¿Qué equipo no comprarías jamás?

toni diaz
#169 por toni diaz el 06/08/2019
Yo lo tengo claro. Ningún anuncio que termine con "El envío a cuenta y riesgo del comprador"
Por ilegal más que nada.
Bueno y las válvulas chinas que salen malísimas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aleaallee
#170 por aleaallee el 06/08/2019
Fender Stratacoustic, fue mi primera guitarra acústica y aunque es llamativa, suena mal de cojones a no ser que la conectes a un ampli.
Subir
SamFromHell
#171 por SamFromHell el 06/08/2019
Yo sí que tengo la cuenta rebosante de ceros, lo que pasa es que están a la izquierda :russian_roulette:
Subir
1
pedrobarrantes
#172 por pedrobarrantes el 06/08/2019
#163

y todo lo que guela al timo "INDI" amplis vintage (algunos vienen incluido en el precio algún libro intelectual o pelicula de cine indi escandinavo o similar) , pedales de boutique o del año catapún con el transistor o valvulas NOS, tampoco compraría una barba hípster, aunque creo que ya no están de moda
Subir
2
Lukas Romero Wenz
#173 por Lukas Romero Wenz el 06/08/2019
Yo soy guitarrista y bajista. En lo que digo a continuación, presupongo que hablamos de equipo bueno, me refiero, cuando digo por ejemplo que no me compro un ampli digital, me refiero a que, en principio, no me lo compro por bueno que sea.

GUITARRA:

Guitarras:
No me compraría una guitarra con EMG, ni ninguna guitarra heavy con formas raras y agresivas, ni una hollowbody (sí en cambio una semihollow).

Amplis:
De amplificación, nunca me compraría un ampli de modeling digital, tipo kemper o line6. Me gusta la honestidad del sonido de las válvulas, pero mi negativa rotunda a los amplis digitales no.se extiende a los de transistores o híbridos (válvula en el previo y cosas así). Me gustan las válvulas, soporto los transistores, no aguanto el modeling.

Pedales:
No compraría distorsiones agresivas, soy muy de overdrive y controladito. No me compraría pedales como el flanger o el phaser, me.parecen superhorteras. Me lo tendría que pensar mucho para comprar un chorus, aunque no soy tan radical con este pedal.

BAJO:

Bajos:
No me compraría bajos heavys con formas agresivas,.no me gusta la estética.

Pedales:
No me compraría efecto alguno, no me gusta el bajo con muchos efectos. Excepto un compresor, un Drive ligero, y como mucho un chorus para hacer el tonto en alguna canción que se preste, rechazo todo pedal de bajo.
Subir
Angel Martín
#174 por Angel Martín el 06/08/2019
Una AirGuitar. :va_a_ser_que_no:
Subir
Dani TP
#175 por Dani TP el 06/08/2019
Coincido 100% con la gente que le hace ascos a Epiphone y Harley Benton. Un par de ellas cayeron en mis manos de pura casualidad y jamás toqué guitarras peor acabadas. No sé si fueron los modelos que me tocaron a mí, pero ya no habrá segundas oportunidades para ellas.

En cambio, tengo un bajo Squier VM '70 y me parece cojonudo. Todo él. Imagen, tacto, acabados, sonido... Pesa como un muerto, eso sí, pero me parece un instrumento tremendamente digno. No sé cómo serán las Squier de gama más baja, pero esta serie VM (por lo menos en bajo) me parece excelente.
Subir
kanasmetal
#176 por kanasmetal el 07/08/2019
juantxorock escribió:
No volvería a comprar un Marshall valvestate 8080

No te voy a contradecir, esta claro, pero si tienes o tuvieras en el futuro una pedalera emuladora (yo tengo la HD500) es una muy buena opcion pasando la pedalera al return del ampli. Ahi tienes la etapa potencia 8008 de marshall con cabinet incluida.
Suena bien a buen precio.
Subir
Juicymakah
#177 por Juicymakah el 07/08/2019
-Un pussymelter
-Guitarras con acabados... Diferentes... Como los que tienen la mayoria de las Kiesel
-Tengo una relacion de Amor/Odio con las guitarras que pintan con Swirl, la posibilidad de que la guitarra termine pareciendo cubierta por vomito es muy alta
-La dragon telecaster o mirror telecaster, se ven lindas y todo, pero no me las compraria aunque tuviera 1 billon de dolares ya que solo estarian acumulando polvo en una repisa
-Una fender jazzmaster
-La signature de Sarah Longfield
-Un bajo sexto
Subir
PA.LU.A
#178 por PA.LU.A el 07/08/2019
Un Yamaha THR5 ó 10
Pastillas activas
Una Ibanez con mástil fino
Subir
juantxorock
#179 por juantxorock el 07/08/2019
#176
No es una opción para mi, respeto el uso de emuladores digitales. Es más algún día me haré con un kemper para casa pero para ensayar con la banda dame válvulas y pedales y llámame tonto...

Así que jamás me compraré un emulador digital para ir a tocar con la banda y dejaré mis amplis y pedales abandonados en un rincón.... Ellos no lo harían!!!!
Saludos.
Subir
saxocaster
#180 por saxocaster el 07/08/2019
la verdad sea dicha es que me gustan todas en mayor o menor medida !! ¡Soy adicto total a las 6 cuerdas!!

La respuesta a la pregunta seria NUNCA JAMAS COMPRARÍA EQUIPO ROBADO
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo