo trapo o un delay a tope el volumen el resultado será un sonido embarroso, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02565.JPG
Subir
Rock`n`dres
#239 por Rock`n`dres el 11/08/2019
Pues a mí lo que me flipa de Iron Maiden no son las octavaciones, si no el juego de armonías en terceras que suelen hacer entre los dos guitarristas (o tres, según qué epoca).
Pensar en Iron Maiden me recuerda otra cosa que nunca compraría: pastillas hotrail y similares. Esas humbuckers son estrechas, siguen recogiendo el sonido de menos cuerda, porque abarcan la mitad de superficie, o sea que siempre tendrán menos chicha. Otra cosa es que a los que son buenos, les baste una escoba con cuerdas para sonar bien.
Subir
Tonyguitar
#240 por Tonyguitar el 11/08/2019
kortatu, vaya pedales mas guapos tienes, no?
esos pedales me acuerdo que en su dia costaban una pasta, anda que no los ansiaba ni nada en mis tiempos de principiante.

Yo tengo algunos pedales sueltos de efecto, un wah, un chorus, un delay, un noise gate y un ecualizador.

Ese pedal naranja que has puesto no lo habia visto en mi vida.
¿es una distorsion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo