¿Qué equipo no comprarías jamás?

Jureweah
#73 por Jureweah el 04/08/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Alguien ha tenido un amplificador torque?


Yo aun tengo uno en casa. Era, o es, de mi tío. Tiene más pinta de ser de bajo pero lo usaba con la guitarra. Volumen y ecualizador de tres bandas. Ni gain ni nada más. Peor que pegar a un padre... uufff.

Vendo ampli vintage, nada que ver con los de ahora...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#74 por Jureweah el 05/08/2019
Pues me ha entrado la curiosidad y he ido a verlo y corrijo. Imput hi y low, ecualizador tres bandas, presencia y... nada de volumen, con dos cojones, pre gain y post gain. Aunque eso no había manera de que sacase un poco de distorsión... ni nada que sonase en condiciones.

He sacado una foto pero desde el móvil no puedo subirla.
Subir
Ford555
#75 por Ford555 el 05/08/2019
Mi primera guitarra una vanity (sonaba genial y la estoy restaurando) y un ampli torque como el que acaba de describir el compañero de 50w. Si volviera a tener 18 que es cuando empecé a tocar, me los volvería a comprar porque era lo que tocaba tener. Kit de aprendizaje que me dio muchísimos buenos momentos.

Hoy en día no me compraría eso claro está. Adjunto foto del torque (al que cambie los potenciometros y los deje largos jajaja). La verdad es que ahora después de tantos años suena fatal y lo tengo en un local a ver si alguien se lo lleva jeje

Yo no me compraría un acordeón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E414606F-0C8A-42FC-99C2-19E1082E547A.jpeg
Subir
Westone
#76 por Westone el 05/08/2019
No me compraría guitarras de formas raras o muy metaleras más que nada porque no me veo con ellas, soy más clásico, tampoco de colorines.
Y saliendo del mundo guitarril, no me compraría una dulzaina porque me pudren la cabeza y los sesos... quien les pondría el nombre...
Subir
juantxorock
#77 por juantxorock el 05/08/2019
Buenas!!!
No volvería a comprar un Marshall valvestate 8080 y un metal zone, en su día me pareció la hostia pero viéndolo con la perspectiva que dan los años..... Buffffff....
Saludos!!!!
Subir
4
Juan
#78 por Juan el 05/08/2019
Para mi el 8080 es un ampli cojonudo dentro de los híbridos noventeros.
Saludos
Subir
4
juantxorock
#79 por juantxorock el 05/08/2019
#78
Pues yo después de esa época cada vez que he visto a alguien tocar con uno me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, luego me acuerdo de mis años mozos y sonrió.
Subir
1
Saruman
#80 por Saruman el 05/08/2019
Ninguno, los compraría todos gracias al fantástico GAS que tengo y es que de todos los equipos puedes sacar algo positivo.

Por cierto, hablar mal del 8080 es como pegarle a un padre con un calcetín sudao macho!
Subir
1
saxocaster
#81 por saxocaster el 05/08/2019
No compraría jamas una guitarra que no sonase bien por muy enamorado que este de su estética o por muy molona que sea su imagen....así que creo que nunca me comprare una Danelectro :meparto: :L:
Subir
2
-rich-
#82 por -rich- el 05/08/2019
#54

Te has quedado agusto :calor:


Aunque presiento que la lista va a crecer más.


#1
Por aportar...

A. Guitarras H-H-H. No me entran por los ojos ni les veo ninguna utilidad. Además de machacar la pastilla central mientras tocas.

B. Tampoco un FloydRose que no sea tope de gama. Tan sólo de pensar en los problemas a mediano plazo, mejor paso.

C. Ni pagaría el sobreprecio de una signature.

D. De algunos años para acá... Ningún pedal Boss de saturación. Habiendo tantas opciones mejores e incluso más baratas (No dejo de reconocer al super Overdrive o al blues driver).


:D
Subir
2
Jureweah
#83 por Jureweah el 05/08/2019
#75 Efectivamente, ese es.
Subir
Alberto Baneado
#84 por Alberto el 05/08/2019
Dani TP escribió:
Lo dicho, ¿qué equipo no os compraríais jamas y por qué?


El Hércules CF, ni en el FIFA lo compraría.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo