¿Qué equipo no comprarías jamás?

eddiewarlock
#433 por eddiewarlock el 16/06/2021
-rich- escribió:
Claramente esa strat tiene forma de Chikorita...
Y esa teleca el mismo color de un Jigglypuff.
La semihollow está claramente influenciada por un Vulpix.
Vamos, que faltó una amarilla.


jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


, siempre sale alguien a decir que BC Rich son todas picudas ( y como no, horribles) sin saber que probablemente sea la marca que mas modelos tiene, y que por supuesto, me juego el cuello a que jamás han tocado una de gama alta , si no la basura china e indonesia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#434 por DR.S0NIC el 16/06/2021
Bueno hay que entender que son, o por lo menos han sido el buque insignia de la marca, la warlock, yo la verdad desconocía los modelos que has puesto de corte más clásico, la mayoría de la gente asociaMOS la marca a la warlock.
Subir
evil_pricely
#435 por evil_pricely el 17/06/2021
lo de las formas picudas es algo simplemente estetico desde el punto de vista del que no está tocando por que tocando todas tienen la misma forma, desde arriba solo se ve una linea desde clavijero hasta el enganche, precisamente las guitarras con formas mas curiosas suelen ser las mas comodas para tocar.
Subir
toni diaz
#436 por toni diaz el 17/06/2021
#435 tú has probado una RR o una flying V sentado? La mayor parte del tiempo los aficionados tocamos así, y comodísimas no son la verdad
Subir
4
evil_pricely
#437 por evil_pricely el 17/06/2021
#436
tengo una Dean V 79 y gracias a un soporte que me he hecho con un perfil de aluminio tocar sentado es una delicia, a no ser que toques en la posicion clasica, con un pico entre las piernas tienes razon no es comoda, tenia una warlock y de pie cabeceaba, sentado era comodisima, tengo una ML y sentado y de pie comodisima aunque el tamaño tan grande es un problema cuando te mueves, una tipo les paul que tengo me resulta incomodisima sentado, se me cae del culo, esta claro que las mas comodas son las formas strato con rebajes.
Subir
Ángel Santana
#438 por Ángel Santana el 17/06/2021
Cualquier signature.
Subir
eddiewarlock
#439 por eddiewarlock el 17/06/2021
evil_pricely escribió:
tengo una Dean V 79 y gracias a un soporte que me he hecho con un perfil de aluminio tocar sentado es una delicia, a no ser que toques en la posicion clasica, con un pico entre las piernas tienes razon no es comoda, tenia una warlock y de pie cabeceaba, sentado era comodisima, tengo una ML y sentado y de pie comodisima aunque el tamaño tan grande es un problema cuando te mueves, una tipo les paul que tengo me resulta incomodisima sentado, se me cae del culo, esta claro que las mas comodas son las formas strato con rebajes.


Si, algunas warlock atornilladas cabecean. Las neck thru no...

Dr.Sonic escribió:
Bueno hay que entender que son, o por lo menos han sido el buque insignia de la marca, la warlock, yo la verdad desconocía los modelos que has puesto de corte más clásico, la mayoría de la gente asociaMOS la marca a la warlock.


Si, la warlock es la más conocida, y demás modelos picudos también como Beast, V, Mockingbird, Bich, etc, pero es que el compañero dijo que BC Rich no porque son todas picudas.

Es como si yo dijera que no me compro una Fender porque son todas de pastillas single coil...

En fin, era solo una intervencion para que se vea que hay mucha vida detrás de los picos
Subir
DaniDCR
#440 por DaniDCR el 17/06/2021
En guitarras: las nuevas de Paul Gilbert de forma Iceman invertida, Reikenbackers, las de forma de flecha V, Explorers, SGs, las culonas jazzeras, y por supuesto una Parker (joder qué cosa más fea)... resumiendo, cualquier guitarra con forma, colores o acabados que no me guste.
En equipo: todo lo que pase de 300 euros por ejemplo... para casa y para lo que toco y al nivel que lo hago, cualquier cosa barata me vale.
Subir
2
DR.S0NIC
#441 por DR.S0NIC el 17/06/2021
#439 la Mockingbird era bien guapa, slash empezo con una roja que tenia más botones y switches que la cabina de un avion. :super_icono:

#440 las SGs? eso hay que solucionarlo :brindis:
Subir
DaniDCR
#442 por DaniDCR el 17/06/2021
#441 el caso es que una vez tuve una SG de esas copias japonesas de los setenta... aunque la tenía de adorno en la pared. La vendí hace años a alguien de este foro creo recordar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF4964.JPG
DSCF4969.JPG
Subir
1
DR.S0NIC
#443 por DR.S0NIC el 17/06/2021
#442 ultimamente las SG son las que más toco, bien ajustadicas y haces de todo con ellas, pero que me estrañaba que te gustaran las les paul y no las SG.
Subir
DaniDCR
#444 por DaniDCR el 17/06/2021
#443 Las Les Paul me encantan!... pero siempre que tengan el color y acabado adecuado a mi gusto, claro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo