¿Qué equipo no comprarías jamás?

makinon
#289 por makinon el 20/08/2019
#284 no puedes decir jamás si dices que ya has tenido varias! En todo caso dirás qué "no volverías!"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sesteban
#290 por sesteban el 20/08/2019
-Una telecaster
-Una les paul
-Una superstrato heavy metal guarra
-Cualquier ibanez
Subir
Rock-kid
#291 por Rock-kid el 21/08/2019
-Una superstrato heavy metal guarra

No seré yo precisamente a quien le gusten las Stratos, pero para opinar no creo que haga falta descalificar, (más que nada por respeto a quién le guste o la tenga), no creo que a ti te haga gracia que te dijeran que vale más cualquiera de las guitarras que has nombrado que esa Schecter S-II Custom que tienes, que personalmente me parece una copia hortera de la Gibson SG, (pero si te lo digo así de esa manera, ¿verdad que ofende?) pues es realmente lo que pienso, pero por respeto no te lo diría así, simplemente te diré que no me convence del todo, que por el precio que tiene me iría antes por una Gibson SG, esa "cornamenta exagerada" (cutaways) de la Schecter no me convence nada, me parece mucho más elegante la de la Gibson SG o incluso de la Epiphone.

Una guitarra puede no gustar pero de ahí a llamarla guarra...
Subir
4
noyk
#292 por noyk el 21/08/2019
pedrobarrantes escribió:
ni que no tenga algún resto de sangre
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
pedrobarrantes
#293 por pedrobarrantes el 21/08/2019
Guarras y llenas de Sangreeeeeee huuuaaaaaaaaa (grito metalico que no Hípster)
Subir
1
Esme Alhambra  Cort
#294 por Esme Alhambra Cort el 25/08/2019
yo estoy empezando , hace unos años tmb se me ocurrió comprar una cort con puente flotante , al tiempo me toco llevarla a un luthier para hacerlo fijo , me mataba la afinación , imaginaros sin saber lo complicado que era para mi
Subir
tbonewalkerbluesswing
#295 por tbonewalkerbluesswing el 26/08/2019
No me compraría jamás y si me lo regalaran ese mismo día lo pondría a la venta:

- Cualquier Les Paul y similares. No me gusta su sonido, ni su forma, ni su peso, ni su mástil.......lo siento, no puedo con ellas.
- Cualquier guitarra eléctrica rollo negra decorada con calaberas, serpientes, con el cuerpo en forma de hacha, cuyas pastillas suelen sonar a grillos cabreados o a escuerzos eruptando.
- Cualquier guitarra eléctrica con el mástil gordísimo como un bate de béisbol....prefiero los mástiles de guitarras eléctricas de reedicciones de los años 60 que ahí se empezaron a hacer más slim como dicen los yankis. En mi opinión, los años 60 fue la mejor época en la construcción de guitarras tanto eléctricas como acústicas.
- Cualquier guitarra, amplificador, efectos, etc. que se suelen emplear en estilos rollos Trash metal (o cómo se escriba) y similares estilos que cuando cantan parecen que están haciendo un conjuro o están matando a alguien.
- Cualquier amplificador en el que quien lo vende te dice "está nuevo apenas lo he usado" y cuando le pides que te envíe más fotos y de más cerca ves que tiene todo oxidado, que la parte delantera está rajada y al lado de las válvulas hay un nido de cucarachas junto a un ratón muerto. Existe gente así de caradura, hace un tiempo me ocurrió eso exactamente; al final el vendedor me reconoció que el amplificador era de 1995 y que, me dijo como si fuera algo bueno, "no lo he sacado desde entonces del garaje del chalet". Los humos del coche y demás hicieron el trabajo de deterioro del amplificador, lo del ratón y el nido de cucarachas eso es más bien de lo guarrete que era el dueño del amplificador. Decidí comprarme un amplificador nuevo de tienda.
- Cualquier guitarra eléctrica de colores fosforitos.
- Cualquier guitarra eléctrica, amplificador y pedal de efectos que el dueño le haya cambiado tantas cosas que al final no tiene nada que ver con con su origen y el dueño lo haya convertido en Frankestein.
Subir
Martin gimeno
#296 por Martin gimeno el 26/08/2019
Cometi el error una vez y fue suficiente, la chialgo, esas que venden en las paginas china, que podes tener una gibson custom tocada por jesus hendrix slash y el abuelo de tutakamon. La mia me la mandaron con acerrin y de casualidad no tenia una hoja, dandole vueltas jajaja

Sacando esas replica que se ven bien pero son un desastre, Las superstrat de mas de 7 cuerdas... con 6 podemos hacer magia, pero metele una de mas en vez de usar el reto le das solo a esa porque suena copado y grave...creo que para eso esta el bajo justamente!
Subir
San
#297 por San el 28/08/2019
Seguramente una acústica dreadnought o jumbo, pueden sonar bien pero estando acostumbrado a acústicas más pequeñas me resultan gigantes y se que no las tocaría por comodidad.

Pero vamos que si me regalan una martin d45 tampoco la iba a rechazar jj.
Subir
cesartorres
#298 por cesartorres el 30/08/2019
Ninguna guitarra que use el guitarra de Amaral, ese que va como The Edge y que saca dos guitarras diferentes en un bolo para que le suenen igual, de mal.
Subir
2
porpedir...
#299 por porpedir... el 30/08/2019
Cualquier instrumento con binding de colorines como en las LTD 1000 Deluxe: abalone, madreperla...le dan un aspecto más bien sintético
Con lo guapo que está un binding de madera natural!
Subir
Roberto
#300 por Roberto el 30/08/2019
Creo que una epiphone.

No por que sean malas, solo porque la pala estéticamente me da arcadas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo