¿Qué equipo no comprarías jamás?

Germán
#193 por Germán el 07/08/2019
#191 En realidad no tengo nada contra Vox, solamente no me gusta el tono, ahora en un trabajo estoy usando un AC30VR pero me parece que le faltan graves y los potes hacen ruido al moverlos, y también pude usar los valvulares en una banda tributo a Beatles y es un tono re clásico pero tampoco me dijo nada... prefiero otras marcas.
Subir
jkfrehley
#194 por jkfrehley el 07/08/2019
Nunca compraría cualquier cosa que compré a finales de los 80's
Subir
Yoshi
#195 por Yoshi el 07/08/2019
Un ukelele.
Me parecen horteras y odio la musiquita lhecha con ukeleles.
Malditas cancioncitas con u kelels y vibrafonos con rollete happyflower...
Subir
4
Tony Höfner
#196 por Tony Höfner el 08/08/2019
Nada de LINE 6. Por la falta de respeto que tienen con los guitarristas, sacando al mercado productos con precios injustificados. Ni siquiera sé como siguen en el mercado.
Subir
Allmanzor
#197 por Allmanzor el 08/08/2019
A principios de los años 90, cuando empecé a mal tocar (creo que ahora mejoré con respecto a aquella época) se dio la circunstancia de poder hacerlo en un local con mi hermano a la batería y otros músicos. Me compré un amplificador grande para poder sonar en aquellas condiciones. Yo no tenía ni idea de válvulas ni nada. Sólo sé que era grande y a transistores. Un TORQUE.
Su sonido era realmente horrible y me deshice de él tiempo después. Guardo muy malos recuerdos de ese artefacto y nunca volvería a comprar uno.
Subir
miquelr
#198 por miquelr el 08/08/2019
las headless, por dios! eso que es? no he visto cosa mas antiestética en mi vida
y kempers, fractals, etc... desde que probé las válvulas... lo siento pero no es lo mismo
Subir
Berlinés
#199 por Berlinés el 08/08/2019
Otra Stratocaster como la que vendo. (Spam jjj) no me gustan nada las stratos.
Subir
12guitarrero
#200 por 12guitarrero el 08/08/2019
No compraría nunca nunca unas cuerdas de esas baratas , ni cables baratos sean para audio o instrumentos,
Subir
1
kennedy
#201 por kennedy el 08/08/2019
Aún teniendo la pasta, jamás compraría la guitarra de godzila ni extravagancias parecidas. Ni siquiera por coleccionismo.

Tampoco Stratos. He tenido dos muy buenas, con buen sonido, pero al final parece que no, pero la estética - forma - diseño también cuenta a la hora de elegir guitarra.

Tampoco un metalzone.
Subir
2
juanabsenta
#202 por juanabsenta el 08/08/2019
No me compraria nunca una guitarra picuda de estas satanicas que parecen el hacha de algun orco salido del señor de los anillos
Subir
juanabsenta
#203 por juanabsenta el 08/08/2019
Tampoco me compraria ninca una Fender, sobre todo por como le robaron la empresa a Leo Fender hay que ser muy canallas
Subir
toni diaz
#204 por toni diaz el 08/08/2019
#203 leete de nuevo la historia de Fender, y porque la vendió
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo