¿Qué equipo no comprarías jamás?

Lucho II
#301 por Lucho II el 30/08/2019
#298 Primera noticia que el guitarrista de amaral, el del gorrete, toca la guitarra.... :jajajaja:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rock`n`dres
#302 por Rock`n`dres el 30/08/2019
El Atlético de Madrid, aunque siempre quiero que gane, seamos realistas, nunca voy a tener dinero para pagarlo.
Subir
sevidoe Baneado
#303 por sevidoe el 30/08/2019
Un poquito de respeto para el guitarrista de Amaral. Más quisiéramos la mayoría tener el currículum de ese señor. Que no todo son escalas,velocidad y dormitorio. Canciones...eso es lo realmente importante. Que se lo digan a los Beatles.
Subir
5
hellvilleRock
#304 por hellvilleRock el 30/08/2019
#298
Compañero podrías explicarnos en qué te basas para afirmar que las guitarras de Amaral suenan mal?
Iluminanos por favor. Entiendo que te puedan gustar más o menos, pero de ahí a que suenen mal...
Como dice el compañero arriba un respeto.
Gracias
Subir
1
Sietesiete
#305 por Sietesiete el 30/08/2019
El currículo y la colección que tiene

Lo del gorro estilo edge, pues es el cartón, qué le vamos a hacer
Subir
e_mac
#306 por e_mac el 30/08/2019
#143
Los loopers Boss de la serie RC, están construidos en Taiwan, por poner unos ejemplos.

Y ahora digo lo que no volveré a comprar:
Un Valvestate, he jubilado tres por problemas de placa (8050, 8080, 8200) y ya no quiero complicarme la vida en reseguir pistas buscando cortes. Eso sí, tengo que reconocer que cuando funcionaban sonaban medianamente bien.
Y ahora no que no compraría por primera vez:
Un Buguera, los que he probado me suenan a pato afónico.
Guitarras que se alejen de lo "standard", porque no casan con mi estilo, por ejemplos; BCRich por rara y puntiaguda, Steinberger por que sin pala no me veo.
Saludos.
Subir
PAL
#307 por PAL el 30/08/2019
En esto no se puede decir nunca de este agua no beberé, pero creo que nunca compraría una pedalera digital. Primero por la pereza que me daría tener que estar configurando presets y esas cosas. Soy un vago y a mí lo que me gusta es enchufar la guitarra al ampli y listo. Y por suerte no tengo otras necesidades, claro está. Segundo porque da la impresión de que estas cosas digitales a los 3-4 años ya se te han quedado desfasadas.

En cuanto a guitarras, creo que no me compraría ninguna guitarra metalera. Básicamente porque no toco metal. Últimamente estoy tan satisfecho con strato y tele y hasta me atrevería a decir que no me compraría ninguna guitarra con humbuckers, pero igual ahí exagero, porque debe de ser difícil decir que no si una buena Les Paul se te cruza en el camino...
Subir
logan3
#308 por logan3 el 30/08/2019
He cambiado de parecer demasiadas veces a favor y en contra con Gretsch, Martin, Gibson, Lowden, Tokai, Schecter...

Lo que permanece es mi rechazo al puente Kahler o Floyd Rose, las guitarras de jazz de 17", las pastillas activas, las pastillas EMG y Lace Sensor, las guitarras Kramer, las cuerdas 0.12 y 0.13 en guitarras acústicas y 0.11 o más en eléctricas.
Las púas de más de 1 mm o no flexibles.
Subir
hellvilleRock
#309 por hellvilleRock el 30/08/2019
#305 No entiendo nada....que currículum?, que coleccion?, de que hablas?, mejor no te hubieras pronunciado, no aportas nada del otro mundo
Le preguntaba al Compañero el porqué opina que las guitarras de Amaral suenan a su parecer mal.
A ver si com suerte nos lo aclara.
Gracias.
Subir
culebra
#310 por culebra el 30/08/2019
#298

Te podrá gustar más o menos. De hecho la música de Amaral no es lo que suelo escuchar. Los he visto en directo y muy bien.

Tienen todo mi respeto.
Subir
1
hellvilleRock
#311 por hellvilleRock el 31/08/2019
#310
Exacto, ahí es donde quería llegar.
Los vi hace años en el festival de la guitarra de Cordoba y sonaban del copon.
Tampoco son santo de mi devocion pero he de reconocer que sonaban, guitarras incluidas, muy bien.
Un respeto por favor, no solo hay metal del laberno en la viña del Señor, y digo metal por citar algún género, mis más sinceros respetos y abrazos a los metaleros.
Un saludo.
Subir
Lucho II
#312 por Lucho II el 31/08/2019
Perdonad el chistismo con el guitarra de Amaral, incluso he visto a algun humorista reirse de su "papel" en el duo.... pero es que da juego... no escucho la guitarra en muchos temas. Incluso os explico algo divertido, yo he seguido durante años la Voz de Eva Amaral, porque es eso... SU VOZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo