¿Qué equipo no comprarías jamás?

-rich-
#421 por -rich- el 16/06/2021
#420
Sigues sin entender :L:

Te puedo responder por privado... Porque realmente creo que hay un malentendido.

Bueno, si realmente te interesa mi opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#422 por DR.S0NIC el 16/06/2021
Pues yo creo que una superstrato con EMGs, no me hago ni a esas guitarras ni a ese tipo de electronica, aunque vengo de un ensayo y he estado dos horas pitando por acoples como un cabron jajajaja
Subir
Rock-kid
#423 por Rock-kid el 16/06/2021
#421 Déjalo. Un saludo.
Subir
Romeo46
#424 por Romeo46 el 16/06/2021
Iba a decir cualquier guitarra diestra porque soy zurdo, pero si a mí peque le acaba gustando el mundo guitarril tendré que comprarla :D

Lo que si tengo claro es que nunca compraría un modelo "relic". Respeto quien quiera pagar un producto nuevo con desgastes etc… Pero eso no va conmigo :mmno:

Si me compro algo nuevo, quiero que además de serlo, lo parezca. El desgaste ya se lo haré yo, y las ostias también, aunque si puedo evitarlas mucho mejor :bien:
Subir
kortatu
#425 por kortatu el 16/06/2021
#424 Hola Romeo:

Totalmente de acuerdo, el otro día estuve viendo unas Fender Stratocaster con relic por más de 5000€, y algunas parecía que procedían de la basura, (con respeto a quién le guste) pero personalmente a mi el relic me tira para atrás, y encima por dicho procedimiento se incrementa el precio.
Subir
3
bangzilla
#426 por bangzilla el 16/06/2021
#425 Para gustos colores.... A mí el relic me gusta, me encantan las guitarras envejecidas y aparentemente desgastadas, pero que a efectos de usabilidad son como estrenar una guitarra nueva.

kortatu escribió:
encima por dicho procedimiento se incrementa el precio


Es lógico, tienen más trabajo, muchas veces necesitan 2 trabajos de pintura, un trabajo extra para envejecer el hardware y otro para relicar el cuerpo y el mástil.
Subir
txe
#427 por txe el 16/06/2021
-rich- escribió:
Que no me río de tí... Es que te falta mucho kilometraje aquí en g.info

Verdad verdadera

Bueno sigo Moore 5150 , menudo full estuvimos jugando pasándolo por loop efectos y comparándolo con otros pedales míticos que también se metían por previo para bandas metaleras Hi gain .... Y bueno llegó el momento de dejar de chorradas y utizar el previo de mi bugera clon y se le comió con patatas claramente la simulación Moore
Subir
ramonlc
#428 por ramonlc el 16/06/2021
#425 es que es éso, comprarse una guitarra que parezca que esté en las últimas y encima te salga por más pasta, yo creo que evidencia que los compradores de instrumentos somos muy influenciables, capaces de dejarnos los ahorros en una buena campaña de marketing
Subir
eddiewarlock
#429 por eddiewarlock el 16/06/2021
Wahwahman escribió:
Una Bc Rich de esas, que tienen todas formas de Pokemon.


Desde luego, cuando uno no sabe lo que está diciendo, dice que TODAS las BC Rich tienen forma de Pokémon,
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jfif
s-l300.jpg
b0cc46e0151bc095fbc0d694aa68829c.jpg
descarga.jfif
unnamed.jpg
jsm9kdyeamuaisgb1hfw.jpg
niifjsfptkmnsicsg8ms.jpg
20172833.jpg
Subir
2
Strato_Custer
#430 por Strato_Custer el 16/06/2021
Cualquier aparato de amplificación digital.
Subir
1
Moody
#431 por Moody el 16/06/2021
No a:
Pastillas activas.
Floyd rose.
Ukeleles, mandolinas, y sucedáneos.
Cualquier componente dorado. Aunque tengo una acústica con clavijero dorado...Pero bueno, intento no mirarlo. :disimulo:
Guitarras V, y formas jevilonas imposibles (soy más clásico).
Auriculares incómodos. Nunca, aunque el sonido sea celestial.
Fast-fret. Una y no más.
Subir
-rich-
#432 por -rich- el 16/06/2021
#429
Claramente esa strat tiene forma de Chikorita...

Y esa teleca el mismo color de un Jigglypuff.

La semihollow está claramente influenciada por un Vulpix.

Vamos, que faltó una amarilla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo